Castle Nathria Theorycrafting Livestreams, Mystery Script Live Performance, fin de semana de prelanzamiento – Twitch Drops Active, obtenga paquetes Castle Nathria gratis

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Castle Nathria Theorycrafting Livestreams, Mystery Script Live Performance, fin de semana de prelanzamiento – Twitch Drops Active, obtenga paquetes Castle Nathria gratis

La expansión Murder at Castle Nathria se lanzará dentro de casi 2 semanas, el 2 de agosto, pero todavía hay algunas cosas que esperar antes de su lanzamiento.



Transmisiones en vivo de elaboración de teorías – Se invitó a muchos streamers a unirse a las transmisiones en vivo de elaboración de teorías, donde podrán probar los nuevos mazos de Castle Nathria con algunas reglas adicionales. Los jugadores estándar deben usar al menos 10 cartas de Castle Nathria y los jugadores salvajes deben usar al menos una carta de Castle Nathria Legendary Y otras 5 cartas de la expansión. Esto es para asegurar que los jugadores no solo tomen un mazo viejo y agreguen 2-3 cartas nuevas, sino que tengan que hacerlo más interesante. Twitch Drops estará activo en toda la categoría de Hearthstone entre el 21 de julio a las 9 a. m. PT (18:00 CET) y el 22 de julio a las 7 a. m. PT (16:00 CET). Mire durante 2-4 horas para ganar 1-2 paquetes de Castle Nathria. Además, a los jugadores que participaron en el evento se les dieron códigos de paquete de compra anticipada de Castle Nathria para regalar durante sus transmisiones, ¡así que podrías atrapar uno de esos! La creación de teorías ocurrirá en los canales individuales de los streamers, probablemente puedas consultar sus redes sociales para ver si asisten.



Historia dramática del asesinato más asqueroso – El 22 de julio a las 10 a. m. PT (19:00 CET), puede abrir el canal oficial de Twitch de Hearthstone y unirse a la investigación del asesinato. Los creadores de contenido, locutores y desarrolladores de Hearthstone representarán el guión misterioso de Asesinato en el castillo de Nathria. Las entregas también estarán activas: mire la transmisión durante 30 minutos para ganar un paquete Murder at Castle Nathria. Sin embargo, asegúrese de unirse temprano, ya que la transmisión terminará poco después de la presentación y podría ser imposible obtener sus 30 minutos si comienza a mirar después de que la presentación ya haya comenzado.



Fin de semana de prelanzamiento – Si bien los Fireside Gatherings públicos en vivo aún no están abiertos, puede crear su propio Fireside Gathering privado entre el 29 de julio a las 10 a. m. PT (19:00 CET) y el 1 de agosto a las 10 a. m. PT (19:00 CET). Allí, puedes abrir tus paquetes antes (para que puedas saltar directamente a la acción cuando se lance el nuevo conjunto) y jugar un par de Tavern Brawls únicos (tus amigos pueden unirse a tu Gathering si están conectados a la misma red).



Curiosamente, también nos enteramos de que sus copias de Murloc Holmes y Golden Copies of Sire Denatherius serán elegibles para reembolsos completos de Dust hasta el 5 de agosto a las 10 a.m. PT. Significa que son los nuevos Legendarios que puedes obtener de la ruta de recompensas. Lo más probable es que Sire Denatherius sea una recompensa de nivel 1, mientras que Diamond Murloc Holmes es una recompensa de nivel 1 con Tavern Pass. Los reembolsos se realizan para que no se sienta mal después de abrirlos primero en el paquete y luego obtenerlos gratis a primera hora después del lanzamiento de la expansión. Debido a los reembolsos, vale la pena intentar abrir sus paquetes ANTES de reclamar sus Legendarios gratis. De esta manera, si golpeas a uno de ellos, obtienes un boleto de “Legendario de tu elección” en forma de 1.6k / 3.2k (normal/dorado) de polvo.



¡Únase a nosotros, a partir del 21 de julio, para las primeras investigaciones de la jugabilidad de la próxima expansión de Hearthstone, Murder at Castle Nathria! En estas transmisiones en vivo de teoría, tus creadores de contenido estándar y salvaje favoritos se unen para buscar pistas sobre lo que la nueva expansión tiene para ofrecer.





Normas





  • Formato estandar: Debe haber al menos 10 cartas de Asesinato en Castle Nathria incluidas en cada mazo (pueden ser 10 cartas únicas o 2 copias de 5 cartas únicas).


  • Formato salvaje: Debe haber al menos 1 carta legendaria y 5 cartas adicionales de Asesinato en Castle Nathria incluidas en cada mazo (para un total de más de 6 cartas nuevas por mazo).




Cómo mirar



Los jugadores invitados transmitirán su participación en sus propias corrientes personalesasí que asegúrate de seguir a tus creadores de contenido favoritos de Hearthstone y sintonízalos cuando se publiquen durante los siguientes períodos de tiempo:



Europa/América: 21 de julio, de 9 a. m. a 3 p. m. (PT) o de 3 p. m. a 9 p. m. (PT)*



Asia-Pacífico: 22 de julio, de 2 a. m. a 7 a. m. (PT)



* Los jugadores de estas regiones elegirán uno de los dos intervalos de tiempo. Todos los participantes de Wild jugarán durante las franjas horarias de Europa/América, independientemente de su región.



Twitch Drops y más





Desde el 21 de julio a las 9 a. m. (PT) hasta el 22 de julio a las 7 a. m. (PT), mire un total de 2 horas de cualquier transmisión en la categoría de Hearthstone para ganar 1 paquete de cartas de Asesinato en Castle Nathria. ¡Mira durante otras 2 horas y gana un segundo paquete de cartas Murder at Castle Nathria! Los paquetes de cartas estarán bloqueados hasta que la expansión se lance el 2 de agosto. Debes vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net para que tu reloj de tiempo otorgue premios. Así es cómo:





  • Inicia sesión o crea una cuenta en Twitch.tv.


  • Vaya al menú Configuración haciendo clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.


  • Vaya a la pestaña Conexiones del menú Configuración.


  • Busque la sección Battle.net, luego siga las instrucciones después de seleccionar una región y hacer clic en Conectar.


  • Al conectar cuentas, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Battle.net en la que le gustaría recibir sus recompensas.




Además de Twitch Drops en toda la categoría, los jugadores que participan en el evento de elaboración de teorías han recibido Precompra de códigos Mega Bundle que entregarán a sus respectivas audiencias durante el evento de elaboración de teorías. ¡Así que asegúrese de sintonizar su transmisor favorito durante el período indicado para su región!



Mira la dramática historia del asesinato más asqueroso



El 22 de julio, después de que los creadores de teorías hagan sus descubrimientos, ¡únete a otra selección de tus creadores de contenido favoritos, comentaristas y algunos de nuestros propios desarrolladores de Hearthstone mientras interpretan el guión misterioso de Murloc Holmes y el asesinato en Castle Nathria! Presentando:





  • Kripparian como Sire Denathrius


  • ZoomHS como Rafaam


  • Pathra como Lady Vashj


  • L0rinda como Kel’Thuzad


  • En_Djinn como Stewart


  • Brigitteous como Draka


  • Miss Bowers como Olgra


  • El diseñador principal de características Chadd Nervig como Ara’lon


  • La diseñadora del juego inicial Cora Georgiou como Sesselie


  • Eduquesa como Pelagos


  • Odemian como Xy’mox


  • Además, un participante misterioso especial interpreta los papeles del narrador, Murloc Holmes y el Dr. Watfin.




Puedes sintonizar el canal oficial de Twitch de Hearthstone a las 10 am hora del Pacífico el 22 de julio para escuchar, y puede unirse a la investigación siguiendo a lo largo desde casa. ¡Se anima a la participación del público! Míralo durante 30 minutos y ganarás otro paquete de cartas Asesinato en Castle Nathria. Asegúrese de sintonizar temprano; esta transmisión y su período de caídas terminarán poco después de que termine la lectura dramática.





Fin de semana de prelanzamiento



Puede abrir sus paquetes de precompra temprano en un Fireside Gathering privado de prelanzamiento el fin de semana antes de que Murder at Castle Nathria entre en funcionamiento el 2 de agosto. Los Fireside Gatherings privados de prelanzamiento pueden tener lugar entre el 29 de julio a las 10 am (PT) y agosto 1 a las 10 a. m. (hora del Pacífico). En caso de que debas abrirlos en tus paquetes de prelanzamiento, Murloc Holmes y las copias doradas de Sire Denathrius serán elegibles para reembolsos completos hasta el 5 de agosto a las 10 a.m. (PT).



¡Dirígete a FiresideGatherings.com para registrar tu evento privado!



A la luz del riesgo de salud en curso asociado con las reuniones en persona, la capacidad de crear eventos públicos aún está deshabilitada.



Las reuniones privadas junto al fuego:





  • Ser elegible para recibir Nemsy Necrofizzle si cumplen con todos los requisitos previos de alojamiento. Esto significa tener una Taberna establecida. Obtenga más información sobre cómo establecer su taberna aquí.


  • Ser elegible para el dorso de tarjeta Fireside Gatherings.


  • Permitir la creación de listados de eventos el mismo día en que se va a celebrar el evento.


  • Organizar las mismas Fireside Brawls que los Fireside Gatherings públicos.


  • Ser visible en el sitio web solo para el posadero que lo aloja. El propio Fireside Gathering será visible en el cliente del juego y los participantes podrán buscarlo y encontrarlo también en el cliente.




Las reuniones privadas junto al fuego NO:





  • Sea visible en Tavern o en las páginas de próximos eventos.


  • Aparece en la función de búsqueda en la página de próximos eventos.


  • Cuenta para cualquier progresión de taberna o tabernero. No contarán para establecer tu taberna. Aún necesitará organizar eventos públicos en el futuro como parte del establecimiento de su taberna.






Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/castle-nathria-theorycrafting-livestreams-mystery-script-live-performance-fin-de-semana-de-prelanzamiento-twitch-drops-active-obtenga-paquetes-castle-nathria-gratis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20