¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo?

 

 

 

¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo?

Actualización: Justo después de publicar esto, me di cuenta de que Cora aclaró que se refería a la rotación de la Colección básica y no antes. Sí. Eso apesta.


Para que quede claro, si se va de vacaciones, lo más probable es que sea cuando ocurra la rotación de la colección básica con el lanzamiento de la primera colección del próximo año. No quiero hacerme ilusiones de algo antes.


—Cora???? (@SongbirdCora) 12 de diciembre de 2022

 


Es seguro decir que Brann Barbabronce ha sido una de las cartas más impactantes de este año. Mientras que otros exploradores que regresaron a Core Set en 2022 vieron poco o nada de juego estándar, Brann se jugó en muchos mazos diferentes, manteniéndose en una tasa de juego superior al 40% durante semanas. Su efecto es increíblemente fuerte y versátil: puede usarse para valor, tempo y como una forma de configurar diferentes combos. Incluso en este momento aterroriza a los jugadores estándar debido a su sinergia con Astalor jurasangre en Druid – y justo antes escupidor de choque fue nerfeado a 3 maná, hizo lo mismo en Hunter.


Tenga en cuenta que aún no es nada oficial, pero uno de los desarrolladores, Cora, dijo en Twitter que Brann probablemente se ganó unas vacaciones lejos de Standard y que investigará el asunto. Y dado el sentimiento general de los jugadores, así como las estadísticas, no me sorprendería que despidieran a Brann. Por supuesto, la oportunidad “regular” más temprana sería la siguiente rotación de la Colección básica, pero aún faltan aproximadamente 4 meses (abril de 2023), y no creo que el meta pueda esperar tanto. Creo que podríamos ver a Brann debilitado o expulsado de la Caja básica mucho antes. Fanfics en Español


Por supuesto, no habrá ningún parche esta semana: el Hearthstone World Championship 2022 tendrá lugar este fin de semana y Blizzard dejó en claro que no quieren lanzar un parche justo antes de un gran evento como ese. Los jugadores tienen que enviar sus mazos unos días antes, por lo que no les quedaría tiempo para probar el juego, lo que pondría en peligro la integridad de todo el evento. La primera y, sinceramente, la única oportunidad es la próxima semana, probablemente el martes 20 de diciembre. Poco después, los desarrolladores se tomarán un receso de vacaciones, lo que significa que la próxima oportunidad será después de Año Nuevo (y ahí es cuando se lanzará el parche 26.2, no es la primera gran actualización de equilibrio de Construido).


Aún así, si apuntan a la próxima semana, aún les queda algo de tiempo para evaluar la situación y pensar en deshacerse de Brann. Eso probablemente sacudiría el meta más que la mayoría de los otros beneficios/nerfeos que se les ocurren. Pero me encantaría que el parche también contenga algunos de esos, especialmente los beneficios para el Caballero de la Muerte, porque la nueva clase todavía se siente decepcionante.




Contenido original en Inglés

The post ¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo? first appeared on My Blog.

¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo?

Actualización: Justo después de publicar esto, me di cuenta de que Cora aclaró que se refería a la rotación de la Colección básica y no antes. Sí. Eso

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/12/featured-brannbronzebeard.jpg

2024-05-21

 

¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo?
¿Brann Barbabronce se va de vacaciones de Standard? ¿La tarjeta se debilitará o rotará antes de tiempo?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2022/12/12/brann-barbabronce-se-va-de-vacaciones-de-standard-la-tarjeta-se-debilitara-o-rotara-antes-de-tiempo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente