Agresión en evolución: cómo cambiaron los mazos agresivos en Hearthstone a lo largo de los años

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Agresión en evolución: cómo cambiaron los mazos agresivos en Hearthstone a lo largo de los años

A medida que Hearthstone se centró cada vez más en la generación de recursos y los estados de juego generados de forma única a lo largo de los años, todos los arquetipos tuvieron que seguir su ejemplo en el camino. Los mazos aggro, los que tienen los planes de juego más estrictos y las opciones de sorteo de cartas más limitadas, también alcanzaron este punto en 2022, lo que significa que tendrás que jugarlos de manera muy diferente a como lo hacías en 2014.



El arquetipo incomprendido





El estilo de juego agresivo a menudo es ridiculizado por los jugadores casuales. Por supuesto, puedes enumerar argumentos pobres para cada una de las supuestas tonterías de los arquetipos del mazo principal: los mazos combinados juegan al solitario y luego te matan instantáneamente, mientras que los mazos de control no hacen nada más que seguir eliminando todo lo que hay en el tablero una y otra vez hasta que te quedes sin él. de vapor Por la misma mala argumentación, los mazos aggro vomitan minions en el tablero, ignoran los intercambios y cantan “me voy cara” hasta que explotan los retratos del oponente.



En realidad, los mazos agresivos tienen tantos puntos de decisión críticos como sus contrapartes, pero se condensan en una porción más corta del juego. Las opciones de Mulligan y la selección de dos minions aparentemente idénticos para jugar en el turno uno, o la decisión de intercambiar o ignorar en los próximos turnos (y cuántas cartas comprometer en un AoE potencial) tienen un impacto masivo en las tasas de victoria de los jugadores. Es cierto que la mayoría de los mazos aggro de la vieja escuela estaban prácticamente en modo de piloto automático en el turno cinco, habiendo agotado la mayoría de sus cartas y, por lo tanto, opciones, pero el camino hacia ese punto siempre fue torcido y estrecho, lleno de peligros y posibles errores. .



Incluso entonces, tuvimos que diferenciar entre los agresores más centrados en el tablero como Zoo Warlock y las variaciones más puras como Face Hunter y Shockadin, mazos que trataban a sus secuaces como poco más que misiles que buscan calor que se dirigían hacia la cara del oponente, con un solo impacto siendo más que suficiente para cumplir su propósito. Volviendo al modo clásico en estos días, teniendo una mejor comprensión del juego como comunidad y muchos más datos con los que trabajar como jugador normal, es sorprendente lo más débil que resultó ser objetivamente este último enfoque a pesar de lo que pensamos en el tiempo.



La falta de opciones de Hearthstone para interactuar con el turno de tu oponente y la habilidad del atacante para secuenciar los ataques le da a los arquetipos agresivos una gran ventaja sobre su oponente en comparación con otros juegos de cartas. Incluso el sistema de maná simplificado y consistente ayuda en este sentido, ya que es más probable que hagan un buen uso de los primeros turnos.



Todos estos elementos influyeron en el diseño futuro de las cartas, y eventualmente cambiaron la forma en que todos los mazos, incluidos los agresivos, se jugaron en el juego. La generación de recursos siguió convirtiéndose en una porción cada vez mayor de la experiencia de juego, cambiando lo que se requería de cada arquetipo para mantenerse competitivo.



Todo comenzó con Face Hunter





La evolución de Face Hunter como arquetipo sirve como un gran caso de prueba de cómo los mazos agresivos iban y venían a lo largo de la historia de Hearthstone, obteniendo diferentes herramientas a lo largo de los años. Solo considere cuán impactante es una tarjeta pequeña como Glaivezooka estaba en Goblins versus Gnomes debido a esa insignificante estadística adicional en el minion y la herramienta de grabación agregada a la construcción.



