Actualización de Hearthstone Battlegrounds: Stormscale Siren está siendo reemplazada por Warden of Old en un hotfix

Mazos del HearthstoneBlog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Actualización de Hearthstone Battlegrounds: Stormscale Siren está siendo reemplazada por Warden of Old en un hotfix

Un pequeño parche de revisión se lanzará más tarde hoy. El parche abordará algunos problemas del lado del servidor, pero también incluye un cambio bastante importante en el modo de juego Battlegrounds.



Una de las últimas incorporaciones al formato, Stormscale Siren, será reemplazada por Warden of Old. El motivo es que, incluso después de la actualización del saldo, los nagas seguían escalando demasiado bien, por lo que una solución temporal es deshacerse de uno de los principales culpables. En su lugar, obtendremos una tarjeta antigua, recién actualizada con una etiqueta Naga. Se probarán internamente diferentes cambios a Stormscale Siren y la tarjeta volverá en una actualización futura.



Actualización de Hearthstone Battlegrounds: Stormscale Siren está siendo reemplazada por Warden of Old en un hotfix Actualización de Hearthstone Battlegrounds: Stormscale Siren está siendo reemplazada por Warden of Old en un hotfix Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida



Lea el comentario oficial a continuación:



Mañana lanzaremos una revisión del lado del servidor que soluciona algunos problemas del lado del servidor y también incluye los siguientes cambios en los campos de batalla:



el siervo Sirena escama tormentosa será eliminado del grupo de minions.



el siervo Guardián de la antigüedad serán devueltos al grupo de súbditos en el nivel 3 (ahora con el tipo de súbdito Naga).



Comentario del desarrollador: La combinación de Stormscale Siren y Tidemistress Athissa resultó en partidas de guerra Naga que escalaron demasiado, demasiado rápido. Estaremos probando los cambios a Stormscale Siren internamente, con la esperanza de que podamos encontrar una versión que nos gustaría volver al grupo de súbditos en un parche futuro.



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/26/actualizacion-de-hearthstone-battlegrounds-stormscale-siren-esta-siendo-reemplazada-por-warden-of-old-en-un-hotfix/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20