Ben Brode’s Company Second Dinner anunció un nuevo juego de cartas llamado “Marvel SNAP”

 

 

 

Ben brodes company second dinner anuncio 1

Otra noticia que no es de Hearthstone, pero pensé que a algunos de vosotros os podría resultar interesante. Si has estado jugando durante mucho tiempo, Ben Brode es sin duda un nombre familiar. Es posible que lo conozcas por ser un director de juego de Hearthstone, los memes relacionados con él o tal vez por su risa contagiosa; de cualquier manera, probablemente también sepas que dejó la compañía en 2018 para formar su propio estudio llamado “Second Dinner”. A lo largo de los años, muchos de los talentos que trabajaban en Hearthstone también se mudaron a su empresa porque querían crear algo propio en lugar de continuar con el trabajo en Hearthstone.

 


Hace un tiempo, supimos que la compañía se asoció con Marvel para trabajar en un proyecto y hoy finalmente lo dieron a conocer. El nuevo juego se llama “Marvel SNAP” y es un juego de cartas F2P de ritmo rápido diseñado pensando en los dispositivos móviles. Sin embargo, eso no significa que no será accesible en la PC: planean que el acceso anticipado de la PC se lance junto con el dispositivo móvil. Es un poco como Hearthstone al revés, que se creó en PC pero se transfirió rápidamente a dispositivos móviles y luego se desarrolló en ambas plataformas.


En cuanto al juego en sí, hagamos algunas comparaciones con Hearthstone. SNAP está destinado a ser más rápido, se supone que los juegos duran alrededor de 3 minutos cada uno. No hay turnos en el sentido tradicional, ambos jugadores juegan simultáneamente y luego, cuando ambos terminan, se revelan sus decisiones. El juego tendrá más de 150 cartas en el lanzamiento (y contará con múltiples versiones de los mismos superhéroes llamadas “variantes”), y se agregarán más cada mes. Los mazos consistirán en 12 cartas únicas.


Cada partido presenta tres ubicaciones (elegidas al azar de 50) y el objetivo es obtener el control de 2 de ellas. Lo haces jugando cartas en uno de los tres, y luego tus superhéroes luchan contra los que tu oponente puso en el mismo lugar. Cada ubicación tiene un efecto único que puede cambiar el rumbo y promover diferentes estrategias; por ejemplo, en algunas ubicaciones no puedes jugar 1-3 cartas de costo, otras ubicaciones clonarán todo lo que juegues allí y agregarán una copia adicional a tu mano (que todavía tienes que pagar) y otra limitará el espacio a 1 carta por jugador (normalmente puedes jugar hasta 4 cartas en cada ubicación).


Una de las mecánicas interesantes son los cubos cósmicos y el chasquido. Los cubos determinan tu clasificación en el juego. El juego comienza con cubos fijados en 1, así que si ganas, obtienes 1, si pierdes, pierdes 1. Los cubos se duplican automáticamente si el juego llega al final y ningún jugador concede, así que si te quedas sentado hasta el final , ganarás o perderás 2 cubos para el partido. Sin embargo, hay una mecánica de SNAP: si haces snap, indicas que quieres duplicar la apuesta en el próximo turno. Entonces, si estabas jugando por 2 cubos y haces snap, a partir del próximo turno ahora pelearás por 4 cubos. Si confía en su victoria, puede hacerlo, pero recuerde que si termina perdiendo, su decisión de romper puede volverse en su contra. Del mismo modo, si no siente que sus posibilidades son muy altas, puede retirarse en cualquier momento antes de que las apuestas aumenten y termine perdiendo más. Puede dar lugar a algunos juegos mentales interesantes: si tu oponente hace snap, significa que confía en su victoria y es posible que quieras retirarte… ¿o tal vez está fanfarroneando y su mano es realmente débil?


Puedes ver el tráiler cinemático completo y la revelación del juego aquí:



O una inmersión más profunda con Ben Brode, quien nos lleva a través de algunos partidos:



Personalmente, estoy deseando probarlo. No creo que vaya a reemplazar a Hearthstone para mí, pero tiene algunas mecánicas realmente únicas y, si se hace bien, podría ser un buen giro en la fórmula habitual de los juegos de cartas.


Si está interesado en el juego y quiere ver más jugabilidad, Ben Brode emitirá algunos partidos mañana a las 5 p. m. PT (2 a. m. CEST).


La mejor manera de aprender acerca de MARVEL SNAP es verlo en acción, con @brode gritando cada momento!


Sintoniza mañana a las 5 p. m. PT para nuestro primer Let’s Play Live. pic.twitter.com/VWntZsd57s


— MARVEL SNAP (@MarvelSnap) 20 de mayo de 2022




Contenido original en Inglés


Ben Brode’s Company Second Dinner anunció un nuevo juego de cartas llamado “Marvel SNAP”

Otra noticia que no es de Hearthstone, pero pensé que a algunos de vosotros os podría resultar interesante. Si has estado jugando durante mucho tiempo, Ben B

hs

es

https://images.correotemporalgratis.es/playhs.es/1220/dbmicrodb2-hs-ben-brodes-company-second-dinner-anuncio-un-nuevo-juego-de-cartas-llamado-marvel-snap-253-0.jpg

2024-01-24

 

Ben brodes company second dinner anuncio 1
Ben brodes company second dinner anuncio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20