En BRM, la adición de Tiro rápido, un solo robo de carta condicional (y una herramienta de quemado para 2×3 de daño en las dos copias) también fue un gran impulso para el arquetipo. Dichos márgenes están muy por detrás de la curva hoy en día, ya que cada vez hay más recursos disponibles para todos los mazos en todos los arquetipos del juego. Con el tiempo, Face Hunter desapareció del radar, dando paso a arquetipos más explosivos como Oil Rogue que tenían mayores capacidades de swing. Renunciar por completo al tablero después de dominar los primeros turnos ya no era viable, ya que cartas como Healbot antiguo y Eructor de lodo entró en el metajuego. Los mejores cargadores de viaje portátiles para Apple Watch 2022



Un gran beneficio de tomar la delantera en el tempo en Hearthstone es que también obliga a tu oponente a tomar decisiones ineficientes para evitar ser eliminado del juego. Puedes usar cuatro cartas para obtener el control completo del tablero en el tercer turno contra un mazo más lento, pero luego tendrán que tirar todas sus cartas jugables de una manera subóptima para intentar recuperar el camino o correr el riesgo de recibir demasiado daño. .



Esta dicotomía se vuelve mucho menos importante cuando todas las clases pueden recargar: generar súbditos adicionales para continuar empujando en el tablero, descubrir hechizos de eliminación adicionales o curar para su cantidad total de puntos de vida iniciales, todos rompen los números detrás de los viejos mazos de Hearthstone. ¿Robar una carta por turno, jugar minions con estadísticas cercanas a las que sugeriría la prueba Vanilla, infligir una buena cantidad de daño por quemaduras según el maná disponible? Tendrías una tasa de ganancias del 0 % hoy en día con un mazo como este.



Incluso los mazos recientes de Face Hunter de Forged in the Barrens tenían proyectos de 3 cartas con Barak Kodobanepresencia adicional en el directorio con Corredor de manada Kolkarademás de la capacidad habitual de tener súbditos exagerados en el tablero al principio del juego, y todos los demás mazos agresivos viables ahora pueden “engañar” algún tipo de recurso de la misma manera que sus contrapartes más lentas.



Modern Aggro necesita tarjetas adicionales y sostenibilidad





Aunque las cubiertas tribales de los primeros días de la expansión Voyage to the Sunken City no son necesariamente las más potentes, su facilidad de montaje similar a la de IKEA a menudo las convierte en las protagonistas dominantes en los primeros días, mientras que los otros arquetipos se afinan. por la base de jugadores. En este caso, fueron Pirate Warrior y Mech Mage los que tuvieron un gran impacto, y las construcciones Aggro Demon Hunter solo surgieron poco después. Los tres mazos muestran cuán diferentes se volvieron los arquetipos agresivos para 2022.



Es raro ver que alguno de estos mazos se quede sin cartas, y si es así, en el caso de Pirate Warrior, tienen una recarga automática en el campo en forma de El gigante en ese momento Las construcciones populares de Mech Mage tenían seis formas diferentes de descubrir cartas adicionales (y no sorprende que la naturaleza de Swiss Army Knife de Amalgama de las profundidades lo convierte en una parte clave de cada mazo agresivo en el metajuego) y una cantidad completamente irrazonable de consumo adicional con descuento Mecha-Tiburóns.



Si miras los mazos Aggro Demon Hunter, es quizás el más justo de los tres cuando se trata de jugar en el tablero, pero es el departamento de quemado donde lo compensa con creces. ya sea Kurtrus, Demon-Render‘s Hero Power o travesuras con Multi-golpe y Furia (Rango 1)también pueden repartir daño de ataque irrazonable en múltiples objetivos de una sola vez, algo con lo que los viejos mazos Face Hunter solo podían soñar.



No puedes jugar limpio en Hearthstone moderno, y ten por seguro que los mazos agresivos tampoco lo hacen hoy en día. Ya sea que se trate de súbditos adicionales para mantener su ventaja de tempo inicial, trampas de maná o la generación eficiente de consumo adicional, es principalmente la calidad de estas herramientas lo que determina la viabilidad de los mazos en metas recientes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/23/agresion-en-evolucion-como-cambiaron-los-mazos-agresivos-en-hearthstone-a-lo-largo-de-los-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20