Celestalon se burla de las próximas características de QoL

Mazos del HearthstoneBlog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Celestalon se burla de las próximas características de QoL

Team 5 se comprometió a trabajar más duro en el cliente mismo y a agregar muchas funciones a las que se referían a lo largo de los años, pero que estaban demasiado ocupados porque trabajaban en otra cosa todo el tiempo. En lugar de nuevos modos de juego, etc., aparentemente se centrarán en mejorar la experiencia del jugador actual. Hasta aquí, ya se lanzó un parchelo que permite a los jugadores actualizar las cartas regulares a sus versiones doradas, hacer que varios reversos de cartas sean favoritos al mismo tiempo y enviar códigos de mazo a través del chat del juego con mayor facilidad.



Pero Celestalon ha compartido sus planes para algunas características más en su entrevista con el sitio web NGA.CN así como durante la última sesión de preguntas y respuestas de Iksar. Aquí hay tres nuevas características en las que se está trabajando actualmente:





  • Crea un mazo con más de 30 cartas durante la construcción del mazo. No será válido hasta que baje a 30, pero hará que el proceso de creación de mazos sea más ágil porque podrá agregar todas las cartas que necesita primero y luego ver cuántos cortes necesita hacer.


  • Retratos aleatorios de héroes. Al igual que con los reversos de cartas favoritos múltiples, quieren que los jugadores puedan elegir varios héroes favoritos para cada clase y luego el juego cambiará aleatoriamente entre ellos en cada juego.


  • Al crear grupos de Battlegrounds, el juego hará sugerencias automáticas para invitaciones de amigos.




No conocemos la línea de tiempo para esos cambios: el único que se burló es Héroes aleatorios, que se lanzará en algún momento durante el próximo ciclo de expansión (entre agosto y diciembre de 2022). Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos Aprender a programar con ejemplos



Un par de cositas geniales en esto sobre las próximas características pequeñas:

– En las fiestas de BG, sugiera amigos para invitar.

– En la construcción de mazos, puedes agregar más de 30 cartas al mazo, es solo un mazo inválido hasta que vuelves a 30.



— Celestalon (@Celestalon) 16 de mayo de 2022



¡Actualmente se está trabajando en retratos aleatorios de héroes y va bien! Todavía no estoy seguro de en qué parche entrará, probablemente en algún momento durante el próximo ciclo de expansión, si todo va bien.



— Celestalon (@Celestalon) 14 de mayo de 2022





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/16/celestalon-se-burla-de-las-proximas-caracteristicas-de-qol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20