Cartas de Blood Death Knight y barajas teóricas para March of the Lich King

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Cartas de Blood Death Knight y barajas teóricas para March of the Lich King

La nueva clase Death Knight llegará a Hearthstone en la expansión March of the Lich King el 6 de diciembre. Esta es, con mucho, la novedad más grande que Hearthstone haya lanzado, ya que Death Knight llega con 68 cartas nuevas.



Sin embargo, no puedes usar todas las cartas de Caballero de la Muerte en todos los mazos. La clase viene con un nuevo sistema de construcción de mazos llamado runas. Hay tres tipos de runas de Caballero de la Muerte: Sangre, Escarcha y Profano. Puedes usar tres runas en un mazo, y pueden ser cualquier combinación de los tres tipos, desde usar una de cada hasta usar tres runas del mismo tipo. Generalmente, las cartas más fuertes están bloqueadas detrás de múltiples runas del mismo tipo, por lo que debes elegir en qué concentrarte. Puedes usar cualquier carta de Caballero de la Muerte que coincida con tu selección de runas en tu mazo: si usas dos runas de sangre, por ejemplo, puedes agregar todas las cartas que requieran una o dos runas de sangre en tu mazo.



En este artículo, me aventuraré en Blood Death Knight. Triple Blood es el principal arquetipo de control del Caballero de la Muerte. Double Blood admite handbuffs y algunos elementos de control. Single Blood viene con algunas cartas sorprendentemente fuertes y es posiblemente el tipo de runa más fuerte para salpicar en otros mazos de Death Knight para abrir el acceso a múltiples herramientas. Discutiré lo que Blood ofrece para otros Caballeros de la Muerte también, aunque el enfoque principal aquí está en los mazos de runas de sangre triples y dobles.



Caballero de la muerte de sangre en World of Warcraft



La inspiración detrás de Blood Death Knight es la especificación Blood Death Knight en World of Warcraft. La sangre es la especificación del tanque en ese juego, capaz de sobrevivir a un daño inmenso a través de la mitigación del daño y la autocuración. Es lento para infligir daño, pero en el contenido de misiones, los Caballeros de la Muerte Sangrienta son casi imposibles de matar. Realmente brillan en el contenido grupal y las incursiones, donde mantienen la atención de los jefes en sí mismos mientras el resto del grupo inflige daño y ayuda al Caballero de la Muerte Sangrienta a sobrevivir.





Blood Death Knight tiene algunas de las cartas de tradición más importantes de esta expansión. Alexandros Mograine y Ashbringer corrupto son partes enormes del World of Warcraft original. El mundo estaba lleno de rumores sobre el destino de Alexandros, conocido como The Ashbringer, y su espada legendaria del mismo nombre que podía destruir enjambres de muertos vivientes. Los jugadores intentaron encontrar la hoja en el juego durante mucho tiempo, pero fue en vano. Eventualmente, con el lanzamiento de la incursión original de Naxxramas, Alexandros Mograine fue encontrado como un Caballero de la Muerte no muerto al servicio del Rey Exánime. Era uno de los Cuatro Jinetes originales, y uno de los elementos que los jugadores podían obtener al derrotar el encuentro era Ashbringer Corrupto. Los intentos de purificar la hoja no tuvieron éxito. Años más tarde, The Ashbringer finalmente fue purificado por Tirion Fordring al comienzo de la expansión Wrath of the Lich King.



Otras cartas importantes de la tradición del Caballero de la Muerte Sangrienta incluyen patchwerkque es una pelea de jefe icónica en la redada de Naxxramas, y Libramorte Colmillosauroun héroe de la Horda que fue derrotado por el Rey Exánime, resucitado y sirve como jefe de combate en la incursión de la Ciudadela de la Corona de Hielo.



Si está interesado en los aspectos tradicionales de Blood Death Knight, puede encontrar más historias al respecto en este video:





Triple Blood – La baraja Control Death Knight



Triple Blood es lo más lento posible para Death Knight. Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse un Caballero de la Muerte de Control completo.



Primero, tenga en cuenta las fuertes capacidades de interrupción que tiene Death Knight. patchwerk es alucinante, y junto con Theotar, el duque loco, Mutano el Devoradory Brann BarbabronceDeath Knight tiene potencial para robar o destruir casi cualquier condición ganadora.





Death Knight también puede ganar mucha salud gracias a Sangre vampírica. El descubrimiento de hechizos es un efecto fuerte para la clase y potencialmente puede darte aún más copias de Sangre vampírica entre otras cosas, resultando en algunos niveles de salud potencialmente locos. Es posible que no alcancemos los totales de armadura de Odd Warrior de antaño, pero se esperan algunos números grandes. Escórpido venenoso, Profesor de escuelay hematuria están aquí para beneficiarse de los generosos grupos Discover disponibles para Death Knight.



En cuanto a la condición de victoria final, el mazo contiene tres de ellas. Señor Denathrius y Astalor jurasangre son un hecho, y quiero dar Alexandros Mograine un intento también. Me temo que Alexandros puede terminar demasiado débil para ver el juego, pero los primeros días son el mejor momento para darle una oportunidad.



Últimamente, las estrategias defensivas no han sido lo suficientemente fuertes para ganar en Hearthstone. Si no te desmoronas bajo la presión de un gran súbdito tras otro de un Cazador de Bestias, eventualmente habrá un gigante. Señor Denathrius para terminar las cosas. No estoy seguro de si Blood Death Knight puede ganar suficiente salud para estar fuera de su alcance, pero esta lista está haciendo todo lo posible para llegar allí.



Double Blood, Single Unholy – The Handbuff Death Knight Deck



La dirección principal de Double Blood son los handbuffs, y el mejor complemento para esos handbuffs es Unholy.



Grifo de sangre es la tarjeta llave aquí. Es un beneficio potencialmente significativo que intenta llevar la baraja. También hay un beneficio de ataque de Neófito Caído Oscuro, pero la salud es generalmente más importante. Cada mazo de fichas exitoso en Hearthstone ha encontrado una manera de agregar más salud a su tablero de fichas, y el mismo principio se aplica a las mejoras.





Una vez que obtenga algunos beneficios, hay muchas tarjetas de pago: Mula de carga gravada es un viejo favorito, al igual que comandante carnero y Maestro de espadas Samuro. Las nuevas cartas de Caballero de la Muerte ofrecen beneficios potenciales aún mayores con Terror maligno y Guardia del enjambre nerubiano invocando copias de sí mismos, convirtiéndolos en objetivos perfectos para los aficionados. Should I Change The Heat Sink Thermal Pad On An Nvme Ssd



Yo también tengo grandes esperanzas para Mascador de gnomos para proporcionar un gran swing cuando se pule.



Finalmente, la baraja incluye tres cartas más lentas. Señor Denathrius, Astalor jurasangrey patchwerk Proporcione al mazo más daño en caso de que su plan de transferencia inmediata no termine el juego. Pensé mucho sobre si incluir estas cartas, pero como las ventajas no son tan rápidas de todos modos, pensé que podría haber espacio para un par de cartas más lentas en la mezcla. También, patchwerk es tan abrumadoramente fuerte en cualquier juego que vaya más allá del turno siete que es difícil de ignorar.



Double Blood, Single Frost – The Burn Death Knight Deck



La combinación con la que más luché fue doble Blood, single Frost. Realmente me gustaría revertir esto en doble Frost, single Blood, ya que double Blood no trae mucho a la mesa. Se necesita Double Blood para handbuffs, pero Frost no ofrece buenos objetivos para ellos, a diferencia de Unholy. Double Blood también puede admitir una estrategia de control, pero Frost solo no te brinda muchas herramientas para construir un mazo de control. Con Señor Denathrius el típico finalista en un mazo de control moderno, la abundancia de hechizos de Frost no encaja bien. Tal vez podría ser posible construir un príncipe renathal mazo de control con doble Sangre y simple Escarcha, pero su capacidad para terminar partidas parece cuestionable.



