Análisis de palabras clave de dragado: qué es y qué esperar

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Análisis de palabras clave de dragado: qué es y qué esperar

La palabra clave más reciente de Hearthstone del conjunto Voyage to the Sunken City probablemente será familiar para los jugadores veteranos de juegos de cartas. Sin embargo, funcionará un poco diferente de lo que cabría esperar en función de esas experiencias. ¡Esto es lo que puede esperar de él y cómo aprovecharlo al máximo una vez que se lance la expansión!



¿Qué es Dredge y cuáles son sus sinergias?





Dredge dice “Mira las 3 cartas inferiores de tu mazo. Pon uno encima. Le permite tener un impacto menor en su próximo sorteo y le permite planificar mejor sus probabilidades posteriores sabiendo qué dos cartas están atrapadas en la parte inferior de su mazo. De alguna manera, se ha introducido suavemente en el set Demon Hunter Initiate con Vigilante ciegoaunque esas cartas no fueron tomadas del fondo de tu mazo.



Funcionalmente, la diferencia vendrá de otras cartas de este conjunto que interactúan con Dredge y la parte inferior de tu mazo. Vigilante ciego era un relleno útil en mazos agresivos y poco más, por lo que estas sinergias harán o romperán los niveles de poder de esta nueva palabra clave. Similar a lo que hemos visto aquí, Dredge en sí mismo no baraja el mazo y se ha confirmado que mostrará duplicados si tienes (la) suerte de tener dos copias de la misma carta en los tres últimos de tu mazo. .



Cualquier cosa que ponga una carta “Hundida” en el fondo de tu mazo es un gran ejemplo de esto, con las cartas de Azsharan (como Vasija de Azsharan y Cazador de lunas de Azsharan) que ofrece grandes beneficios con un requisito de instalación bastante bajo. el leviatan, el súbdito colosal de Paladin, también es un gran ejemplo de la eficiencia con la que puedes conseguir los pagos de Dredge. También muestra cuán bueno es el sabor de esta mecánica.



Por otra parte, a pesar de lo genial que es esta interpretación de la mecánica en Hearthstone, no es exactamente nueva.



Similitudes de adivinación



Análisis de palabras clave de dragado: qué es y qué esperar



Los jugadores veteranos de juegos de cartas pensarán inmediatamente en Scry de MTG cuando vean esta palabra clave. (También hay una palabra clave real de MTG llamada Dredge, que funciona un poco diferente: te permite moler X cantidad de cartas para devolver la carta con Dredge de tu cementerio a tu mano. Dado que Hearthstone todavía no tiene una función de cementerio real, esto es más de un “amigo falso” que cualquier otra cosa.



No, es en Scry en lo que debes pensar cuando mires Dredge de Hearthstone: dice “Scry N (Mira las N cartas superiores de tu biblioteca, luego pon cualquier número de ellas en la parte inferior de tu biblioteca y el resto arriba en cualquier orden .)”. Entonces, para todos los efectos, Dredge es Scry 1 con un poco de información adicional (o una versión limitada de Scry 3 si lo prefiere) y un buen uso de los patrones de juego existentes de Hearthstone con las tres cartas de Discover mostradas. freeamateurslesbians.1blogs.es



Aunque la mecánica es principalmente de Azul para jugar, está presente en todos los colores en esta etapa hasta cierto punto (con Rojo, el tipo más agresivo, que tiene la menor cantidad de opciones para Scry, y por una buena razón). Adaptar tus sorteos con efecto inmediato puede ser muy poderoso, especialmente en un juego como Hearthstone. Tampoco debería sorprender que las clases con arquetipos agresivos notables parezcan haber recibido menos cartas buenas de Dredge: estas estrategias ya tienen una ventaja incorporada en Hearthstone, ya que el atacante puede secuenciar los ataques, otra diferencia significativa entre este juego y algo así. como Magic que ha influido en el diseño de cartas de forma tangible a lo largo de los años.



¿Dredge es una buena opción para Hearthstone?





El riesgo de eliminar una palabra clave similar a Magic casi al por mayor es que los desarrolladores de Hearthstone se deshicieron de gran parte del RNG intrínseco integrado en MTG. No hay un “tornillo de maná” o una “inundación de maná” en el juego de Blizzard, que es una gran parte de por qué el diseño de la carta en sí cambió más en la dirección de extravagantes escapadas aleatorias para facilitar una mayor variación en el juego.



Esto significa que cualquier efecto que reduzca la varianza en el sorteo de cartas tiene una gran importancia en Hearthstone y tiene un impacto mayor que en otros juegos de cartas. Aún así, como hemos visto en Sightless Watcher, no será suficiente simplemente abofetear a este chico malo en un minion de vainilla y esperar que vea el juego: los niveles de poder y las sinergias están mucho más allá de estos niveles en Hearthstone de hoy.



Las cartas Sunken y la forma en que se diseñaron algunos de los Legendarios parecen sugerir que los desarrolladores son conscientes de esto. Más allá de ser una excelente combinación temática, también parecen herramientas interesantes y viables para el juego de escalera. A diferencia de Honorable Kill, que tuvo poco o ningún impacto en Construido, parece haber suficiente para trabajar aquí para que las cartas Dredge vean el juego competitivo.



El hecho de que sea solo una de las dos palabras clave introducidas en el conjunto (la otra es Colosal), la primera vez que el equipo lo hace desde The Witchwood, sugiere que esperan que este conjunto tenga un impacto bastante significativo en el juego. experiencia.



Dredge, un efecto directo con un gran ajuste temático, puntos de decisión relevantes e información adicional, es una adición interesante y valiosa a Hearthstone y debería ser muy divertido jugar con él una vez que la expansión esté disponible. Queda por ver si recibe soporte adicional en conjuntos futuros, pero es uno de esos conceptos de juego de cartas perennes que también se sentiría como en casa en el juego a largo plazo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/31/analisis-de-palabras-clave-de-dragado-que-es-y-que-esperar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20