Aquí os dejamos con las últimas cartas reveladas durante el stream oficial de Ben Brode con Day[9]. Con estas cartas se completa el set coleccionable de Kobolds & Catacumbas.
Aquí os dejamos con las últimas cartas reveladas durante el fin de semana. Un total de cinco entre las que se encuentra un hechizo de Cazador y esbirros de Druida/Neutral/Sacerdote/Chamán.
Durante el día de hoy se han revelado un total de hasta 4 nuevas cartas de Kóbolds & Catacumbas, entre ellas dos armas, una para Guerrero y la Legendaria de Pícaro, un esbirro de Paladín y un hechizo para el Druida.
Una nueva carta de Kóbolds & Catacumbas ha sido revelada, en esta ocasión un esbirro común para el Druida.
Durante el día de hoy se han revelado un total de hasta 4 nuevas cartas de Kóbolds & Catacumbas, entre ellas un esbirro legendario de Mago y un hechizo, un hechizo de Sacerdote y un esbirro Neutral.
Nuevo blog oficial con Peter Whalen donde nos recopilan un nuevo tipo de carta que llegará con la nueva expansión de Kóbolds & Catacumbas: Las Gemas mágicas. A continuación podéis ver las gemas que faltaban de Sacerdote, Pícaro y Cazador.
Una nueva carta de Kóbolds & Catacumbas ha sido revelada, en esta ocasión un arma legendaria para el Paladín.
Una nueva carta de Kóbolds & Catacumbas ha sido revelada, en esta ocasión un nuevo esbirro para el Brujo, poco común.
Hace unos minutos se han revelado dos nuevas cartas, esta vez de Guerrero. Un hechizo épico y un esbirro poco común.