Actualización del conjunto básico del Año de Pegasus: actualizaciones de cartas, 4 nuevas cartas inspiradas en Rumble, palabra clave “escurridiza”

 

 

 

Actualizacion del conjunto basico del an 1

Actualización: ¡Aquí hay una publicación separada con una lista completa de cartas que entran y salen del conjunto básico!


Blizzard acaba de publicar sobre la próxima actualización del conjunto básico. Con el lanzamiento de la primera expansión del año y la rotación Estándar, también recibiremos una actualización de la Colección básica. Muchas de las cartas regresan a Wild y las cartas nuevas o que regresan toman su lugar. Los cambios en la colección básica suelen ser casi tan importantes como la propia nueva expansión, ya que pueden hacer o deshacer múltiples arquetipos.

 


Un total de 83 cartas abandonan la colección básica, mientras que obtenemos 89 cartas nuevas y recurrentes para ocupar su lugar. Sí, significa que la Colección básica será un poco más grande que la del año pasado: recibiremos 2 cartas más de Caballero de la Muerte y 4 cartas Neutrales más. Esas 4 cartas Neutrales adicionales son nuevas inspiradas en Warcraft Rumble. Obtendremos dos comunes, uno raro y otro legendario. A decir verdad, no lucen particularmente impresionantes (tal vez en Arena), pero ya me han sorprendido cartas antes, así que ya veremos.


Además, se cambiaron un total de 36 cartas (4 de ellas son cartas del Sueño de Ysera). La mayoría de esos cambios son mejoras, aunque tenemos un nerf (Tecnología de control mental ahora cuesta 5 maná) y un cambio que podría verse como ambos (Acólito de la muerte ahora es un 2/4 pero no requiere la runa Frost (que es una mejora en mazos que antes no podían ejecutarla, pero un nerf en mazos que jugaban Frost de todos modos). Hablando de runas: MUCHOS de esos cambios están relajando las restricciones de las runas del Caballero de la Muerte. A muchas cartas se les redujeron los requisitos de runas en uno (lo que a menudo conduce a su eliminación completa, como Guardia de enjambre nerubiano o Gnomo Muncher ahora no es necesario agregar ninguna Runa al mazo). Podría ser interesante y hacer que las cartas del Caballero de la Muerte sean más versátiles.


Finalmente, algunos de los cambios en las cartas son solo cambios de texto puro. Esto se debe a que aparece una nueva palabra clave: Elusivo – ha sido agregado al juego. Como probablemente ya habrás adivinado, es la abreviatura de “No puede ser objetivo de hechizos o poderes de héroe”, una frase que hemos visto en las cartas desde los días del Clásico (Dragón de hadas). Los jugadores han estado pidiendo que esto tenga una palabra clave durante AÑOS, y finalmente está ahí. Por lo que he recopilado, nada cambia mecánicamente en esas cartas, es solo un cambio puramente visual. Una cosa más que hemos aprendido es que Blizzard promete utilizar este efecto un poco más este año.


Lea más en la publicación del blog oficial a continuación:


Con cada nuevo año de Hearthstone llega una actualización del Core Set gratuito al que todos los jugadores tienen acceso. ¡Este año, el décimo año de Hearthstone, trae una emocionante actualización de la colección básica diseñada para celebrar la historia y el futuro de Hearthstone con viejos favoritos icónicos y algunos nuevos amigos! La nueva Colección Básica estará disponible cuando comience el Año de Pegaso, pero es solo una de las muchas cosas que estamos haciendo para celebrar durante todo el año. Este blog repasa todas nuestras actualizaciones de la Colección Básica, pero puedes aprender más sobre todas las demás festividades de año nuevo y aniversario en nuestra sección dedicada. Blog del año de Pegaso. El Portal de los Acrósticos imaginativos

 


Regreso de cartas icónicas



¡Estamos entrando al nuevo año de cabeza! En esta colección básica, haremos decisiones audaces y traeremos de vuelta algunos viejos favoritos que no hemos visto en Estándar por un tiempo, incluyendo:


Caras nuevas amigables



También estamos celebrando los muchos nuevos amigos que hemos hecho a lo largo del camino con cuatro nuevas cartas inspiradas en Warcraft Rumble, agregadas directamente al Core Set de este año:


Nueva palabra clave: Elusivo



Después de años de búsqueda, finalmente hemos identificado nuestra palabra clave más evasiva hasta el momento: ¡Elusivo! Los súbditos con Elusivo no pueden ser objetivos de hechizos ni poderes de héroe. Estamos actualizando varios minions para que tengan la nueva palabra clave Elusivo, incluida la tarjeta que votaste para el Núcleo en diciembre: ¡Vermis evasivo! También planeamos utilizar este efecto con un poco más de frecuencia durante el próximo año.


Actualizacion del conjunto basico del an 2


Cambios en las cartas principales



Debido a que el conjunto básico es el conjunto básico gratuito que sustenta todo el año de expansiones de Hearthstone, la rotación del núcleo siempre es un buen momento para evaluar cómo queremos que se vea esa base para el año. Hacemos esto no solo al decidir qué conservar, eliminar y agregar al Core, sino también al realizar ajustes en las tarjetas que incluimos.


Este año, sentimos que era hora de eliminar la mecánica de rampa de Druida, reducir los requisitos de runas para varias cartas del Caballero de la Muerte y actualizar algunas de nuestras antiguas cartas favoritas para el juego moderno. Puede encontrar todos los próximos cambios vinculados aquí:


Una vez conocida esa línea de base, estás listo para pasar a las revelaciones de la próxima expansión. No olvides consultar el blog de año nuevo para obtener más detalles sobre las próximas festividades: ¡todo comienza pronto!


Actualizacion del conjunto basico del an 3


Actualizacion del conjunto basico del an 4


Fuente


Contenido original en Inglés


Actualización del conjunto básico del Año de Pegasus: actualizaciones de cartas, 4 nuevas cartas inspiradas en Rumble, palabra clave “escurridiza”

Actualización: ¡Aquí hay una publicación separada con una lista completa de cartas que entran y salen del conjunto básico!

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-leeroy-jenkins-core-set-2024.jpg

2024-02-13

 

Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1
Actualizacion del conjunto basico del an 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/13/actualizacion-del-conjunto-basico-del-ano-de-pegasus-actualizaciones-de-cartas-4-nuevas-cartas-inspiradas-en-rumble-palabra-clave-escurridiza/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20