Blizzard se burló de los próximos nerfs y buffs ayer, y es un paquete enorme. ¡Siete cartas serán nerfeadas y la friolera de 18 cartas recibirán beneficios!
Si bien aún no tenemos los nerfs y buffs exactos, se puede inferir mucho de la lista de objetivos de nerfs y buffs. En este artículo, analizo más de cerca cómo Blizzard podría cambiar las tarjetas y, lo que es más importante, su gran proyecto para cambiar el metajuego.
Siete Nerfs para explotar el daño
El gran objetivo de Blizzard con los nerfs es el daño explosivo. Todos los mazos con un componente importante de daño por explosión se verán afectados en el parche.
Quest Demon Hunter es potencialmente el mayor perdedor. Puede manejar un nerf para Marca pecaminosaprobablemente sea un aumento de costo o una disminución de daño, pero el nerf para enfrentamiento final golpeará en el corazón de la cubierta. Predecir el nerfeo de Questline es difícil. Blizzard no puede cambiar el costo de maná, por lo que definitivamente seguirá costando un maná después del parche. Por lo tanto, harán que la recompensa sea más pequeña o que la condición sea más difícil, o ambas cosas. Actualmente, debe robar cuatro, cinco y cinco cartas para Questline, y las dos primeras etapas descuentan todas las cartas robadas por una. La baraja realmente no necesita la recompensa final, los descuentos en las cartas extraídas son suficientes. A menos que Blizzard quiera rediseñar algunas de las recompensas intermedias, los descuentos no pueden ser inferiores a uno, por lo que no hay espacio para modificarlos. Espero que Quest Demon Hunter necesite robar más cartas en el futuro para lograr las condiciones de su línea de búsqueda, y esto podría acabar con todo el mazo.
Shockspitter Hunter es otro mazo que podría darse la vuelta y morir. escupidor de choque ya fue nerfeado una vez a tres maná, y supongo que subirá a cuatro maná. Eso va a ser muy difícil de tejer en grandes giros de ráfaga. Esperaba que trataran de encontrar otra forma de nerfear el mazo: está esto Brann Barbabronce solo esperando ser golpeado, pero como ahora tenemos la confirmación de que escupidor de choque es la carta afectada, creo que el mazo podría dejar de existir.
Las cosas se ven menos terribles para los otros objetivos nerf.
Frost Death Knight no es súper fuerte incluso ahora, por lo que debilitarse un poco podría dañar el mazo, pero Avance Glacial ser golpeado, probablemente la parte del descuento, no debería amenazar a todo el arquetipo. Puede que sea demasiado débil para ejecutarse en el próximo meta, incluso con un pequeño nerf, por lo que me sorprende que esté siendo golpeado, pero cualquier golpe solo modifica un poco los números y no invalida todo el concepto.
Miracle Rogue tampoco parece estar preparado para recibir un trato particularmente duro, aunque podría merecerlo. Gnoll Zarpa Salvaje se cambia una vez más, y ¿quién puede siquiera hacer un seguimiento de cuáles son sus estadísticas actuales y el costo de maná? Siempre tiene suficiente ataque para matar cosas, y cuesta cero de todos modos. Quizás a la tercera sea la vencida y se les haya ocurrido algo para que no cueste cero. En ese caso, Rogue vuelve a ser vulnerable a las agresiones. Rogue todavía tiene su Cinturón de pociones Sin embargo, Blizzard claramente no quería tocar los nuevos brebajes en este parche.
Cementerio Sinstone ya había aumentado su costo de maná a tres. Supongo que la principal herramienta que le queda a Blizzard es eliminar Stealth de los Ghosts. Ese es, con mucho, el cambio más solicitado, y permitiría que muchos más mazos se encarguen de los grandes Fantasmas antes de que ataquen.
Astalor jurasangre será el nerf más interesante. ¿Qué tan letales dejarán que Astalor permanezca? ¿Todavía se puede jugar en todos los arquetipos, desde agresivo hasta control? ¿Podrá Druid seguir reproduciendo varias copias fácilmente con Brann Barbabronce? La última pregunta puede volverse relevante si Druid logra encontrar algún espacio en el metajuego, pero espero que haya suficiente agresión para mantener a Druid como un mazo de nicho. Espero aumentos en el costo de maná y tal vez una reducción de daño para la forma final.
Lo que realmente me gusta de los nerfs es que presentan una historia clara. Blizzard viene después de los mayores giros de quema y swing. Todavía puedes ganar rápido, pero tienes que trabajar varios turnos para ganar. Puede que los detalles no sean claros, pero el objetivo general es obvio y es maravilloso ver el diseño del juego con una dirección clara.
Dieciocho Buffs to Decks ¿Condenados a morir?
Es mucho más difícil ver cuál es la historia con los beneficios. El tema común es pulir nuevos arquetipos puliendo nuevas cartas. Con la excepción de Warrior, que está enterrado tan profundamente que no se puede encontrar luz, todos los beneficios son para nuevas cartas. Warrior también mejora algunas cartas antiguas, en un último esfuerzo por sacar a la clase de los escombros. Warrior y Priest obtienen la mayor cantidad de beneficios, y como esas dos son las clases más débiles en este momento, eso tiene mucho sentido.
Warrior recibe cinco beneficios:
Los beneficios de Warrior parecen estar destinados a hacer que Control Warrior sea jugable de alguna forma. Asvedón y Rompehechizos disruptivo agregar más capacidades de disrupción a la clase, mientras que Última resistencia y Nellie, la gran trilladora puede agregar algunas condiciones de victoria. No estoy seguro de para qué es el plan. Remornia, espada viviente, pero también podría ser una condición ganadora. También podría ser una herramienta de eliminación. La tarjeta tiene un diseño único e increíblemente divertido, pero siempre ha sido demasiado débil para usarla. Adivinando cómo podrían ser los beneficios, apostaría a que Asvedon y Disruptive Spellbreaker obtienen algo de salud adicional para hacerlos más pegajosos, Last Stand tendrá un recorte en el costo de maná y Nellie obtendrá más descuentos para los Piratas. Remornia es la más complicada. ¿Más económico? ¿Más salud? Siempre ha perdido su salud demasiado rápido en su forma de siervo para tener un impacto significativo.
La verdadera pregunta es si incluso estos cambios hacen que Control Warrior vuelva a ser jugable. Blizzard ya no quería mazos como Fatigue Warrior en el juego. La interrupción de Buffing Warrior podría llevar a Warrior por ese camino nuevamente. Por otro lado, también están tratando de proporcionar a Control Warrior algunas condiciones de victoria proactivas. Definitivamente tengo la impresión de que quieren Última resistencia en Incondicional Furia de Plata ser una cosa Nosotros vimos Incondicional Furia de Plata brevemente en esta expansión en meta-leyenda alta para contrarrestar Marca pecaminosa, pero ese es el único buen uso que ha tenido la tarjeta. También hay Élite de Mor’shan, Supongo. Es un poco difícil ver cómo exactamente los beneficios de Warrior pueden traer de vuelta a la clase. Juguetes educativos
Sacerdote recibe tres beneficios:
Estos beneficios están claramente dirigidos a mejorar a Undead Priest. La forma en que Undead Priest funciona en este momento es que juega solo con los mejores súbditos Undead de tres costos y los resucita con Animar Muerto, Llamahuesosy Gran cultista Basaleph. Blizzard claramente quiere agregar Pesadilla inquietante – actualmente una tarjeta inútil – a la piscina. Lo sabemos Pesadilla inquietanteDeathrattle solía ser un efecto recursivo al principio de las pruebas internas de Blizzard: invocaba copias de sí mismo una y otra vez. ¿Quizás estamos regresando a esos días?
Undead Priest es un arquetipo que definitivamente puede volverse competitivo con los beneficios correctos, por lo que espero ver más de ellos en el futuro.
Y aquí es donde las cosas empiezan a ponerse raras con los beneficios. Warrior y Priest son objetivos tan claros que tienen un rendimiento muy inferior. ¿Pero el intento de salvar algunos de los arquetipos más débiles de otras clases? No estoy convencido de que muchas de estas cartas mejoradas se conviertan en parte del metajuego.
Hay tres beneficios de Caballero de la Muerte:
Frenesí profano actualmente es una carta inútil, pero podría encontrar un lugar en Unholy Death Knight si cuesta un maná. ¿Quizás incluso a dos manás?
Nigromante del campo de batalla y Comandante de la guardia ósea son una extraña pareja. Aunque creo que tengo una explicación. Son las únicas cartas que invocan a los Lacayos resucitados, por lo que mi mejor suposición es que los Lacayos serán cambiados. La especulación de Reddit sobre el asunto se divide de manera bastante uniforme entre 2/2 y 1/3 líneas de estadísticas. No estoy seguro de cómo esto realmente ayuda Comandante de la guardia ósea, ya que la Sangre no genera muchos cadáveres. Tampoco querrás construir un mazo Blood/Unholy porque las cartas Triple-Unholy son demasiado buenas para omitirlas.
Nigromante del campo de batalla ya es una carta jugable, y las mejoras la harán aún mejor. Junto con el Frenesí profano buff, hay un poco de algo para Unholy Death Knight aquí. Sin embargo, todavía falta lo más importante. Lo principal que necesitaría el mazo es otra gota jugable de Undead. un beneficio para alma en pena o uno de los otros súbditos muertos vivientes inútiles de un solo costo haría mucho más por Unholy Death Knight y por muchos otros mazos que estos cambios. No confío en Unholy Death Knight con estos objetivos mejorados.
Lo mismo se aplica al beneficio de druida, Marchitar. No importa cómo cambies Marchitar – a menos que lo hagas mejorar a todos tus secuaces, y no solo a los muertos vivientes, simplemente no ayuda. Simplemente no puede ayudar a Undead Aggro Druid, a menos que haya otro minion Undead jugable al principio del juego.
Los intentos de salvar otros nuevos arquetipos inexistentes parecen igualmente descabellados. Golpeador vengativo necesita hacer mucho trabajo pesado para hacer de Outcast Demon Hunter una cosa. Nunca antes había funcionado, a pesar de los múltiples intentos de Blizzard. Espero una reducción en el costo de maná porque las cartas de Outcast no son tan fáciles de jugar, pero es difícil ver cómo funciona todo de todos modos. Gran Sabiduría y Modelador de energía no traerá Casino Mage al meta, aunque Gran Sabiduría podría encontrar un lugar en algún otro arquetipo. guardián del tiempo tampoco es probable que salve a Dragon Paladin. Tal vez, si fuera lo suficientemente barato y pudieras inundar el tablero con él antes. Quizás. Algún tipo de paladín dragón de rango medio podría ser posible.
Las cartas que más me tienen desconcertado son los beneficios de Warlock. Reanimador de infantería y Dar’Khan Drathir puede tener potencial. Resucitar a Dar’Khan una y otra vez es un concepto aterrador, pero encontrar tu Dar’Khan para empezar sigue siendo un desafío. Un barato Reanimador de infantería podría habilitar algún mazo de Undead Zoo, pero una vez más, no hay buenas one-drops de Undead. ¿Tal vez se usa algo más en su lugar y los súbditos no muertos llegan un poco más tarde para ser reanimados? Puedo ver oportunidades para Warlock, pero soy escéptico sobre si los beneficios serán lo suficientemente significativos como para habilitar realmente esas oportunidades.
¿Cómo será el Meta?
Soy bastante escéptico sobre el impacto que tendrán los beneficios. Por otro lado, creo que los nerfs tendrán un gran impacto. Se están eliminando o retrasando tantos daños explosivos y tantos giros que los mazos agresivos y de rango medio parecen tener una nueva vida por delante. ¡Mazos como Beast Hunter y Imp Warlock! Oh, espera, esas son barajas viejas. Bueno, ¡mazos como Pure Paladin y Evolve Shaman, entonces! Esos cuatro parecen ser algunos de los ganadores del parche de equilibrio.
También será interesante ver cómo funcionarán los mazos más lentos en el nuevo meta. No es fácil vencer a un Caballero de la Muerte Sangriento con todo ese daño explosivo desaparecido. Por otra parte, Blood Death Knight pierde ante Ramp Druid, y ese probablemente seguirá siendo el caso después del nerf de Astalor. Control Paladin pierde algunos de sus mejores enfrentamientos, pero también es fuerte contra Evolve Shaman y Imps, por lo que no está completamente fuera de escena. Big Spell Mage también sigue siendo un contendiente. Existe una buena posibilidad de que el meta se abra con nuevas oportunidades para jugar mazos algo más lentos.
Un mazo que me interesa particularmente es Secret Mage. La versión de ping de la plataforma que se ejecuta Magister Conquista del Alba es una gran amenaza para todas las barajas más lentas, y de ninguna manera un oponente trivial para las barajas de rango medio. Simplemente se desmorona con un daño de explosión repentino. Y, ¡vaya!, gran parte de ese daño por estallido está desapareciendo.
Cuando se trata de mazos mejorados, Undead Priest parece el candidato más directo. Ya sabemos cómo funciona, es demasiado débil. Obtiene múltiples beneficios que pueden hacerlo lo suficientemente fuerte. Sigo intentando descifrar a Outcast Demon Hunter. he jugado un poco con Felerin, el olvidado, y es divertido y más poderoso de lo que normalmente se cree. Simplemente me cuesta encontrar suficientes cartas de marginado para construir un gran mazo centrado en ese tema. Warrior y Warlock parecen las clases que tienen más para experimentar. Dudo que cualquiera de los dos tenga éxito, pero debería haber algunos tiempos interesantes por delante tratando de hacer que funcionen.
¡El meta definitivamente va a cambiar, y será un momento interesante para jugar Hearthstone!
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¿Cómo cambiará el parche de equilibrio el meta? Análisis de los objetivos Nerf y Buff
Blizzard se burló de los próximos nerfs y buffs ayer, y es un paquete enorme. ¡Siete cartas serán nerfeadas y la friolera de 18 cartas recibirán beneficio
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2024-10-02
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