Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-Azshari

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-Azshari

La comunidad de Hearthstone se encuentra en un estado de limbo: es abril y todavía no sabemos nada sobre el próximo año estándar que está a punto de comenzar en poco más de una semana. Sin embargo, Blizzard nos respalda cuando se trata de contenido jugable del futuro intermedio: ¡el 12 de abril, los jugadores de Hearthstone se sumergirán profundamente en la expansión Voyage to the Sunken City!



Acompañamos al Embajador Faelin y su séquito a explorar las profundidades del Gran Mar, y lo que encontraremos ya ha sido parte de las recientes revelaciones de cartas: ¡Los Naga! Bajo el glorioso reinado de reina azshara, los Naga han dejado una huella sustancial en la historia de Warcraft. Sin más preámbulos y sin juegos de palabras, ¡vamos a sumergirnos en la historia de la cultura Naga, el arco del personaje de la reina Azshara y más!



Zin-Azshari – La Gloria de Azshara



Hemos aprendido a través del tráiler cinematográfico que Embajador Faelin, el elfo de la noche altonato protagonista de la próxima expansión, está en la búsqueda de una ciudad sumergida específica. De hecho, el texto de ambientación de Faelin nos dice aún más sobre la historia real:



Durante miles de años, Faelin anhelaba regresar a su tierra natal. ¿Será Zin-Azshari como espera, o es mejor olvidar los secretos de las profundidades?



Como sabemos ahora, el elfo de la noche presumido y con un poco de sobrepeso está explorando las profundidades del Gran Mar para finalmente encontrar la capital de su pueblo: Zin-Azshari. El texto de ambientación de Faelin también insinúa que la gloria dorada del territorio de la reina Azshara es un faro de poder durante milenios; no es de extrañar que el nombre de la ciudad se traduzca literalmente como “La gloria de Azshara”. Todavía no sabemos cuáles son sus planes después de encontrarlo, pero estoy seguro de que pronto lo descubriremos, con suerte a través de más contenido PvE (dado que Book of Mercenaries ya terminó).



Hace unos diez mil años, Zin-Azshari era el corazón dador de vida del imperio Kaldorei. Gracias al poder del Pozo de la Eternidad, una fuente de energía eterna cercana a la capital proporcionada por el propio Azeroth, los elfos de la noche debían controlar la magia arcana. Impulsado por la curiosidad y el poder puro, el territorio Kaldorei se expandió rápidamente y finalmente se convirtió en el imperio más grande que jamás había visto Azeroth.



Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-AzshariEl Imperio de los Elfos de la Noche en su apogeo, con Zin-Azshari como su capital, centrado alrededor del Pozo de la Eternidad.



Sin embargo, la reina Azshara, hambrienta de poder, y sus parientes altonatos, ante todo Lord Xavius ​​(sí, el mismo Xavius reemplazando a Illidan en su carta Legendaria), trató de explotar el Pozo de la Eternidad aún más. Su objetivo era limpiar el mundo de todo excepto de los Altonato, convirtiendo a Azeroth en su visión perfecta de un imperio. Lo que Azshara no sabía en ese momento era que Xavius, su consejero cercano, había sido engañado por Sargeras, el Titán Caído y líder de la Legión Ardiente (un enorme ejército de demonios). El astuto titán también quería succionar el poder del pozo, pero solo para convocar a su Legión Ardiente sobre Azeroth. Eventualmente, Xavius ​​le rogó a su reina que escuchara al enemigo final de Azeroth, y Sargeras y Azshara luego forjaron un pacto trascendental: le dio a Sargeras el beneficio de la duda, ella lo ayudó a establecer un portal que permitió no solo la primera invasión de la Legión Ardiente. en Azeroth, sino también la llamada Guerra de los Ancestros.



A cambio, a Azshara se le prometió su visión de un imperio purificado, pero eso fue solo una quimera. Eventualmente, el Pozo de la Eternidad se desestabilizó, provocando una horrible explosión, conocida hoy como el Gran Cataclismo. Zin-Azshari, debido a su proximidad al pozo, estaba destinado a ser completamente destruido. Sin embargo, la reina Azshara hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvar a su pueblo y su ciudad.



