Actualización de bots no autorizados de febrero de 2024: la mayor ola de baneos de la historia, casi 200.000 baneos este año hasta el momento

 

 

 

Actualizacion de bots no autorizados de 1

Blizzard todavía está ocupada luchando con bots en Hearthstone. Si bien es posible que no encuentres muchos de ellos mientras juegas en servidores de NA o EU (probablemente juegues contra ellos, pero el problema no es tan grave), han estado plagando los servidores de Asia-Pacífico desde hace un tiempo. Puedes ver eso, por ejemplo, según la cantidad de jugadores que llegan a Leyenda. El mes pasado, fue de alrededor de 30.000 tanto en NA como en la UE, y… 165.000 en Asia-Pacífico. Esto se debe a que superar los rangos Diamante es muy fácil allí, debido al hecho de que en un momento la mayoría de los enfrentamientos a los que te enfrentas son robots.

 


Hoy han anunciado la mayor ola de prohibición hasta la fecha. Ayer mismo prohibieron a 135.000 jugadores. Si sumas eso a los 60.000 que prohibieron en el transcurso de enero, son casi 200.000 prohibiciones en total. Para darle una perspectiva, prohibieron un total de 284.000 bots. durante todo el 2023. El ritmo al que han estado prohibiendo los bots ha ido aumentando, pero ver que necesitaban deshacerse de cientos de miles de cuentas y que el problema sigue muy presente es preocupante, por decir lo menos.


Además, si se pregunta cómo han identificado los bots, esa pregunta probablemente quedará sin respuesta. Celestalon explicó que no quieren compartirlo, porque haría que los botters tomen contramedidas para evitar el banhammer.


Una gran parte de poder seguir identificando bots implica no dejar que los bots sepan qué es exactamente lo que hacen para atraparlos.


Entiendo la curiosidad, pero por esa razón no compartiremos detalles sobre cómo identificamos exactamente los bots.


— Celestalón (@Celestalon) 8 de febrero de 2024


Lea la publicación del blog sobre la última ola de prohibición aquí:


A lo largo del año pasado, compartimos con vosotros varias actualizaciones sobre nuestra lucha continua contra los robots no autorizados en Hearthstone. Este año, planeamos seguir luchando y con las actualizaciones.


Ayer, lanzamos el martillo de prohibición más grande que la Taberna haya visto jamás, varias veces el tamaño de nuestras olas de prohibición anteriores. Se actuaron en más de 135.000 cuentas, dirigidas a cuentas de bots con las que los jugadores reales tienen más probabilidades de encontrarse en la clasificación.

 


Además de esta última acción, intervinimos alrededor de 60.000 cuentas durante el mes de enero por bots. Nosotros también prohibió a algunos malos actores que utilizaban software malicioso de terceros para hacer trampa en Heroic Duels.


Seguimos comprometidos a expulsar a estos clientes desordenados de nuestra amigable taberna y continuaremos tomando este tipo de acciones durante todo el año y más allá.


¡Nos vemos (jugadores reales) en la taberna! Y si piensas en usar bots, nos vemos también.


Fuente




Contenido original en Inglés


Actualización de bots no autorizados de febrero de 2024: la mayor ola de baneos de la historia, casi 200.000 baneos este año hasta el momento

Blizzard todavía está ocupada luchando con bots en Hearthstone. Si bien es posible que no encuentres muchos de ellos mientras juegas en servidores de NA o EU

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-recycling-bot-bans.jpg

2024-02-09

 

Actualizacion de bots no autorizados de 1
Actualizacion de bots no autorizados de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/08/actualizacion-de-bots-no-autorizados-de-febrero-de-2024-la-mayor-ola-de-baneos-de-la-historia-casi-200-000-baneos-este-ano-hasta-el-momento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20