Bienvenidos a nuestros Demon Hunter Overlords: los mejores meta decks después del primer parche de equilibrio

 

 

 

Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1

El primer parche de equilibrio de Whizbang’s Workshop se lanzó el jueves. Antes del parche de equilibrio, teníamos un meta bastante limitado con cinco mazos claros de primer nivel: dos variantes de Paladin (Flood y Handbuff), Spell Token Hunter, Aggro Demon Hunter y Control Warrior. Cuatro de estos mazos sufrieron nerfs en el parche.


Espera, ¿pensé que había cinco mazos de primer nivel? De hecho, Demon Hunter logró esquivar los nerfs y se siente confiado en su dominio inicial del nuevo meta. Por supuesto, es mucho más fácil hacer tecnología contra un mazo dominante que intentar entrar en un meta bloqueado por cinco competidores fuertes, así que veremos cómo se desarrollará el meta en los próximos días, pero si quieres Aprovecha el primer tirano, Demon Hunter ahora es muy, muy bueno.

 


¡Echemos un vistazo más profundo a lo que motiva a Demon Hunter y qué más hay en el meta actual de Hearthstone!


Cazador de demonios


Bienvenidos a nuestros demon hunter over 2


¿Qué hace que Demon Hunter sea tan fuerte? Es la combinación de Agarre del árbitro y Comprador de escaparates. Cuando Agarre del árbitro descuentos Comprador de escaparatestambién el demonio descubierto por Comprador de escaparates hereda el mismo descuento. Esto le da a Demon Hunter un ritmo incomparable al principio del juego. Echando un vistazo a Comprador de escaparatesSegún las estadísticas de rendimiento, la carta es increíble cuando se juega en el turno tres o cuatro. Está bien en el turno cinco o seis y, por lo general, ya no es relevante después de eso.


El grupo de Demonios es bastante pequeño en este momento, Comprador de escaparates tiene solo 11 posibles objetivos de Descubrir, lo que significa que puedes Descubrir un Demonio específico el 27% del tiempo. Encontrar una de las dos opciones principales ya ocurre el 49% de las veces. Lo mejor para descubrir es un barato. Magtheridon, inéditoseguido por Inquisidor Illidari. Bajista abisal también es fuerte ya que hereda Comprador de escaparatesy luego obtiene un descuento adicional de tu arma. Finalmente, hay Observador de misteriosque es especialmente fuerte como la selección de 1 maná de la versión Mini de Comprador de escaparates. Entre estas cuatro selecciones, casi siempre obtienes algo bueno.


Sería fácil debilitar a Demon Hunter usando la metodología de nerf favorita de Blizzard, el aumento de costos, porque Comprador de escaparatesEl rendimiento de cae drásticamente cuando cuesta más. Sigue siendo un misterio cómo Blizzard se perdió esto en el primer balance.


Todos los mazos actuales de Demon Hunter se basan en esta sinergia Discover, pero vienen en dos variedades diferentes. La opción más popular es Aggro Demon Hunter, un mazo sencillo y eficaz:


Zilliax Deluxe 3000 en este mazo se usa en dos configuraciones diferentes: ya sea con módulos Pylon y Ticking (+1/+1 a otros minions, costo con descuento para otros minions en juego) o con módulos Power y Haywire (duplica el ataque al comienzo de tu turno , inflige daño a tu héroe).

 


¡Otra opción que ha comenzado a ganar popularidad en Legend es Highlander Demon Hunter!


Puede que notes que esta no es una baraja Highlander real. Hay dos tarjetas que vienen en dos copias, Agarre del árbitro y Comprador de escaparates. Sí, la condición principal para ganar del mazo es la misma que con Aggro Demon Hunter, solo descubre grandes demonios por una fracción del costo y gana. Aunque hay duplicados en el mazo, encontrar uno solo Agarre del árbitro elimina todos los duplicados, como Comprador de escaparates es el único demonio en el mazo, por lo que dibujarás uno de ellos con el arma.


La variante Highlander es algo más lenta, pero también mucho más flexible. Tienes acceso a Reno, el llanero solitario y El pistolero Kurtruspor lo que tienes formas de ganar juegos incluso si duran mucho tiempo y no renuncias a la sinergia más poderosa del juego, ya que esas cartas todavía están incluidas en dos copias.


Las dos variantes están empatadas en rendimiento. La lista Highlander es más fuerte contra mazos que pueden sobrevivir a Aggro Demon Hunter, mientras que Aggro Demon Hunter tiene más herramientas para desafiar a mazos agresivos temprano incluso con un empate mediocre.


Si bien Demon Hunter es el mazo más popular y, en general, el más fuerte poco después del parche de equilibrio, hay más en el meta que solo Demons. Echemos un vistazo también a cada una de las otras clases.


Caballero de la muerte


Antes del parche de equilibrio, Death Knight estaba bien posicionado en el meta. No tenía mazos de primer nivel, pero tenía dos arquetipos competitivos de nivel dos en Plague Death Knight y Rainbow Death Knight.


Después del parche, parece que solo quedará un arquetipo viable, Rainbow Death Knight. Plague Death Knight sigue siendo un buen mazo contra los arquetipos contra los que es fuerte, pero no le va nada bien contra Demon Hunter. Estamos hablando de 30-70, nada bien aquí. A menos que los números de Demon Hunter comiencen a disminuir, Plague Death Knight corre el riesgo de volverse injugable, y a medida que se corre la voz sobre la destreza de Demon Hunter, parece más probable que la población de Demon Hunter solo crezca.


Eso nos deja con Rainbow Death Knight. Tampoco es exactamente un contraataque para Demon Hunter, pero puede esperar rondar 48-52 contra el meta deck superior, lo que le da suficiente espacio para respirar para encontrar el éxito en la clasificación general. Porque todos los mejores mazos de Rainbow Death Knight incluyen Lugar¡También podrás jugar con plagas mientras juegas con este mazo!


druida


Druida no tenía mazos viables antes del parche de equilibrio. El taller de Whizbang se centró en promover un druida de daño con hechizos que puede OTK a los oponentes, pero es un mazo combinado demasiado lento. ¡El combo funciona muy bien, eso sí! Simplemente nunca vivirás lo suficiente para usarlo.

 


Por lo tanto, Druid ha recordado la última expansión y ha tratado de mantenerse al día con el tema del Dragón. Es un poco mejor ahora después del parche de equilibrio, pero aún ronda una tasa de ganancia del 50%, por lo que no es una gran plataforma para escalar. Anoche probé la versión Highlander de Dragon Druid y la pasé bien, así que si eres fanático de Druid, ahora puedes jugar la clase sin sentirte miserable, al menos. También puede luchar contra Demon Hunters, que es algo con lo que la mayoría de los mazos luchan en este momento.


Cazador


Hunter era uno de los mazos de primer nivel antes de los nerfs. La clase recibió un par de debilitaciones leves para Temblores del despertar y el módulo de tictac de Zilliax Deluxe 3000. Estos no dañaron demasiado el mazo y sigue siendo uno de los mejores mazos del juego.


El efecto principal de los nerfs fue llevar el enfrentamiento de Aggro Demon Hunter a uno desfavorable. ¡Si no fuera por esos cazadores de demonios Aggro entrometidos, los verdaderos cazadores podrían gobernar la escalera!


mago


Mago es otra clase que tuvo grandes dificultades antes del parche de equilibrio. Para ser honesto, Mage todavía tiene dificultades. Al menos, los nerfs le dieron un par de puntos porcentuales cruciales y ahora es un mazo con una tasa de victorias del 50%. Rainbow Mage es el único arquetipo de mago jugable. El poder de sif No se puede negar.


Paladín


Paladín era la mejor clase antes del parche de equilibrio con dos arquetipos de primer nivel. También fue el más afectado por los nerfs, con Tigresa de peluche, Aura de delegación, Excavación de hongosy Zilliax Deluxe 3000 todos siendo golpeados. Este ataque nuclear ha borrado a Paladin de la cima de la escalera, al menos por el momento. Los fanáticos de Paladin han vuelto a la mesa de dibujo, y Paladin no ha estado entre las clases favoritas de los mejores jugadores a menos que esté claramente dominado.


Todavía puedes encontrar algunas listas antiguas de Paladines en la clasificación, especialmente el mazo Leyenda n.° 1 de Habugabu. Era un gran mazo antes de los nerfs. De hecho, aún puede alcanzar una tasa de victorias del 50% después de haber sido debilitado.


Sin embargo, es necesario reconstruirlo. El concepto de handbuff en su conjunto es cuestionable ahora y Excavación de hongos en particular ya no tiene cabida en la baraja.


Flood Paladin parece la plataforma más prometedora para el resurgimiento de Paladin, y el primer candidato ya está aquí. Aggro Paladin de Puchacz toma al viejo confiable gigante marinoEstá en un shell post-nerfs y hace un buen trabajo con ellos: Peliculas completas en youtube


Jugué algunos juegos con la lista y me sorprendió positivamente lo bien que funcionó. Las estadísticas confirman mis impresiones: si bien el mazo no está al nivel de Demon Hunter, y también ligeramente por detrás de Hunter, tiene un desempeño sólido que puede ascender fácilmente en la escalera.


Paladin recibió un gran golpe y Handbuff Paladin fue derribado al nivel tres por el momento, pero Flood Paladin todavía tiene aspiraciones de volver al nivel uno.

 


Sacerdote


Priest ha estado esperando su oportunidad en las sombras. A medida que otras clases se debilitan, Priest ha ido mejorando, y el mazo superior de Priest es al menos un mazo sólido de nivel dos. Es el sacerdote Aggro Zarimi:


El mazo lucha por el tablero con sus 1-drops y puede obtener un cambio de tempo importante con algunos productos baratos o gratuitos. Vagabundo sedientos. La amenaza de un turno extra de Zarimi, la enrolladora del tiempo También está siempre ahí, por lo que el oponente tiene que pensar constantemente cómo puede sobrevivir perdiendo un turno a mitad del juego.


Los nerfs han sido muy bienvenidos para Priest, pero Aggro Demon Hunter mantiene a raya al Priest.


También ha habido algunos intentos de construir un Overheal Priest, pero hasta ahora lo mejor que han dado esos intentos es un mazo con una tasa de victorias de aproximadamente el 50%. Si bien esta lista alcanzó el puesto 81 en Leyenda, no parece lo suficientemente fuerte para escalar en el meta actual. Dicho esto, si no quieres jugar a Aggro Priest, puede que valga la pena intentarlo:


Pícaro


A Rogue le ha faltado una forma obvia de construir un mazo en Whizbang’s Workshop. El tema Pirata no es lo suficientemente fuerte, pero Rogue tiene una caja de herramientas llena de trucos variados, que deberían resultar en algo. Hasta ahora han surgido dos temas.


Primero, está el ciclo pesado Rogue que usa Gigante de la casa de juegoss para apoderarse del tablero y del juego. Llevado a su conclusión lógica, el arquetipo empieza a verse así:


Dibujar. Ciclo. Portero de luz de gas. Barato o gratis ¡Todo debe irse! y Gigante de la casa de juegosincluidas algunas copias adicionales con Proyeccionista celestial. Esa es la baraja. ¡De hecho, también se puede construir sin cartas legendarias! Algunas variantes utilizan Mimiron, el cerebro o Zilliax Deluxe 3000, pero eso es sólo una floritura. El núcleo está en el ciclismo y los Gigantes.


Otra forma algo exitosa de construir un mazo de Pícaro en Whizbang’s Workshop es crear un Stealth Zilliax enorme y luego simplemente ganar el juego. Es comprensible que este mazo no sea tan popular ni tan poderoso en los rangos altos, pero puede ser difícil de manejar. Simplemente miras fijamente ese Zilliax en crecimiento y no puedes eliminarlo.


Este mazo probablemente esté a punto de desaparecer a medida que mazos agresivos como Demon Hunter, Hunter y Priest se vuelven más populares, pero es un oponente absolutamente devastador si no eres lo suficientemente rápido para terminar el juego y no tienes forma de eliminar a un súbdito sigiloso.


Chamán


Con el nerf a El regalo de Thrall Al eliminar una fuente de daño directo de Nature Shaman, la clase está en problemas. Nature Shaman a veces todavía puede generar suficiente daño para ganar un juego, pero el mazo parece estar saliendo del meta.


El único reemplazo potencial es Highlander Shaman, y tampoco parece demasiado impresionante. Esta lista ronda el 50% de tasa de éxito, al borde de la viabilidad.


Brujo


Warlock está disfrutando del meta post-nerfs. Bueno, Aggro Demon Hunter también es un problema para Warlock, pero aparte de eso, la vida es color de rosa.

 


Wheel Warlock es actualmente el arquetipo de Warlock más fuerte:


Sigo divirtiéndome con el éxito de Rueda de la MUERTE!!!. La tarjeta gana automáticamente cualquier enfrentamiento lento, pero no hay muchos de ellos en la clasificación. Sin embargo, gana a los oponentes más agresivos con el poder combinado de Forja de voluntades y Fanottem, señor de la ópera, que le dan al Brujo una Burla de 15/15 y una Acometida de 15/15 en el mismo turno cuando el Brujo juega la Rueda. Fanottem gratuito es el mejor Fanottem.


Un poco detrás de Wheel Warlock, Sludge Warlock también sigue siendo un mazo jugable. No ha habido nuevas innovaciones para ese arquetipo desde la adición de Guardia apocalípticas al principio de la expansión.


Guerrero


Odyn, primer designado fue debilitado y ahora cuesta un maná más que antes, pero no ha tenido un gran efecto en Warrior. Los debilitamientos de otras clases en realidad han tenido más efecto en Warrior.


El clásico Odyn Control Warrior todavía existe prácticamente sin cambios. Prueba de fuego ha sido eliminado del mazo porque no funciona bien contra Demon Hunter, pero eso es todo.


Sin embargo, el ascenso de Demon Hunter ha tenido un efecto más importante en Warrior. Odyn Control Warrior está bien contra Demon Hunter, pero un Highlander Warrior es aún más fuerte en el enfrentamiento. En consecuencia, ahora hay decenas de variantes de Highlander Warrior en la escalera, cada una de las cuales busca la estructura óptima para aplastar a los cazadores de demonios. Highlander Warrior es el mejor contraataque para Demon Hunter, pero es débil contra Plague Death Knight y Wheel Warlock, por lo que no es una panacea.


Este parece ser el mejor Highlander Warrior en este momento, aunque no hay forma de estar completamente seguro dada la cantidad de variantes ligeramente diferentes que existen y lo bajos que son aún los tamaños de muestra:


Zilliax tiene módulo doble y módulo perfecto. La banda de ETC está formada por un vendedor de armaduras, un proyeccionista celestial y un guardián de luz de gas.


¿Un mejor meta?


Demon Hunter es obviamente un problema. Highlander Warrior es el único contraataque claro al mazo. Highlander Druid también muestra cierto potencial contra Demon Hunter, pero Druid no juega lo suficiente como para tener una visión sólida del enfrentamiento. Aparte de eso, los cambios de equilibrio han creado más espacio para respirar para una amplia variedad de mazos, más que todos los demás que están oprimidos por cinco mazos de primer nivel.


Los próximos pasos de Blizzard serán interesantes. Demon Hunter será debilitado en algún momento, pero no está claro qué pasaría si Demon Hunter fuera nerfeado solo. Hay varios mazos que son mantenidos a raya principalmente por Demon Hunter, y no tenemos suficientes datos sobre su desempeño entre sí, por lo que predecir el meta post-DH es casi imposible hasta el momento. Es posible que Blizzard también esté intentando resolver esto antes de tomar medidas. Demon Hunter también tiene algunos contadores, por lo que este meta aún puede desarrollarse de maneras interesantes, a pesar de que el motor Discover principal de Demon Hunter parece algo dominado.


Personalmente, me he divertido más en el meta posterior al parche que en el meta original de Whizbang, a pesar de Demon Hunters. El meta se siente menos bloqueado cuando la cantidad de súper mazos es menor. Como siempre, se descubrirá el meta y la gente comenzará a gravitar hacia los mejores mazos, pero es más fácil trabajar contra un tirano que contra muchos, por lo que espero que haya espacio para la innovación durante al menos algunos días más. .



























































Bienvenidos a nuestros demon hunter over 3






Contenido original en Inglés


Bienvenidos a nuestros Demon Hunter Overlords: los mejores meta decks después del primer parche de equilibrio

El primer parche de equilibrio de Whizbang’s Workshop se lanzó el jueves. Antes del parche de equilibrio, teníamos un meta bastante limitado con cinco mazo

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-window-shopper.jpg

2024-03-30

 

Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1
Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1
Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1
Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1
Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1
Bienvenidos a nuestros demon hunter over 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/30/bienvenidos-a-nuestros-demon-hunter-overlords-los-mejores-meta-decks-despues-del-primer-parche-de-equilibrio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20