
Érase una vez, Hearthstone tenía nueve clases que avanzaban en armonía. Luego, todo cambió cuando la nación Demon Hunter atacó, lo que provocó un nerf del primer día. Ahora tenemos hasta once clases ya que el juego está cerrando su undécimo año. En este punto, agregar nuevas clases parece haberse convertido en una parte regular de la cadencia de contenido del juego. ¿Qué sigue y hasta dónde podría llegar? Discutamos y evalúemos el potencial de una duodécima, decimosexta, noventa y dos clases en el juego.
¿Que sigue? Pensando en Monk y lo que hay más allá
Desde la perspectiva de Warcraft, Monk es la última entrada principal que falta en la colección actual de clases y, a menudo, se ha teorizado como un posible próximo paso en la evolución del juego. De hecho, es bastante probable que sea la próxima opción nueva en el juego una vez que los desarrolladores decidan expandir la lista existente. Debido a la alta probabilidad de que Monk venga a Hearthstone, la clase ya ha sido analizada y elaborada hasta la saciedad (incluso por nosotros!), así que no volveré allí.
Sin embargo, hay otra posibilidad a considerar: la expansión Dragonflight de World of Warcraft ha traído consigo a Evoker, una clase de taumaturgos con cota de malla exclusiva de Dracthyr que se centra en la magia del vuelo del dragón. Dependiendo de su especialización, se enfocan en diferentes aspectos, representados por varios colores en lo que los desarrolladores llaman un “efecto prismático”.
Es fácil ver cómo algo como esto podría encajar en Hearthstone similar al sistema de Runas de los Caballeros de la Muerte cuando y si la clase se desarrolla aún más en WoW, pero como una entrada bastante nueva en el MMO, uno tiene que preguntarse qué tan atractivo o interesante. sería para los jugadores de Hearthstone que pueden no estar tan actualizados sobre los procedimientos en otras entradas de la franquicia.
Los campos de batalla, los mercenarios y algunos de los otros contenidos en solitario nos han demostrado que los desarrolladores de Hearthstone están muy abiertos a crear sus propios personajes y fórmulas, y si las implicaciones del juego se traducen en Construido, puedes imaginar una clase completamente original en el futuro. también.
Hay más oportunidades para explorar, aunque supondrían un salto significativo en el camino trazado actualmente. Mucho se habló del cambio de nombre de Hearthstone hace un par de años, cuando se eliminó “Heroes of Warcraft” como subtítulo, insinuando la posibilidad de que diferentes mundos lleguen al juego de cartas que se juega en las tabernas de Azeroth. Ya hemos visto Diablo: la opción de incluir material de otras propiedades de Blizzard (o Activision, o incluso Microsoft si se cierra el trato) está claramente disponible, tal vez incluso junto con clases duales genuinas como la forma en que los miembros de League of Explorers se incorporaron a Duels. . Dicho esto, es probable que la gente del Equipo 5 no esté buscando abrir la caja de Pandora en el corto plazo: simplemente hay opciones más sencillas para explorar en este momento.
Esta es, por supuesto, solo la perspectiva del sabor: la pregunta más importante es si el equilibrio y la cadencia del contenido del juego pueden hacer frente a una mayor cantidad de clases y, de ser así, cuál es el límite superior teórico a considerar con tal esfuerzo. .
Desde el punto de vista del tamaño del conjunto y de la colección, no podemos avanzar mucho más, e incluso si el juego finalmente cambia a cuatro lanzamientos al año, solo puede hacer que los conjuntos sean tan grandes como para incorporar todas las clases de una manera significativa. Doce, trece, quizás catorce, parecen lo más lejos que los sistemas de juego actuales pueden extenderse sin una tensión significativa. Entrecierra los ojos lo suficiente, y tal vez puedas ver un mundo donde la cantidad de clases disponibles va mucho más allá de lo que tenemos actualmente, con prohibiciones y rotaciones que hacen que el juego se parezca un poco más a un MOBA que a un juego de cartas, una posibilidad interesante siempre que sea viene con una forma para que los jugadores mantengan el valor y la disponibilidad de su colección. wevibe.es
Una ilusión de adición: ¿Qué nos darán las nuevas clases en el juego?
Hearthstone es un juego maduro en este punto, que es un eufemismo que tiene como objetivo resaltar el hecho de que la retención de los jugadores existentes es una prioridad más alta que atraer nuevos después de una década en el centro de atención. Por lo tanto, es lógico ver una mayor expansión de la lista de funciones que en el pasado. Sin embargo, agregar nuevas clases puede no ser necesariamente la mejor manera de hacerlo, incluso después de tener en cuenta las opciones anteriores.
Magic: the Gathering, la experiencia fundamental de TCG, mezcla y combina cinco colores. Por supuesto, Hearthstone funciona de manera diferente, con cartas neutrales y polinización cruzada limitada entre las clases, pero sirve como piedra de toque de lo que puede encajar en un paquete de juego coherente. Desde una perspectiva competitiva, el aumento de nueve clases a once hizo poco para aumentar el número de opciones viables en un momento dado: simplemente sirvió para crear un par de opciones adicionales en un momento dado, con la advertencia de que ese número limitado de los mazos superiores ahora se toman de un grupo un poco más grande de arquetipos potenciales. Era casi imposible tener un meta perfectamente equilibrado en el que las nueve clases fueran elecciones meta viables, y mucho menos once o más.
La expansión constante y constante de las clases potenciales también se produjo a expensas de las cartas neutrales, que alguna vez fueron la columna vertebral de la experiencia de Hearthstone. Tener menos neutrales que definan el metajuego hace que el juego sea más variado, y nuestras luchas recientes con Sire Denathrius muestran cuán tóxico puede ser cuando un par de cartas neutrales dominan la escalera, pero también lo hacen más difícil para los nuevos jugadores y aquellos con menos colecciones (o billeteras) para mantenerse al día con los cambios continuos y explorar las diversas opciones disponibles en el número cada vez mayor de clases. Es una compensación sensata, pero que no necesariamente ha cumplido su promesa: los arquetipos problemáticos con contadores limitados siguen apareciendo parche tras parche.
Desde una perspectiva exagerada, tiene sentido agregar nuevas clases, y ofrecen una forma de mantener el juego actualizado durante un corto período de tiempo. Sin embargo, los dos lanzamientos de nuevas clases que hemos visto hasta ahora ofrecen historias de advertencia: los cazadores de demonios estaban súper superados en el lanzamiento y permanecieron unidimensionales durante un año, y aunque los Caballeros de la Muerte no fueron arrestados ni rotos al llegar, la sensación que sus arquetipos no han cambiado ni evolucionado a lo largo del año estándar permanece. Esto demuestra que si hay problemas con los lanzamientos de contenido y las filosofías de diseño de Hearthstone, y hay buenas razones para argumentar que los hay, agregar nuevas clases no será la solución mágica, incluso si siguen siendo una herramienta potente en el kit de los desarrolladores.
The post ¿Cuántas clases serían ideales para Hearthstone? ¿Qué nuevas clases podrían venir después? first appeared on My Blog.
¿Cuántas clases serían ideales para Hearthstone? ¿Qué nuevas clases podrían venir después?
Érase una vez, Hearthstone tenía nueve clases que avanzaban en armonía. Luego, todo cambió cuando la nación Demon Hunter atacó, lo que provocó un nerf d
hs
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-warcraft-monk-class.jpg
2023-04-25
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/25/cuantas-clases-serian-ideales-para-hearthstone-que-nuevas-clases-podrian-venir-despues/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente