Dean “Iksar” Ayala, director de juegos de Hearthstone, deja Blizzard

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Dean “Iksar” Ayala, director de juegos de Hearthstone, deja Blizzard

En un breve comunicado, August Dean “Iksar” Ayala anunció su salida de Blizzard después de 11 años.



Iksar trabajó anteriormente como control de calidad en títulos de Blizzard como Starcraft 2 y Diablo 3, antes de unirse al equipo de Hearthstone en un rol de diseñador en 2014. Se convirtió en diseñador principal hace unos años y hace aproximadamente seis meses asumió el cargo de Director del juego después de que Ben Lee se mudara a otro proyecto en Blizzard. Es difícil decir qué tipo de impacto tuvo su tiempo como director del juego en Hearthstone porque fue bastante breve y la mayoría de las decisiones tomadas durante su mandato ni siquiera se materializaron todavía.



Después de 11 años, me voy de Blizzard.

Hearthstone es un juego increíble. Haber jugado incluso un pequeño papel en su creación es un honor que nunca olvidaré. Gracias a todos los jugadores y un agradecimiento especial a mis compañeros creadores de juegos. Estoy orgulloso de todo lo que construimos juntos. pic.twitter.com/zhc0PBuOke XIAOMI MI PAY ¿ Qué es y cómo puedo desactivarla ?



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 16 de septiembre de 2022



Dean siempre fue muy comunicativo: muchos jugadores lo conocen por sus sesiones de preguntas y respuestas en Twitter, donde compartió mucha información sobre lo que sucede detrás de escena, su filosofía de diseño y los planes futuros para Hearthstone.



Te extrañaremos, Decano. ¡Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos!



Lamentablemente, no tenemos ninguna información sobre quién asumirá su papel como el próximo director de juego de Hearthstone, pero lo compartiremos tan pronto como lo sepamos.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/dean-iksar-ayala-director-de-juegos-de-hearthstone-deja-blizzard/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20