Control Warrior está de vuelta después de las mejoras, pero ¿qué tan bueno es? Meta decks iniciales posteriores al parche

 

 

 

Control warrior esta de vuelta despues d 1

Esta semana ha sido agitada para Hearthstone. El parche 27.2 es el parche más grande que hemos tenido, aunque su contenido se distribuye entre múltiples modos de juego. Battlegrounds recibió toneladas de cosas nuevas y Wild está retumbando con más de 100 cartas mejoradas y aún más con Caverns of Time la próxima semana. En cuanto a Standard, hubo múltiples cambios de equilibrio. Hunter recibió una suave palmada en la muñeca (que ignoró en gran medida), Nature Shaman se ralentizó y Warrior obtuvo una gran cantidad de beneficios jugosos.

 


Control Warrior es la comidilla de la ciudad esta semana. Blizzard prometió que Control Warrior regresaría este año y lo elogiaron brevemente después del lanzamiento de TITANS, pero la verdad es que Control Warrior no se podía jugar en su estado original en TITANS. Sin embargo, con ventajas para Tormenta de cuchillas, Armero de piel de piedra, Martillo de artesanoy Prueba de fuego En este parche, Blizzard tomó medidas para dejar claro su caso de una vez por todas: Control Warrior regresará.


De hecho, hasta el 20% de la gente juega ahora a Control Warrior, y eso ha sacudido el meta. Los mazos que son buenos contra Control Warrior lo están pasando de maravilla, mientras que los mazos que son débiles contra él están experimentando una pesadilla. ¿Esto durará? Depende de qué tan bueno exactamente sea Control Warrior ahora. ¡Echemos un vistazo a Control Warrior y el resto del meta inicial posterior al parche!


Control Warrior, ahora jugable


Control warrior esta de vuelta despues d 2


Por primera vez durante TITANS, Control Warrior ha alcanzado una tasa de victorias superior al 50% en todos los rangos. Control Warrior como arquetipo gana más de la mitad de sus juegos en Diamante, en el grupo competitivo Diamante 4-1 y en Leyenda. Ahora bien, apenas supera el 50%, por lo que no estamos hablando de uno de los mejores mazos del juego. Al menos no todavía, porque hay mucho revuelo en torno a Control Warrior y mucha gente está experimentando con el mazo. En las estadísticas de HSReplay, hay 16 mazos de Control Warrior diferentes con los que se han jugado más de 200 juegos después del parche en Diamond o Legend.

 


Hay listas con príncipe renathalhay listas tradicionales de 30 cartas, hay mazos que intentan apoderarse de sus Odyn, primer designado con Taelan por cobrar o con Desde las profundidadeshay listas que usan Guardián de vapor o Thori’belorehay de todo.


¿Pero qué es bueno? Intentemos profundizar en el rendimiento de algunas cartas populares para descubrir si realmente pertenecen a la baraja:



  • Las listas de 30 tarjetas generalmente funcionan mejor que las de 40 tarjetas, por lo que parece príncipe renathal se aleja de Control Warrior.

  • Los tutores en general son decepcionantes. Si se trata de Desde las profundidades, Taelan por cobraro Guardián de vaporno logran generar suficiente valor.

  • Prueba de fuego ahora está totalmente loco. Solo un maná más barato y la tarjeta parece que puede hacer cualquier cosa.

  • Martillo de artesano También es increíblemente fuerte. Incluso puede ser lo suficientemente fuerte como para transportar Experto en armas en el meta, aunque todavía no hay suficientes datos para estar seguro.

  • Prisión de Yogg-Saron es bueno en Control Warrior. Uno de los efectos más comunes de la ubicación es robar cartas, y Guerrero no tiene mucho robo de cartas, por lo que encaja perfectamente.

  • Ignis, la Llama Eterna y Astalor Jurado de sangre competir por un lugar secundario en condición de victoria. Quizás acaben incluidos ambos, quizás sólo uno.


¡Estoy muy emocionado! Parece que hay cosas interesantes para probar con Control Warrior al menos durante los próximos días, y el mazo parece lo suficientemente bueno como para permanecer en el meta. Sin embargo, no parece lo suficientemente bueno como para convertirse en el mejor mazo del juego a pesar de todas las ventajas.


Es difícil decir de manera concluyente cuál es el mejor mazo de Control Warrior actual, pero este parece tener el mejor rendimiento según las estadísticas limitadas disponibles:


Lo único que realmente no me gusta de la baraja es la copia única de Prueba de fuego. Si intentara mejorar la plataforma, cortaría el Golpe de escudos y agregar otro Prueba de fuego junto a Astalor Jurado de sangre. Creo que sería interesante probar un mazo de Control Warrior.


Pero ¿qué pasa con otras clases? El meta ahora está muy deformado por muchas personas que intentan hacer que Control Warrior funcione, por lo que espero cambios en los próximos días, pero a partir de ahora, así es como se ve cada clase:


Caballero de la muerte


El Caballero de la Muerte de Sangre obtuvo su Perro hueco nerfeado para apuntar a Hunter, lo cual es difícil para un arquetipo apenas viable. Me mantendría alejado de Blood por el momento. Afortunadamente, hay otros arquetipos del Caballero de la Muerte con los que se puede jugar.


El Caballero de la Muerte de la Plaga fue mejorado como Abajo el barco pasó de ser una carta mediocre a bomba oscura con esteroides. ¡Incluso puede enfrentarse ahora! Aún no hay nuevas versiones de Plague Death Knights, ¡pero la anterior ya ha alcanzado una tasa de victorias del 50 %!

 


Sin embargo, ¡el mejor mazo de Caballero de la Muerte es Unholy! Unholy estuvo abandonado durante algún tiempo mientras la gente jugaba con las nuevas cartas, pero mostró signos de regreso la semana pasada, y ahora está firmemente entre los 3 mejores mazos del juego gracias a su buen enfrentamiento con Control Warrior.


WuLing se ha hecho un nombre como creador de mazos agresivos premium, y su lista parece la mejor:


Cuando se trata de tarjetas TITANS, el primus ¡es todo lo que necesitas! el primus es bueno.


Cazador de demonios


Outcast Demon Hunter sufrió un derrame cerebral cuando masas de Guerreros de Control entraron al campo de batalla. Necesita algo de tiempo para descansar y recuperarse. Mientras tanto, todavía puedes jugar a Relic Demon Hunter, aunque Demon Hunter es una de las clases que está teniendo dificultades en este momento.


Yo jugaría algo como esto:


druida


Druida tiene dos arquetipos en competencia estrechamente relacionados. Ambos están construidos alrededor de Treants y Círculo de tambores: uno es más agresivo mientras que el otro tiene algo de rampa y está más centrado en conseguir un gran giro lo antes posible. Actualmente, el Drum Druid más lento es más fuerte, mientras que el Treant Druid más rápido es un poco más débil. Sus roles ahora están invertidos en comparación con la semana pasada, en gran parte debido a la afluencia de Control Warriors: Drum Druid’s. Topior el Arbustivo es increíble en el enfrentamiento, mientras que Treant Druid puede quedarse sin energía allí.


Una baraja Drum Druid se ve así:


Aumentas, te aseguras el doble de efecto Elige Uno y ganas el juego con Círculo de tambores. Enjuague y repita. En el caso de Guerrero, usa Topior.


Un buen Treant Druida se ve así: Recetas para Cookeo


También hay una plataforma que reemplaza Raíces vivas con Abrazo de la naturaleza jugar un papel fuerte Círculo de tambores lo antes posible. Podría ser el futuro de Treant Druid, pero los datos no son concluyentes hasta el momento.


Cazador


Es posible que hayas oído que Hunter estaba nerfeado. Si bien esto es técnicamente correcto – Cantante disfrazado perdió un ataque y Perro hueco Perdió dos Salud: a Hunter no parece importarle demasiado. Hound Hunter ahora es un poco más débil, pero debido a que es bueno contra Warrior, esta debilidad está oculta por el momento. Arcane Hunter, por otro lado, no muestra signos de desaceleración y, en cambio, parece que seguirá siendo el mejor mazo del juego durante algunas semanas más.


Antiguo Krakenbane es lo que descifró el código. Arcane Hunter ya tenía algo de daño en forma de hechizos Arcanos, Arco de estrellasy Aggramar, el vengador, y ahora tiene suficiente daño para desafiar cualquier cosa. un pequeño Cantante disfrazado nerf no cambia nada.

 


Hound Hunter sigue siendo fuerte, pero los nerfs han reducido algunos puntos porcentuales de múltiples enfrentamientos. Mientras haya muchos Control Warriors, el mazo seguirá siendo de primer nivel, pero su futuro a largo plazo es incierto. Seguirá siendo viable, pero es posible que baje de nivel en las próximas semanas.


mago


La invasión de Control Warrior ha perjudicado a Mage. Rainbow Mage no está nada contento de ver tantos mazos que reúnen enormes reservas de salud y duran más que su OTK basado en daños.


No jugaría a Mage hasta que la gente dejara de jugar tanto a Control Warrior.


Paladín


Earthen Paladin obtuvo algunas ventajas, pero no. No. No va a pasar. El arquetipo sigue muerto.


Lo que tiene Paladin en cambio es Pure Paladin y el recién llegado, Token Paladin. Token Paladin en realidad parece más impresionante que Pure Paladin, pero ambos son mazos fuertes que pueden tener éxito en la clasificación ahora y en el futuro.


Token Paladin una vez más ha sido pionero en WuLing:


Pure Paladin también ha visto algunas mejoras últimamente, por ejemplo en forma de Tótem de la máquina de discos:


Está lloviendo y a los paladines les encanta.


Sacerdote


El sacerdote está luchando. Control Priest no puede encontrar un punto de apoyo en el meta. Undead Priest está bien, pero no le gustan todos los Control Warriors en la escalera.


En cuanto a la lista de mazos de Undead Priest, solo agrega Aman’Thul y eres dorado. En general, agregar un Titán a cualquier mazo es más correcto que incorrecto.


Pícaro


Mech Rogue sigue siendo un mazo de primer nivel. El debilitamiento de Constructor de laboratorio Lo vi caer desde la cubierta antes con Ilusionista de la Plaga y Nave nodriza sirviendo como reemplazos. Ha habido intentos de encontrar algo mejor, el paquete Illusionist no es excelente, pero sigue siendo el mejor que se ha encontrado.


Creo que hay margen de mejora en Mech Rogue, pero parece difícil encontrar más avances.


Chamán


Con Bioluminiscencia Debilitada, la gente dejó de jugar a Nature Shaman. Con estadísticas muy limitadas disponibles sobre el arquetipo, no parece completamente muerto. Si la gente quiere darle otra oportunidad, podría alcanzar una tasa de ganancia del 50%, pero sus días como un gran mazo probablemente hayan terminado.


Sin embargo, el chamán como clase está lejos de estar muerto. Totem Shaman sigue teniendo un buen desempeño en la escalera y es el meta deck más antiguo que todavía es excelente para escalar. Esta lista no ha experimentado cambios desde junio y sigue pasando por encima de la oposición:


Brujo


Debo decir que esperaba el Tadeo nerf para tener un mayor impacto. ¡Thaddius Warlock parece estar bien todavía! Por supuesto, uno de los grandes enfrentamientos de Thaddius Warlock es Control Warrior, por lo que aún no estamos viendo los efectos completos del nerf porque hay más Control Warriors en la clasificación de los que el rendimiento del mazo justificaría. Sin embargo, puede que sea demasiado pronto para desempolvar a Taddius, al menos de forma permanente. Siempre puedes desempolvar todas las cartas debilitadas (que no sean Diamante/Firma) para obtener un reembolso completo porque puedes volver a crearlas sin pérdida si resulta que siguen siendo jugables después de todo.

 


El otro arquetipo principal de Warlock es Curse Warlock. Es una baraja curiosa. Siempre tiene un montón de enfrentamientos débiles, pero de alguna manera sus puntos fuertes lo compensan, y siempre por poco. Por lo tanto, se mantiene en una ganancia rara superior al 50% sin llegar nunca al nivel superior absoluto. Aún así, de alguna manera simplemente se mantiene de un meta al siguiente.


Conclusiones


El parche tuvo un efecto importante en el juego. La demanda reprimida de Control Warrior ha hecho que Control Warrior se convierta en el mazo más popular en la clasificación a pesar de que no ofrece un nivel de rendimiento para ganarse ese lugar. Control Warrior ahora se puede jugar y seguirá siendo un meta mazo, pero esta perturbación es temporal. Mazos como Outcast Demon Hunter y Rainbow Mage ahora están sufriendo, pero pueden esperar un respiro en los próximos días a medida que la gente regrese a otros arquetipos.


Por otro lado, los nerfs de Hound Hunter y Thaddius Warlock parecen ineficaces porque Control Warrior es un buen enfrentamiento para ambos. A medida que los números de Control Warrior se vuelvan más razonables, estos mazos mostrarán más signos de debilidad. Permanecerán en el meta, pero no al mismo nivel.


Sin embargo, Arcane Hunter parece haber esquivado la bala. Claro, fue golpeado con un nerf para Cantante disfrazado, pero parece capaz de ignorarlo y continuar como si nada hubiera pasado. Arcane Hunter es indiscutiblemente el mejor mazo del juego, y ya lo era antes del parche. Eso no ha cambiado. Por otra parte, también tiene algunas debilidades, en particular contra Hound Hunter y Outcast Demon Hunter, y hasta cierto punto contra Totem Shaman y Unholy Death Knight, por lo que no hay riesgo de que Arcane Hunter domine completamente el juego. Quizás sea una buena baraja para tenerla en la cima.


El efecto principal del parche es el regreso de Control Warrior. Esto tendrá algunos efectos dominó con el tiempo, por lo que parece un buen parche. Si estabas esperando la oportunidad de volver a jugar a Control Warrior, ¡ahora es el momento!



























































Control warrior esta de vuelta despues d 3






Contenido original en Inglés

The post Control Warrior está de vuelta después de las mejoras, pero ¿qué tan bueno es? Meta decks iniciales posteriores al parche first appeared on My Blog.

Control Warrior está de vuelta después de las mejoras, pero ¿qué tan bueno es? Meta decks iniciales posteriores al parche

Control Warrior, ahora jugableCaballero de la muerteCazador de demoniosdruidaCazadormagoPaladínSacerdotePícaroChamánBrujoConclusiones

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/featured-odyn-prime-designate.jpg

2024-05-21

 

Control warrior esta de vuelta despues d 1
Control warrior esta de vuelta despues d 1
Control warrior esta de vuelta despues d 1
Control warrior esta de vuelta despues d 1
Control warrior esta de vuelta despues d 1
Control warrior esta de vuelta despues d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/08/24/control-warrior-esta-de-vuelta-despues-de-las-mejoras-pero-que-tan-bueno-es-meta-decks-iniciales-posteriores-al-parche/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente