Buenas noticias para las personas que decidieron no abandonar el barco de inmediato y seguir con el modo casi un año después de su lanzamiento (realmente necesitan algo para mantenerse cuerdos, créanme). Después de tantas promesas, Blizzard finalmente ha dado una fecha para una solución al problema del “exceso de monedas”.
Esto es lo que tenían que decir:
Sabemos que los jugadores esperan ansiosamente alguna forma de usar sus monedas sobrantes. Hemos compartido anteriormente que tenemos un plan de dos etapas para esa solución. Estamos casi listos para la etapa uno de ese plan.
En el parche 24.6, presentaremos un nuevo sistema que le permitirá intercambiar el exceso de monedas por un recurso que luego puede cambiar por monedas por Mercs que aún no haya alcanzado. En la etapa dos de nuestro plan, este sistema también se vinculará con contenido desafiante del final del juego. Estamos emocionados de compartir más información sobre cada etapa del plan, más cerca de cuando se lance.
Mientras tanto, el parche 24.4 está a la vuelta de la esquina e incluye montones de nuevos mercenarios, nuevos contratos y mucho más.
Si bien no sabemos exactamente de qué se trata la segunda etapa, la primera suena bien. Pero es una solución tan básica y simple que se siente insultante que hayamos tenido que esperar tanto tiempo por ella. Es una solución que debería haber ocurrido un par de meses después del lanzamiento del modo como máximo, pero en realidad, para cuando termine, Mercenaries estará disponible durante más de un año (el parche 24.6 probablemente llegará a finales de octubre).
Pero concentrémonos en lo que viene en el parche 24.4 por ahora. Estamos recibiendo toneladas de contenido nuevo de Mercs: nuevos héroes de Merc, nuevas recompensas y más. Hasta ahora, la comunidad solo ha revelado los propios Mercenarios: tenemos 14 de ellos en total, y eso es bastante, creo que podría ser la actualización más grande de la historia. Puedes encontrar todas las revelaciones de la comunidad aquí:
El podcast Fighting Pit reveló 4 mercenarios: Bwonsamdi (Luchador), Genn Greymane (Protector), Ysera (Luchador) y Murloc Holmes (Lanzador):
GrumpiHS reveló 4 mercenarios más: Archimonde (lanzador), Korrak the Bloodrager (lanzador), Khadgar (lanzador) y Medivh (protector). El video revelador está en alemán, pero también agrega traducciones al inglés de cada carta:
El funcionario también reveló varios Mercs más. Servidor de Discord de Mercenarios de Hearthstone:
Nemsy Necrofizzle (Lanzador raro)
- Gnomo
- 9/70 Estadísticas al máximo
- Grito de batalla: Invoca un Boggy 10/25 con Taunt.
- Habilidades: 1. Boggy Blast 5 (Naturaleza): (Velocidad 7) Inflige 15 de daño. Invoca un Boggy 10/25 con Taunt. Si ya tienes Boggy, dale +15 de salud en su lugar.
- 2. Erupting Fungus 5 (Naturaleza): (Velocidad 4) Elige un personaje amistoso. Después de que sobreviva al daño este turno, inflige 18 de daño a un enemigo aleatorio.
- 3. Bogonomics 5 (Naturaleza): (Velocidad 3) Otorga a un personaje amistoso +5/+10 y Taunt. Si tienes Boggy, dale +5/+5.
- Equipo: 1. Bog Moss 4: Boggy gana “Los personajes adyacentes reciben 7 daños menos”.
- 2. Señuelo de pesca 4: Boggy gana +10 de salud y “Después de que esto sea atacado, ataca a un enemigo aleatorio”.
- 3. Melocotones “frescos” 4: Boggy gana “Al final del turno, da a tus personajes de Taunt +12 de salud”.
Neeru Fireblade (Lanzador raro)
- orco
- 9/84 Estadísticas al máximo
- Habilidades: 1. Command Demon 5 (Vel): (Velocidad 5) Invoca un diablillo salvaje 5. Inflige 10 de daño a un enemigo. Tus diablillos lo apuntarán este turno, si pueden. una. Diablillo salvaje 5: 5/15 Demonio Al final del turno, inflige 12 de daño vil a un enemigo aleatorio.
- 2. Burning Blade Portal 5 (Vil): (Velocidad 5, Enfriamiento 2) Al final de tu turno, llena tu tablero con Wild Imps 5.
- 3. Imp-losion 5 (Vil): (Velocidad 6, Enfriamiento 2) Destruye un diablillo amigo. Inflige 10 de daño más su Ataque y Salud a un enemigo aleatorio 3 veces.
- Equipo: 1. Jumbo Imps 4: Wild Imp tiene +15 de salud.
- 2. Diablillos combustibles 4: Diablillo salvaje tiene Último aliento: inflige 12 de daño vil a un enemigo aleatorio.
- 3. Armadura Demoníaca 4: Pasivo: Tus Demonios tienen “Inmunidad al Atacar”.
Garona Halforcen (Luchadora rara)
- semiorco
- 10/84 Estadísticas al máximo
- Habilidades: 1. Smoke and Knives 5 (Shadow): (Velocidad 8) Ataca a un enemigo e inflige 20 de daño a uno adyacente. Si no es un Luchador, conviértete en uno y reparte 26 en su lugar.
- 2. Toxina reluciente 5 (Naturaleza): (Velocidad 1) Gana +10 Ataque. Recibe 12 daños menos este turno. Conviértete en Protector. (Comienza el enfriamiento)
- 3. One And The Same 5: (Velocidad 1, Enfriamiento 1) Descubre una habilidad de linaje. Combo: conviértete en lanzador primero.
- Equipo: 1. Shadowstep 4: End Of Turn: si controlas a otro Merc, gana +4/+5 y vuelve al banquillo.
- 2. Halforcen Legacy 4: Battlecry: si controlas a otro orco, obtienes +3/+10 . Repita para Draenei y humanos.
- 3. Knife of Indecision 4: Battlecry: gana +15 de salud y se vuelve neutral.
Aranna Starseeker (Lanzador raro)
- Elfo de la noche
- 9/81 Estadísticas maximizadas
- Habilidades: 1. Edge Cancel 5: (Velocidad 6) Gana +7 Ataque este turno y Ataca a un enemigo. Si tiene menos Ataque, devuélvelo al banquillo.
- 2. Entonación felódica 5 (Vel): (Velocidad 9) Inflige 22 de daño a un enemigo. Establece su Ataque en 0 hasta el final del próximo turno.
- 3. Aggrobatics 5 (Vil): (Velocidad 2, Enfriamiento 1) Inflige 10 de daño a un enemigo e intercambia con un aliado frente a él. Las habilidades enemigas que apuntan a los objetivos de intercambio de Mercs (si es posible).
- Equipo: 1. Mochila irrompible 4: Grito de batalla: Gana +2 de daño vil, arcano y de naturaleza. Gana +1 más por cada uno de tus otros Elfos de la Noche y Demonios.
- 2. Pentámetro yámbico 4: Pasivo: Los enemigos frente a este tienen -8 de Ataque.
- 3. Glaive Land 4: Battlecry: gana +5 de salud y ventaja de rol contra el rol actual de este mercenario.
Príncipe Malchezaar (Protector Raro)
- Demonio
- 12/79 Estadísticas al máximo
- Habilidades: 1. Party Crasher 5: (Velocidad 3) Ataca a un enemigo. Si es un Protector, recibe 10 puntos de daño más este turno.
- 2. Comprueba tus armas 5 (Vel): (Velocidad 5) Inflige 18 de daño al enemigo con mayor ataque. Si es un Luchador, su Ataque se reduce a la mitad de forma permanente, redondeado hacia arriba
- 3. Todas las Realidades 5 (Sombra): (Velocidad 3, Enfriamiento 2) Reparte 25 al próximo enemigo que actúe este turno. Si es un lanzador, establece su salud restante en 5 en su lugar.
- Equipo: 1. Hachas Voladoras 4: Pasiva: +15 Salud. Grito de batalla: cambia el rol de un mercenario enemigo aleatorio a protector.
- 2. Parrying Blade 4: Battlecry: reduce permanentemente el ataque de los protectores y lanzadores enemigos en 10.
- 3. Tres movimientos por delante 4: Pasiva: Las habilidades de los Lanzadores enemigos son (2) Velocidad más lenta.
Tess Cringrís (protector raro)
- Humano
- 16/92 Estadísticas al máximo
- Habilidades: 1. Yoink! 5 (Sombra): (Velocidad 4) Inflige 15 de daño. Se transforma en una copia única de la habilidad que el objetivo lanzó este turno. (si es posible)
- 2. ¡Resolución a la luz de la luna! 5 (Arcano): (Velocidad 3) Restaura 25 de Salud. Transfórmate en una copia única de la última habilidad enemiga lanzada este turno (si es posible).
- 3. ¡El poder de la princesa! 5: (Enfriamiento 1) Descubre una habilidad enemiga. ¡Lanza 12 habilidades únicas en este juego para transformarte en lo que soy capaz de! (Quedan 12) 3.5 ¡De lo que soy capaz!: Lanza 5 habilidades aleatorias que hayas lanzado este juego a un enemigo (si es posible).
- Equipo: 1. Capa de las Sombras 4: ¡Yoink! y ¡Resolución a la luz de la luna! transforma permanentemente. Sus efectos iniciales se mejoran en 6.
- 2. Convicciones firmes 4: Pasivo: +4/+8. Después de que esto inflija daño a un Merc, obtenga ventaja de rol.
- 3. Herramientas del oficio 4: Comienzo del juego: ¡Transforma Yoink! y ¡Resolución a la luz de la luna! en habilidades enemigas aleatorias de un solo uso. Gana +15 de salud.
Actualizaciones de mercenarios de Hearthstone: solución de exceso de monedas próximamente, 14 nuevos mercenarios revelados
Buenas noticias para las personas que decidieron no abandonar el barco de inmediato y seguir con el modo casi un año después de su lanzamiento (realmente nec
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2024-10-01
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