Por lo tanto, terminé con este mazo quemado:



Este mazo tiene muchos hechizos que pueden enfrentarse, y algunos de ellos pueden despejar tableros al mismo tiempo. Arcanista talentoso combinado con Invierno sin remordimientos inflige cuatro daños a todos los enemigos por seis manás. Explosión aulladora también se puede combinar con secuaces de Daño de Hechizos para un efecto mucho mayor.



El mazo también presenta minions que pueden descubrir más hechizos, aunque me salté hematuria ya que no estoy seguro de querer más cartas de Sangre.



El único uso de doble sangre en esta lista es Ashbringer corrupto que sirve como finalizador. podría haber agregado hematuria, Hervir la sangrey explosión de cadáver para algunas capacidades defensivas adicionales. Quizás haya un equilibrio que se pueda encontrar allí, que también incluya potencialmente príncipe renathal para más salud inicial. No obstante, quería usar esta lista más consistente como punto de partida. Una vez que es posible jugar con él, se puede determinar si tiene suficiente daño para terminar los juegos y si necesita más capacidad de supervivencia para hacerlo.



Salpicaduras de sangre en otros mazos de caballeros de la Muerte



La sangre es quizás la runa más fuerte para salpicar una baraja de otras runas. Salpicar es un término de Magic que se refiere a agregar solo un par de cartas de un color específico a tu mazo, y parece adecuado para describir la práctica de agregar una sola runa a tu mazo de Caballero de la Muerte en Hearthstone.





La gran carta obvia para salpicar es patchwerk. La gran interrupción provocada por esa única tarjeta es una locura. Destruir cosas del tablero, la mano y el mazo simultáneamente es una locura. ¡Patchwerk está garantizado para ir al menos tres por uno cada vez!



Mascador de gnomos no se queda atrás. Cura, destruye a los minions e incluso puede enfrentarse. ¿Qué hay para no gustar?



La tercera gran carta para salpicar es Cadáver nocivo. Claro, es un súbdito simple de un solo costo, pero a menudo puede eliminar algo cuando ingresa al tablero, sin mencionar que también puede causar daño facial inmediato.



Ninguna otra runa proporciona tal poder y versatilidad con el gasto de una sola runa.



Hay más cartas de una sola runa disponibles, y algunas de ellas pueden ser útiles según la situación, como Golpe de corazónpero el trío anterior realmente eleva el nivel de otras runas cuando se trata del valor que una sola runa puede agregar a un mazo.



Conclusiones



La sangre es el arquetipo de control más potente para el Caballero de la Muerte. La runa también incluye el apoyo de handbuff de Death Knight, aunque ese aspecto de la clase es menos refinado. En el showmatch de Death Knight, Blood fue, con mucho, el contendiente más débil. Tal vez esto se deba a las decisiones de construcción de mazos, o tal vez jugar con el control lento sigue siendo un esfuerzo inútil en Hearthstone. De cualquier manera, Blood está tratando de mantener vivos los mazos de control en el juego. Incluso si los mazos de Blood fallan, Blood tiene algunas cartas geniales de una sola runa que deberían asegurar que la gente a menudo quiera salpicar Blood en sus mazos de Death Knight.







































































































































Contenido original en Inglés



2022-11-29

Cartas de Blood Death Knight y barajas teóricas para March of the Lich King

La nueva clase Death Knight llegará a Hearthstone en la expansión March of the Lich King el 6 de diciembre. Esta es, con mucho, la novedad más grande que He

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/28/cartas-de-blood-death-knight-y-barajas-teoricas-para-march-of-the-lich-king/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cartas de Blood Death Knight y barajas teóricas para March of the Lich King

Top 20