Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy

Por fin ha llegado el día: con el lanzamiento del parche 22.6, la campaña para un jugador del Libro de los mercenarios pasa a su capítulo final. Como el último de nuestros diez mercenarios, Varden Dawngrasp lleva a sus amigos a la batalla final contra Onyxia y Kazakusan. ¿Quién ganará? ¿Es este el momento en que la Alianza y la Horda finalmente dejarán de lado la guerra de facciones para colaborar contra el mal mayor? ¡Vamos a averiguar!



¡En esta extensa guía de juego, lo guiaremos a través de los ocho encuentros diferentes de “Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp”!



monumento



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



El último capítulo del Libro de los mercenarios comienza con un triste punto culminante: el memorial de Bru’kan. Durante nueve turnos, los mercenarios restantes lloran a sus difuntos amigos.



Desde la perspectiva del juego, no es necesario hacer nada durante este capítulo. Literalmente puedes saltarte cada turno. Siéntase libre de escuchar la historia porque será el comienzo de una narrativa muy conocida: la Horda y la Alianza luchando juntas contra el mal mayor.



Lor’themar Theron



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Varden viaja a Lunargenta para hablar con Lor’themar, el líder de los elfos de sangre, sobre la inminente amenaza de los dragones.



Comenzamos el juego con una pequeña sorpresa: ¡ya tenemos un poder de héroe mejorado! Ese te ayudará a navegar a través de un juego temprano relativamente débil en el lado de nuestros oponentes. De hecho, debería poder tomar la iniciativa del tablero muy pronto. Eso, junto con las numerosas herramientas de Varden para congelar y, por lo tanto, controlar el tablero, hace que un enfoque de cara sea mucho más viable. Hice daño letal en los turnos 7 y 8 en mis dos partidas gracias a Fireball y varios muñecos de nieve en el tablero, ¡así que deberías hacer lo mismo!



rey varian



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Los ejércitos de Azeroth llegan a Theramore para avanzar a la Guarida de Onyxia en el Marjal Revolcafango, donde se sospecha que tanto Onyxia como Kazakusan ocultan los fragmentos de naaru. El propio Rey Varian quiere conocer y probar a Varden en la batalla.



Tercera pelea del capítulo, tercer tipo de poder de héroe. Esta vez, nos estamos convirtiendo en Lich Queen Jaina ya que nuestro HP inflige un daño e invoca un elemental de agua si mata al súbdito objetivo.



Lógicamente, tenemos que hacer uso de uno de los poderes de héroe más rotos de todo Hearthstone. La pelea comienza con Varian colocando a Valeera Sanguinar y su último aliento en su tablero, lo que indica que estamos entrando en otra pelea basada en fases.



La propia Valeera no representa una gran amenaza. De hecho, deberíamos intentar construir una placa lo más estable posible. Varian nos arrojará un montón de secuaces de Rush Warrior, así que ten cuidado con secuaces como Militia Commander. Como siempre con las peleas de fase, deberías intentar tener un tablero decente cuando cambies de fase.



La segunda fase de la pelea presenta a Broll Bearmantle al tablero. Su efecto Frenzy lo convertirá en un oso 3/9, así que prepárate para lidiar con eso. Siempre debes usar tus efectos de congelación para avanzar en la pelea o retrasar la fase para que puedas establecer un mejor tablero. Frost Nova en Shattering Blast, por ejemplo, es un combo seguro de 2 cartas que te llevará a la siguiente fase.



Como tercer concurso de la pelea, Jaina Proudmoore entra en la refriega. En este momento ya deberías tener la ventaja en el tablero, por lo que matarla en uno o dos turnos sin más movimientos de Varian no debería ser un problema.



Por último, pero no menos importante, Varian se pone a sí mismo en el tablero, o más bien su “media naranja”. Para explicar por qué hay dos Varians haría falta un artículo solo… ¡En fin! Al igual que en la lucha contra Jaina, aún deberías tener un par de herramientas a tu disposición para hacer un trabajo rápido con el Rey de Stormwind.



Tan pronto como hayas derrotado a Varian en el tablero, todo lo que tienes que hacer es derrotar a Varian en el otro extremo del tablero. Nuevamente, los recursos de Varian no son exactamente de alto nivel de poder, por lo que tu ejército de elementales de agua no debería tener muchos problemas para lidiar con sus secuaces y armas en particular. Eventualmente, demostrarás tu valía en la batalla contra Varian y avanzarás a la siguiente pelea.



Jefe de incursión Onyxia – Parte 1



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Para poder lidiar con Onyxia en su mazmorra de incursión, necesitamos cada pieza de poder que podamos obtener. ¡Es por eso que todos somos siete mercenarios en nuestro mazo!



Y no solo eso: nuestro nuevo poder de héroe inflige 8 puntos de daño a un súbdito enemigo aleatorio y también lo congela. Puede pensar que no se requiere todo este poder para vencer a una anciana dragón en un juego de cartas, pero estaría terriblemente equivocado al pensar eso.



Lo primero es lo primero: es muy importante no hacer mulligan con Cariel y Rokara. Representan un ritmo loco a mitad del juego, algo que necesitarás particularmente por una razón: en el turno 4, Onyxia invoca a Kazakusan, un 10/10 de 4 maná con Rush. También revive cada tres turnos, así que prepárate para congelar a este sigiloso dragón para prolongar su vida tanto como sea posible.



En la mitad del juego, el poder de héroe de Ony acelerará repentinamente el ritmo de la pelea. Ella te lanzará sus hechizos característicos, al igual que durante su encuentro de incursión original en World of Warcraft. Tail Sweep, Wing Buffet, Deep Breath: perderás tu tabla repetidamente en este punto



Esta pelea puede ser muy difícil si no usas tu destreza mercenaria a mitad del juego para reducir la salud de Onyxia. Al igual que su propio WoW, debes infligir daño en el transcurso de la pelea para finalmente ganarla. Logré obtener el último daño por quemadura gracias a Wand Thief. Tienes suficientes herramientas de control de tablero dentro de tu mazo, y Arcane Overflow debe usarse para construir un tablero junto con tus mercenarios. ¡Toma cada pieza de daño adicional a través de fuentes como Discover y mata a esa maldita madre de linaje!



Jefe de incursión Onyxia – Parte 2



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Te equivocaste: ¡esta fue solo la primera fase de la legendaria pelea de Onyxia! En la segunda fase, luchamos contra los propios parientes de la madre de linaje. I am a spanish website and app developer Website and App developer



Nuestro mazo y el poder de los héroes cambian enormemente. Infligir daño honorable otorgará al poder de héroe de Varden dos daños adicionales, una buena herramienta para controlar el estado del tablero.



La clave para la victoria en esta pelea de jefes es controlar adecuadamente el desove de los cachorros en el tablero mientras derribas a Onyxia. El tablero AoE claro como Fire Sale es escaso en tu mazo, así que trata de usar súbditos de alta salud como escudo de carne cada vez que rompas esos huevos Onyxian.



Además de despejar tableros duros, hechizos como Mass Polymorph o Devolving Missiles son excelentes herramientas para reducir los engendros de crías.



Al igual que en la Fase 1, debe encontrar el equilibrio entre mantener el control del estado del tablero y causar daño a Onyxia. Explota huevos o polimórficalos tan pronto como tengas una tabla robusta e intenta acumular tanto daño por quemaduras como puedas. Mejorar el poder de tu héroe temprano también marca una gran diferencia: infligir 6 u 8 daños por solo 2 maná al final del juego puede decidir el juego. ¡Lleva a Onyxia a 0 de salud y prepárate para la siguiente fase de este épico encuentro de incursión!



Jefe de incursión Onyxia – Parte 3



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Espera… ¿un ROMPECABEZAS? ¿Como la etapa final de uno de los encuentros de raid más icónicos de WoW? ¡Así no es como recordaba la fase final de la pelea de Onyxia en World of Warcraft! Oh bueno, vamos directo a ello:



Rompecabezas 1: Juega a Cariel Roame, Mejora a Cariel con Windfury, Intercambia a Cariel por un Dracónido evasivo, Cambia a Cariel por un Teniente Dragonspawn, Mejora a Cariel con Escudo de honor, Intercambia a Cariel por un Dracónido evasivo con toda su salud, Intercambia a Cariel por un Onyxian Drake medio, juega Lab Partner , Juega a Consagración, Juega a Reunión de las mentes, Juega a Kurtrus Ashfallen, Juega a Leeroy Jenkins e inflige daño letal a Onyxia



Rompecabezas 2: Juega Mo’arg Artificer, Juega Mo’arg Artificer, Juega Eye Beam en Onyxian Warder, Juega Talented Arcanist, Juega Felscream Blast en uno de los Mo’arg Artificers para infligir daño letal a Onyxia.



Rompecabezas 3: Juega Wild Bloodstinger, juega Shan’do Wildclaw para copiar Wild Bloodstinger, ataca Onyxia con ambos Wild Bloodstingers, luego Tundra Rhino, luego Burrowing Scorpid, luego King Mukla. Juega Arrollar al Rey Mukla, luego Ataca con Jabalí del Ocaso, luego Ataca con Rudolphus para infligir daño letal a Onyxia.