Este momento, el Gran Cataclismo, uno de los eventos más significativos en la tradición de Warcraft, se visualizó como parte de la serie Warbringers durante la expansión Battle for Azeroth de WoW. Visto a través de los propios ojos de Azshara, esta pieza es considerada una de las mejores cinemáticas en la historia de World of Warcraft, y les imploro que vean el video completo:





Como se cuenta en la cinemática de Warbringers, Azshara se vio obligada a hacer otro pacto con el lado oscuro: N’Zoth, uno de los dioses antiguos, le hizo una oferta que no pudo rechazar. I am a spanish website and app developer Website and App developer



Azshara y los naga: ¿quiénes son?



Cuando ocurrió la Separación, N’Zoth, el corruptor, Gobernante del Imperio Negro, sintió la oportunidad de escapar de su eterna prisión bajo el océano. No sabemos si el Dios Antiguo estaba moviendo los hilos que causaron directamente la Guerra de los Ancestros y el Gran Separación, aunque no hubiera tenido ningún significado para Azshara. A cambio de ella y los servicios de los altonatos, N’Zoth salvó a la reina y a su pueblo de una muerte segura al convertirlos en criaturas ícticas: habían nacido los naga tal como los conocemos hoy.



Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-AzshariEl imperio submarino de Nazjatar, gobernado por la reina Azshara y sus nagas.



Sobre las ruinas del hundido Zin-Azshari, los naga reconstruyeron su imperio llamado Nazjatar y, desde ese momento, la gente de Azshara ha jugado un papel importante en la historia de Warcraft. El primer Naga apareció en Warcraft III, sobre todo señora vashj, Doncella de la Reina Azshara. En los primeros años de World of Warcraft, los Naga han protagonizado un papel bastante unidimensional. Sin embargo, su imagen como gente pez caóticamente malvada cambió un poco a lo largo de los años. La razón principal de ello fue la exitosa construcción de la reina Azshara como personaje principal en la historia de Azeroth. El arco de su historia culminó en el parche 8.2 de WoW llamado The Rise of Azshara, donde los jugadores se encontraron en medio de Nazjatar después de que Azshara tendiera una trampa contra ambas facciones opuestas. Battle for Azeroth, la expansión que tuvo lugar durante el parche 8.2, fue mucho más que otro conflicto de facciones. De hecho, este mismo parche reveló muchos secretos de los Naga y, como resultado, mucha información sobre los Dioses Antiguos que han adorado desde el Gran Cataclismo.



Fue solo después del final de la incursión del Palacio Eterno, donde los jugadores lucharon contra la Reina Azshara, que supimos lo que Azshara realmente tenía en mente: quería matar a N’Zoth sola para liberar a su gente del trato que hizo con el Corruptor. Como resultado, los Antiguos capturaron a la reina Naga y la torturaron por lo que se suponía que sería una eternidad. Los aventureros de Azeroth intervinieron una vez más y liberaron a Azshara; a cambio, les dio la poderosa daga Xal’atath para destruir a N’Zoth. Inmediatamente después, Azshara escapó a través de un portal vacío y nunca más se la volvió a ver. Algún tiempo después, Wrathion usó la daga para romper el caparazón de N’zoth, abriendo el camino para derrotar al Dios Antiguo junto con los aventureros de Azeroth durante el final de expansión de Battle for Azeroth.



Los Naga en Hearthstone: una adición bienvenida



Ahora, volviendo a Hearthstone: Timeline, no sabemos si la próxima expansión ocurrirá antes o después de los acontecimientos de Battle for Azeroth. La reina Naga sigue desaparecida, y me encanta la idea de que el universo de Hearthstone proporcione algunas pistas sólidas sobre su paradero en la tradición oficial de Warcraft.



Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-Azshari Descripción general de la Travesía a la Ciudad Hundida – Los Naga, la Reina Azshara, Zin-Azshari



Siguiendo el tema general del arco del personaje de Azshara durante los últimos 20 años, todo lo que podemos ofrecer de nuestra parte del trato es aceptar al poderoso Naga como un tipo de esbirro de Hearthstone. Como si eso no tuviera que suceder en algún momento de la historia, de todos modos. Los Naga han sido parte de la alineación cultural de Hearthstone desde su lanzamiento, pero no eran particularmente comunes. Una expansión centrada en Naga ha sido una de las favoritas de los fanáticos entre varias comunidades de juegos de Blizzard, ¡y es genial ver al Equipo 5 mostrando su propio giro al hundido imperio Naga!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/03/descripcion-general-de-la-travesia-a-la-ciudad-hundida-los-naga-la-reina-azshara-zin-azshari/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente