Blizzard reveló las tasas oficiales de obtención de cartas doradas de los sobres

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Blizzard reveló las tasas oficiales de obtención de cartas doradas de los sobres

Durante mucho tiempo, cosas como las tasas de caída de paquetes o la existencia de un temporizador de lástima fueron hechos bien conocidos entre la comunidad, pero Blizzard no los confirmó oficialmente. Desde Beta, los jugadores recopilaron datos sobre toneladas de aperturas de paquetes para determinar la probabilidad de que obtenga una tarjeta determinada.



Blizzard tardó años en revelar las tasas de caída de las cartas Normales, nada sorprendente, por supuesto, porque sabíamos que los Legendarios caían en 1 de cada 20 paquetes en promedio, mientras que los Épicos caían en 1 de cada 5 paquetes en promedio. Esos datos fueron fáciles de recopilar. Sin embargo, más recientemente, la guía oficial de la tienda de Hearthstone se actualizó con información un poco más interesante: tasas de aparición de cartas doradas. Si bien también los conocíamos más o menos, todavía eran solo estimaciones aproximadas; dado lo raros que son los Golden Legendaries, era difícil obtener un número preciso. Hasta ahora.



Aquí están los datos oficiales sobre las tasas de caída de paquetes:



Al abrir paquetes de cartas, obtendrás:





  • Legendario dorado tarjeta en 181 paquetes en promedio


  • Épica dorada tarjeta en 71 paquetes en promedio


  • dorado raro tarjeta en 15 paquetes en promedio


  • Común dorado tarjeta en 13 paquetes en promedio


  • Normal Legendario tarjeta en 20 paquetes en promedio



    • Una carta legendaria está garantizada dentro de los primeros 10 paquetes de una nueva expansión de cartas, luego las siguientes cartas legendarias seguirán la regla anterior.






  • épica normal tarjeta en 5 paquetes en promedio


  • Se garantiza que cada paquete de cartas contenga al menos 1 Normal Raro tarjeta o mejor


  • Las cartas restantes serán Normales Comunes tarjetas en promedio de 3.5 tarjetas por paquete




Fuente



Como puede ver, los Golden Legendaries aparecerán una vez cada 181 paquetes en promedio, mientras que los Golden Epics aparecerán una vez cada 71 paquetes. Se alinea más o menos con mis propios datos, abro alrededor de 200 paquetes por expansión y obtengo un Golden Legendary por expansión en promedio durante los últimos años. Sin embargo, tenga en cuenta que esos son solo promedios: puede abrir 300 paquetes y aún así no obtener un solo Golden Legendary si tiene mala suerte. 4 Ways to Break Free from the Poison of an Entitlement Mentality



Si bien la existencia de un temporizador de lástima se confirmó hace un tiempo para las cartas normales, lamentablemente nunca se confirmó para las cartas doradas. Si no conoce el término, “temporizador de lástima” es una cantidad de paquetes después de los cuales tiene la garantía de abrir una tarjeta de una rareza determinada. Para los Legendarios normales, son 40 paquetes, por lo que no puedes tener una racha más larga sin un Legendario que 39 paquetes. Si aún no abre uno para entonces, se garantiza que aparecerá en el paquete número 40. Tenga en cuenta, sin embargo, que los diferentes tipos de paquetes tienen temporizadores de lástima separados (por lo que puede abrir 30 paquetes de una expansión, 30 paquetes de otra expansión y aún así no obtener un Legendario, pero si abre paquetes de una sola expansión, entonces tiene la garantía de obtener un Legendario en el paquete 40 en el peor de los casos). También hay un temporizador de lástima legendario especial para los paquetes que abre por primera vez: si aún no ha abierto paquetes de una expansión o tipo determinado, tiene la garantía de alcanzar un Legendario dentro de los primeros 10 paquetes abiertos. El temporizador de lástima legendario regular (40 paquetes) comienza a aplicarse después de abrir ese primer legendario.



Ahora, si extrapolamos esa información y asumimos que las tarjetas doradas tienen la misma proporción de tiempo de lástima (el doble de la tasa de caída promedio), significaría que se garantiza que Golden Legendary aparecerá cada 362 paquetes y Golden Epic cada 142 paquetes como mínimo. Sin embargo, eso solo suponiendo que existan temporizadores de lástima para las tarjetas doradas; lamentablemente, es casi imposible probarlo.



Como he dicho, toda esa información (para Golden Legendaries fue una estimación un poco aproximada, pero bastante precisa) ya fue recopilada por la comunidad durante mucho tiempo, pero es bueno tener información oficial al respecto. Estoy bastante seguro de que Blizzard no lo reveló porque quisiera, sino porque algunas leyes los obligaron a hacerlo ahora, pero aún así, es una victoria para la transparencia.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/13/blizzard-revelo-las-tasas-oficiales-de-obtencion-de-cartas-doradas-de-los-sobres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20