Rompecabezas 4: Juega Asistente de Aldor, Juega Asistente de Aldor, Juega 2 Libram of Wisdom en Rokara y cámbiala por Hoarding Dragon, Juega 1 Libram of Wisdom en cada Asistente de Aldor, Juega Animated Broomstick, Intercambia 1 Aldor Attendant por Hoarding Dragon, Intercambia Animated Broomstick por Evasivo Wyrm, Juega 1 Tratado de Sabiduría con el Asistente Aldor restante, Cambia el Asistente Aldor restante por un Wyrm Evasivo, Juega ambas Monedas, Juega Jabalí Colmipétreo, Juega 2 Tratado de Sabiduría con el Jabalí Colmillopétreo, Juega Lady Liadrin, Juega Palo de escoba animado, Canjear Palo de escoba animado en Onyxian Whelp, cambia a Lady Liadrian en Scion of Ruin, cambia a Cariel en Onyxian Whelp, juega 6 Libram of Wisdom en Stonetusk Boar, ataca con Stonetusk Boar para infligir daño letal



Rompecabezas 5: Juega Radiant Elemental, Juega Radiant Elemental, Juega Psyfiend, Juega Educated Elekk, Juega Shadow Vision y Pick Raise Dead, Juega Shadow Word: Pain en Educated Elekk, Juega The Coin, Juega Apotheosis en Psyfiend, Juega Shadow Visions y elige Shadow Visions hasta Onyxia muere



rompecabezas 6: Juega Preparación, Juega Snowfall Graveyard, Juega Teniente Abandonado, Juega Jabalí de Elwynn, Juega Jabalí de Elwynn, Cambia 2/2 Jabalí de Elwynn por Dragón Acaparador, Juega Oveja explosiva, Juega Teron Gorefiend, Juega Puñalada por la espalda con una de las Ovejas explosivas, Ataca Onyxia con Espada de las Mil Verdades para infligir daño letal



Rompecabezas 7: Juega 2 Ethereal Augmerchants en Octo-bot eficiente, Juega Scabbs Cutterbutter, Juega Guild Trader, Juega Potion of Illusion, Juega 2 Ethereal Augmerchants en Scabbs, Juega Shadowstep en uno de los Ethereal Augmerchants, Juega Ethereal Augmerchant en Scabbs, Juega Sinister Strike, Juega a Garrote, Trade Guild Trader, Trade Guild Trader de nuevo para obtener una segunda hemorragia e infligir daño letal.



Rompecabezas 8: Juega Emerald Skytalon y cámbialo por Deathwing, Juega Redgill Razorjaw en Runaway Blackwing, Juega Simulacrum, Juega Shooting Star en Crow Roaster, Juega Ethereal Augment en Crowd Roaster, Juega Ethereal Augmerchant en Hoarding Dragon, Juega Meeting of the Minds, Juega Reckless Apprentice , Juega Hero Power en Onyxia, Juega Blackwald Pixie, Juega una de las monedas, Juega Hero Power en Onyxia para infligir daño letal



Onyxia Resucitado



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Mientras Dawngrasp y Xyrella intentan escapar de la ira de Onyxia después de haber tomado el fragmento naaru, tenemos que sobrevivir ocho turnos para llegar a salvo al Exodar.



Honestamente, este encuentro es un poco como un festival de RNG. En primer lugar, debes despejar el tablero temprano para sobrevivir a las oleadas mortales de dragones. Además de eso, debes orar para que Onyxia invoque dragones débiles en los primeros turnos para que puedas eliminarlos con tus herramientas limitadas. Cartas como Flamestrike y Mass Polymorph son los verdaderos cambios de juego, mientras que otras cartas y minions de alto maná son sorteos mortales. Lo más probable es que tengas que empezar de nuevo varias veces y solo encontrar esa pelea en la que la suerte está de tu lado. Además, no pruebes tu suerte usando tu poder de héroe para despejar el tablero. Puede ayudar en los turnos anteriores, pero durante la mitad del juego solo necesitarás esos barridos de tablero en curva lo antes posible, ¡así que busca aquellos con tus recursos externos como Wand Thief!



Mi’da, vacío puro



Book of Mercenaries: Varden Dawngrasp Guide And Boss Strategy



Xyrella y Varden llegan al Exodar e intentan realizar un ritual de limpieza en los naaru corruptos.



Como era de esperar, el último encuentro en todo el Libro de los mercenarios se centra en la historia más que nada, y eso es genial. En el transcurso de los turnos del juego, te encontrarás con las pesadillas del pasado de Mi’da. Verás muchos rostros familiares y enemigos, y podrás lidiar con ellos con facilidad si sabes lo siguiente: ¡Todo lo que tienes que hacer es comerciar, comerciar, comerciar! En un momento, Mi’da vaciará su mazo enfrentándose a todas las pesadillas que experimentó a lo largo de la historia. Si maneja sus recursos lo suficientemente bien, debería quedarse con el liderazgo del tablero y un naaru expuesto. ¡Lleva a Mi’da a 0 y limpiarás la entidad del vacío, salvarás al hijo de Xyrella y serás recompensado con un paquete Mage gratis!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/19/book-of-mercenaries-varden-dawngrasp-guide-and-boss-strategy/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente