Actualización de Twist: tramposos, equilibrio y errores

 

 

 

Actualizacion de twist tramposos equilib 1

Ayer se lanzó un nuevo formato Twist que ya viene lleno de sorpresas. Por un lado, los jugadores en general lo disfrutan, pero por otro lado, hasta ahora tiene muchos problemas. El Community Manager de Hearthstone, RidiculousHat, ha abordado los más importantes en una publicación de Reddit.


El primer y mayor problema son los tramposos. Algunas personas han encontrado una manera de abusar del modo modificando el cliente y usando mazos personalizados que contienen cartas que les permiten ganar el juego en el turno 1. La buena noticia es que el problema ya se está solucionando. Los tramposos están siendo prohibidos en oleadas y los desarrolladores están trabajando en una revisión.

 


La segunda cuestión es el equilibrio. Arfus ha estado dominando el formato hasta ahora, con una tasa de victorias ~10% mayor que el segundo mejor héroe según las primeras estadísticas. Afortunadamente, no quedará así: el modo tendrá cambios semanales para la salud total de los héroes y también obtendrá cambios más importantes durante los parches de equilibrio regulares. La primera ronda de cambios de HP debería realizarse a principios de la próxima semana, pero no hay una fecha exacta. Una nota importante es que Las cartas legendarias utilizadas para desbloquear Twist Heroes no recibirán reembolso por su polvo en caso de nerfs de Twist.. Ten esto en cuenta si quieres crear algo.


Y por último – errores. El equipo ya ha identificado algunos de ellos (como que Arfus no obtenga Paladin y Shaman Excavate Legendaries, lo que curiosamente lo hace más fuerte en general) y actualizarán la publicación de Problemas conocidos a medida que se descubran y solucionen.


Puedes leer la publicación original a continuación:


Hola a todos: aquí está el sombrero. Hago esta publicación para brindarles a todos una actualización rápida sobre algunas inquietudes relacionadas con Twist. Estoy publicando desde el móvil, así que perdonen tanto la brevedad de este mensaje como las letras mayúsculas.



  1. Tramposos. Ambos hemos identificado la raíz del problema de cómo los tramposos pueden utilizar un cliente modificado no autorizado para enviar mazos ilegales, así como qué cuentas han estado explotando. Nuestra primera ola de prohibiciones para tramposos acaba de salir y vamos a implementar varias prohibiciones hoy y todos los días de esta semana. Además, estamos trabajando en una revisión del lado del servidor que implementaremos tan pronto como podamos; muchos de nosotros trabajamos en ello anoche y temprano esta mañana, por lo que esperamos que esté listo pronto. Por favor monitoree https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/294-known-issues/128459 para más actualizaciones.

  2. Balance. Arfus es un buen chico pero gana demasiado. Como dijimos en el artículo sobre el giro, haremos cambios semanales para los totales de salud iniciales y también haremos cambios regulares con nuestros parches de equilibrio programados normalmente. La intención es hacer ajustes rápidos para mitigar los valores atípicos del equilibrio y cambios más profundos cuando podamos para asegurarnos de que el formato se mantenga fresco y dinámico. Dado que los mazos de giro están preconstruidos, tenemos una amplia variedad de opciones de equilibrio disponibles para nosotros cuando lleguemos a los parches de equilibrio programados en el futuro, incluidos posiblemente pasivos, listas de mazos y poderes de héroe. Actualmente estamos apuntando a principios de esta semana para la primera ronda de cambios de salud, pero no tenemos confirmación de una fecha exacta. Además, para aclarar, porque me lo han preguntado varias veces: generalmente continuaremos ofreciendo reembolsos por polvo cuando se cambien las tarjetas. No teníamos intención de ampliar los reembolsos de polvo para cubrir los cambios en la salud de los héroes, las pasivas, los poderes de los héroes o las listas de mazos para la temporada de Whizbang’s Heroes Twist.

  3. Insectos. Hemos identificado algunos errores y puedo confirmar que se supone que Arfus ve los tesoros del Paladín y del Chamán junto con las otras excavaciones que ve actualmente. Los problemas conocidos serán el mejor lugar para monitorear tanto los errores como las actualizaciones sobre su resolución.


Gracias por soportarnos aquí. Agradecemos su paciencia y lamento algunas de las asperezas. Espero que aún haya podido disfrutar del modo tal como está ahora, pero seguiremos trabajando para mejorarlo lo más rápido posible. . Horoscopos y tarot de amor


Fuente


Contenido original en Inglés


Actualización de Twist: tramposos, equilibrio y errores

Ayer se lanzó un nuevo formato Twist que ya viene lleno de sorpresas. Por un lado, los jugadores en general lo disfrutan, pero por otro lado, hasta ahora tien

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/featured-arfus-death-knight-skin.jpg

2024-06-03

 

Actualizacion de twist tramposos equilib 1
Actualizacion de twist tramposos equilib 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/06/03/actualizacion-de-twist-tramposos-equilibrio-y-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente