¡Blizzard acaba de publicar un adelanto de la próxima actualización de equilibrio tanto para Estándar como para Campos de batalla! Tuvimos una pequeña actualización de equilibrio en el parche 29.2, pero fue más que nada una curita y la mayoría de los jugadores estaban esperando esta actualización más grande. El meta actual no está exactamente en un gran lugar, y ni siquiera se trata de que algunos mazos lo dominen por completo, pero el principal problema es que muchas clases simplemente apestan en este momento y no tienen un mazo competitivamente viable.
El parche contendrá alrededor de 30 cambios en las cartas construidas. Además, y esto es mucho más sorprendente, obtendremos algunos cambios en el equilibrio de Wild. Los nerfs en ese modo son bastante raros, por lo que los jugadores no suelen esperarlos. El objetivo general de este parche es reducir el nivel de potencia de los hipereficientes limpiezas de tableros AoE, mazos OTK y poderosas cartas legendarias con cambios dramáticos como Zarimi, la enrolladora del tiempo, Reno, el llanero solitario y Rueda de la MUERTE!!!. Esto también es solo el comienzo, el objetivo es que este y futuros parches aumenten la “sensación general de agencia del jugador”.
Además de todo eso, tenemos MUCHOS cambios en los campos de batalla. Esto no es sorprendente, porque la semana pasada tuvimos una de las actualizaciones de campos de batalla más importantes de la historia.
Sin embargo, si bien se han mostrado todos los cambios en los campos de batalla, los desarrolladores son un poco más crípticos con respecto a los cambios estándar y salvaje. Sólo comparten algunos de ellos y sus objetivos generales del parche.
Hasta que se publiquen las notas completas del parche, ¡no conoceremos la lista completa de cambios en las tarjetas! Tampoco tenemos una fecha de lanzamiento todavía, lo único que sabemos es que el parche “llegará pronto”. Sin embargo, el calendario habitual es un adelanto el martes y un parche el jueves, que es lo que esperaría esta vez también.
Por ahora, obtenga más información sobre el parche a continuación:
Estándar y salvaje
Esto es lo que sabemos sobre la parte Estándar y Salvaje de la actualización:
¡Hola a todos!
Tenemos planeado un parche de equilibrio realmente grande para finales de esta semana, con cambios en alrededor de 30 cartas, incluidas mejoras y debilitaciones, y algunos cambios comodines. Dado que este parche tiene objetivos diferentes a los de la mayoría de los otros parches, me gustaría brindarles a todos más contexto sobre lo que estamos pensando y cómo llegamos aquí. Tostadora de pan
En este parche, intentamos abordar los problemas que han surgido con el salud general de Standard, en lugar de corregir problemas con la salud del meta específico como lo hacemos normalmente. Las alarmas empezaron a sonar dentro del equipo de diseño cuando notamos que el nivel de potencia de Hearthstone no parecía bajar mucho (si es que bajaba) después de la reciente rotación anual. Esto provocó mucha discusión interna sobre ciertos patrones de juego en el meta actual: particularmente limpieza de tableros AoE hipereficientes, mazos de estilo “OTK” que carecen de contrajuego suficiente y cartas legendarias poderosas como Zarimi, Reno Lone Ranger y Wheel of Death. que tienden a terminar el juego en el acto o crear un cambio tan dramático en el estado del juego que puede parecer que el juego efectivamente ha terminado. Si bien estas cartas son muy divertidas para los jugadores que juegan con ellas, estaba claro que quienes jugaban contra ellas a menudo sentían que tenían poca influencia en su capacidad para afectar el resultado del juego.
Aumentar la sensación general de agencia del jugador es nuestro objetivo clave con este parche., y seguirá siendo nuestro enfoque clave en parches futuros hasta que parezca que la tendencia de arquetipos y cartas poderosas de baja agencia se ha revertido. Creemos que está bien que haya cartas emocionantes, soñadoras y de menor agencia en el juego, pero no si también son las cartas más poderosas del juego.
En la última expansión, a muchos de estos diseños de agencias inferiores se les permitió convertirse en poderosos meta contendientes. Como líder de Diseño Final, en última instancia es mi responsabilidad asegurarme de que eso no suceda. Esperamos que este próximo parche sea un gran paso para corregir algunos de estos errores y que, al monitorear de cerca los comentarios de nuestros jugadores después de grandes cambios como este, el juego sea un gran lugar para futuras expansiones en el Año de el Pegaso.
-Aleco, líder de diseño final
Campos de batalla
Y aquí hay una lista completa de los cambios en los campos de batalla en la imagen teaser habitual. Sí, lo ves bien, ¡son ~70 cambios de saldo en total!
Avance del parche 29.2.2 de Hearthstone: gran actualización del equilibrio estándar, salvaje y de campos de batalla
¡Blizzard acaba de publicar un adelanto de la próxima actualización de equilibrio tanto para Estándar como para Campos de batalla! Tuvimos una pequeña act
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2024-12-06
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/04/23/avance-del-parche-29-2-2-de-hearthstone-gran-actualizacion-del-equilibrio-estandar-salvaje-y-de-campos-de-batalla/
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