Battlegrounds Lobby Legends: Noblegarden sucede este fin de semana

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Battlegrounds Lobby Legends: Noblegarden sucede este fin de semana

Si te gusta el modo de juego Campos de batalla de Hearthstone y quieres ver el nivel más alto de competencia, definitivamente deberías sintonizar las Leyendas del lobby de Campos de batalla de este fin de semana: Jardín Noble. Es el segundo torneo Lobby Legends (y habrá nuevos regularmente cada 1 o 2 meses).



A diferencia de los antiguos torneos de Battlegrounds, este NO es por invitación: los jugadores se clasificaron en función de sus méritos (primero sus finalistas en la escalera, los 16 primeros de cada región, y luego un clasificador adicional para seleccionar los cuatro finalistas). Debería hacer las cosas muy interesantes, ya que todos ellos son jugadores de alto rango.



El evento se transmitirá tanto en Twitch como en YouTube, a partir de las 11 p. m. PDT del 13 de mayo (8:00 CEST el 14 de mayo). Lamentablemente, no hay información sobre las caídas de Twitch / YouTube, por lo que sería seguro asumir que no habrá ninguna.



Lea más en la publicación oficial del blog a continuación:



La reina Azshara y sus secuaces naga están inundando Lobby Legends: ¡Noblegarden! Con un nuevo héroe, secuaces y palabra clave, los 16 mejores jugadores de Battlegrounds de todo el mundo tendrán que dominar la temporada inaugural de Hearthstone Battlegrounds, Rise of the Naga, para demostrar que son dignos de ser los próximos campeones de Lobby Legends y asegurar su parte del $50,000 (USD) premio acumulado.



Lo que necesitas saber





  • Fechas y horas de inicio de transmisión



    • PDT: Viernes 13 de mayo – Sábado 14 de mayo de 2022 a las 23 h


    • CEST: sábado 14 de mayo – domingo 15 de mayo de 2022 a las 8 am


    • KST: sábado 14 de mayo – domingo 15 de mayo de 2022 a las 15 h






  • Día 1: 16 jugadores en dos lobbies, 3 partidos por lobby


  • Dia 2: Top 8, Formato de verificación


  • Bolsa de premios: $ 50,000 (USD)


  • Ruedas: Cuervo y Sottle


  • Flujos de idioma:





jugadores



















































































Vestíbulo A





Vestíbulo B





saorey





Jag-eunsae





yjSJMR





Dapeedou





Niño





Maks7k





roger





Oroff





Xixo





Awedragon





Alucard





Sísifo





Yanase





Koyomi





Bofur





Babofat





Cómo funciona



Día 1: los 16 jugadores se dividen en dos lobbies separados, y cada lobby completa tres partidos en el Día 1. Después de cada partido, los jugadores recibirán puntos según el resultado, con 7 puntos para el 1er lugar, 6 para el 2do, disminuyendo a 0 para el 8vo lugar. Al final de los partidos, los cuatro mejores jugadores de cada lobby en función del total de puntos ganados avanzarán al Top 8.



Día 2: Los 8 mejores competirán en un formato de control continuo hasta que se corone a un ganador. Los puntos se obtendrán en cada partido de la misma manera que en el Día 1, pero para ganar, alguien debe obtener un mínimo de 20 puntos. y luego asegurar una victoria del partido del 1er lugar. Solo si se cumplen ambas condiciones, un jugador podrá retirarse del segundo Battlegrounds: Lobby Legends con el campeonato y $10,000 en premios.



Transmisiones conjuntas de la comunidad



Manténgase al día con las últimas noticias y contenido de Hearthstone Esports en el Sitio web de Esports de Hearthstone, Gorjeoy Youtube. ¡Buena suerte, diviértete y nos vemos en la taberna de Bob!



Fuente







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/13/battlegrounds-lobby-legends-noblegarden-sucede-este-fin-de-semana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente