Blizzard planea traer de vuelta el evento BlizzCon en persona en 2023

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Blizzard planea traer de vuelta el evento BlizzCon en persona en 2023

Ha pasado un tiempo desde la última BlizzCon. Si bien tuvimos un evento en línea más pequeño a principios de 2021, el último evento “real” en persona ocurrió en 2019. La culpa es de la pandemia de COVID-19, por supuesto, pero la gente todavía esperaba que volviera este año ( antes de que fuera cancelado oficialmente hace unos meses).



Sin embargo, parece que la situación podría cambiar pronto. Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, fue entrevistado por Los Angeles Times. Durante la entrevista, se comprometió a traer de vuelta el evento en vivo en 2023, luego de que contrataran a un nuevo líder de la BlizzCon.



¿Has asistido alguna vez a la BlizzCon? ¿Estás contento de que (probablemente) vuelva el año que viene? ¿O tal vez no crees que el evento volverá a sus días de gloria y deberían dejarlo?



Anteriormente anunciamos que haríamos una pausa en la BlizzCon mientras la reinventamos para el futuro, pero queremos volver a un evento en vivo que nos permita celebrar a la comunidad”, dice Ybarra. Recientemente contratamos a una nueva líder de BlizzCon, April McKee, quien está trabajando arduamente en ese plan. … Estamos comprometidos a traer de vuelta la BlizzCon en 2023.



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/blizzard-planea-traer-de-vuelta-el-evento-blizzcon-en-persona-en-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20