Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?

 

 

 

Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?

La mecánica Descubrir se agregó a Hearthstone en noviembre de 2015 en la aventura de League of Explorers. La mecánica se convirtió de inmediato en una de las favoritas de los fanáticos y en una de las piedras angulares del juego. Con Discover, el jugador elige una de las tres cartas de un grupo predeterminado de opciones que luego se suele agregar a su mano, a menos que la carta Discover especifique lo contrario. Es un delicado equilibrio entre la aleatoriedad y la agencia que aprovecha al máximo la naturaleza digital de Hearthstone. En 2015, este fue un desarrollo innovador que fue algo completamente nuevo y exclusivo de Hearthstone e hizo mucho para separar el juego de los juegos de cartas físicos.

 


La historia de las tarjetas Discover


En su versión original, Discover tenía un peso adicional significativo para las tarjetas de clase. Cada carta de clase en el grupo tenía cuatro veces más probabilidades de aparecer como una opción que cualquier carta neutral. Este trato preferencial estaba allí para garantizar que las personas vieran las tarjetas de clase con la suficiente frecuencia, ya que la mayoría de los grupos tenían muchas más tarjetas neutrales que tarjetas de clase. El sistema se cambió en septiembre de 2019 con el lanzamiento de Salvadores de Uldum, después de lo cual es probable que todas las cartas aparezcan como opciones.


La línea de lanzamiento de tarjetas Discover de League of Explorers es impresionante:


¡Casi todas estas cartas han visto juegos competitivos! Además, varias de estas cartas se han reimpreso en la colección básica y se han vuelto a ver en el juego competitivo en el formato estándar años después de su lanzamiento. Ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte como para ser un alimento básico salvaje, aunque Gorilabot A-3 todavía se juega en algunos mazos Mech en el formato perenne también.


En general, Hearthstone tiene 194 tarjetas Discover en este momento:



  • 9 de 2015 (Liga de Exploradores)

  • 10 de 2016

  • 14 de 2017

  • 17 de 2018

  • 32 de 2019

  • 23 de 2020

  • 25 de 2021

  • 34 de 2022

  • 15 de 2023 (Festival de Leyendas)


Descubrir es mas comun que nunca sigue s 1


La cantidad de tarjetas Discover comenzó a aumentar lentamente, pero en general ha ido en aumento. La mayoría de las tarjetas Discover se imprimieron en 2022 y Festival of Legends es la expansión con la mayor cantidad de tarjetas Discover desde el comienzo de Hearthstone. Si siente que hay muchos Descubrimientos en sus juegos, su creciente prevalencia en el grupo de cartas juega un papel importante. ¡Nunca ha habido una proporción tan grande de tarjetas Discover en el formato estándar como ahora! Al contar las cartas de la colección básica, ¡hay 73 cartas Discover en el formato estándar en este momento!


Como Blizzard ha seguido refinando la mecánica, han alterado en gran medida dos cosas:

 


Primero, la fuente de donde descubres las tarjetas. Puede ser un grupo generado con opciones específicas (coste de maná, mecánica, tipo de carta, tipo de súbdito) o un grupo específico (tu mazo, la mano de tu oponente, súbditos muertos, hechizos de lanzamiento). Hay muchas opciones de donde provienen tus cartas descubiertas, hasta usar la mecánica para una función similar a un aparador con ETC, director de la banda.


En segundo lugar, lo que le sucede a la tarjeta Discovered. La mayoría de ellos se agregan a tu mano, pero algunos se invocan o se juegan de inmediato y, a veces, hay efectos adicionales como la reducción del costo de maná de las cartas.


¿Descubrir es un problema ahora?


Descubrir es mas comun que nunca sigue s 2


Las tarjetas Discover son más populares que nunca. Tres de las 5 tarjetas más populares en Estándar son tarjetas Discover: Profesor de escuela, Visir nerubianoy Amalgama de las profundidades. Cada vez hay más generación de recursos en el juego y muchas partidas acaban decididas por las cartas Descubridas. Se está volviendo un poco abrumador cuando se repite juego tras juego.


Blizzard dio un paso para abordar el problema cuando cambió las reglas en el parche de equilibrio para que las cartas de Caballero de la Muerte de tres runas ya no se puedan descubrir. Esto ha debilitado ligeramente la mecánica en el formato Estándar, pero solo toca una clase.


Si examinamos el rendimiento de las tarjetas Discover con un poco más de detalle, comienzan a surgir algunas características generales.


Primero, las cartas de Caballero de la Muerte son muy, muy fuertes. Death Knight se introdujo en la expansión final del último año de Standard y tenía que ser competitivo con otras clases desde el principio. Con un grupo de cartas más pequeño, la clase recibió una mayor densidad de cartas fuertes. ¿Sabes qué mecánica puede abusar de una alta densidad de cartas fuertes? Sí, eso es Descubrir. Los resultados débiles prácticamente se eliminan cuando puedes elegir entre tres cartas y el grupo general es lo suficientemente fuerte.


Descubrir es mas comun que nunca sigue s 3


Caballero de la Muerte es la clase principal que hace uso de Profesor de escuela y Visir nerubianosino también el rendimiento de las tarjetas Discover como hematuria y Golpe de escarcha es particularmente fuerte. Ambos hematuria y Golpe de escarcha Descubra de un grupo de una sola runa, lo que limita aún más la cantidad de opciones, deja atrás un grupo de cartas aún más fuerte y hace que las cartas sean extremadamente consistentes para encontrar las respuestas correctas. Esto es lo que Blizzard intentó responder con el cambio de regla Discover para Death Knight pero con un éxito limitado.


En segundo lugar, la combinación de Discover con la reducción de costos es poderosa. Profesor de escuela, Visir nerubianoy Estudios Illidari todos le permiten jugar las cartas descubiertas más tarde a un costo menor. También son algunas de las tarjetas Discover más populares y poderosas. Encontrar las herramientas adecuadas y hacerlas más baratas es una propuesta que pocos pueden darse el lujo de ignorar. También estamos empezando a ver Nellie, la gran trilladora encontrar su camino de regreso al meta en Menagerie Warrior, en parte por el tempo que proporciona, y en parte por su grupo específico Discover. Noticias sobre futbol y del Cadiz

 


Descubrir es mas comun que nunca sigue s 4


En tercer lugar, los grupos pequeños de Discover pueden proporcionar resultados demasiado consistentes, especialmente cuando una de las opciones es mucho más poderosa que las otras. estoy hablando de La banda de una amalgama aquí. Si juegas un mazo Menagerie y usas Amalgama de las profundidades en un jabaespín, encontrarás La banda de una amalgama la mayor parte del tiempo Como amalgama, también es un jabaespín, y solo hay un par de jabaespines reales en el juego. La banda de una amalgama también es un pirata, y cuando tienes tres intentos de encontrarlo con Nellie, a menudo encuentras una copia. Vemos un efecto similar con sabor del caos en Big Demon Hunter Descubrir copias adicionales de Todo lo vil se suelta con una precisión aterradora.


También tenemos muchas tarjetas Discover que son fuertes pero que no pueden describirse como opresivas. Tarjetas como Sirviente Muckborn, Paparazzi, extraño incompletoy Compañeros fieles son valiosas adiciones a los mazos y los mejoran sin ser demasiado dominantes.


Descubrir como mecánico es genial. Es una de las principales innovaciones de Hearthstone que separa el juego de los primeros juegos de cartas físicos. Sin embargo, las tarjetas Discover requieren una gestión cuidadosa. Incluso las tarjetas Discover aparentemente promedio pueden volverse opresivas si su grupo Discover ofrece opciones que son demasiado fuertes. Es un acto de equilibrio cuidadoso para garantizar que el grupo no tenga valores atípicos demasiado fuertes, pero tampoco se diluya demasiado y sea aleatorio para preservar el poder de Discover. Esta planificación debe extenderse a toda la expansión y a todos los formatos, mucho más allá de las tarjetas individuales, y eso lo convierte en un gran desafío.


El cambio de regla de Death Knight Discover que eliminó las cartas de triple runa del grupo fue una curita para arreglar los grupos Discover que se habían salido de control. Es una limitación arbitraria que muestra cómo Blizzard había fallado en el equilibrio general de Discover en este caso. Todavía podría ser necesario mientras se abren camino. Crear algo grande no es fácil. Aún así, vale la pena el esfuerzo por preservar una característica que separa a Hearthstone de sus competidores.


Relacionado con las cartas Descubrir, pero también con muchas otras cartas fuertes, la reducción del costo de maná es otro tema que necesita un seguimiento cuidadoso. Esta es una tarea más sencilla, ya que ocurre directamente con cartas específicas y se puede cambiar a voluntad cambiando esas cartas. No obstante, se necesita una vigilancia constante para mantenerlo bajo control.

 


¡Es hora de jugar con Discover!


Si quieres jugar con algunas cartas Discover después de leer esto, estas son algunas de las mejores barajas que cuentan con cartas Discover de manera destacada.


Profesor de escuela y Visir nerubiano muestran su fuerza en Unholy Death Knight, uno de los mejores mazos del juego en este momento:


Si bien es más débil que Unholy Death Knight, Blood Death Knight es el mazo más popular con una gran cantidad de cartas Discover en el meta actual. Esta versión incluye extraño incompletos, y los amo en este arquetipo:


Para algunos Discover un poco más discretos, las características Pure Paladin de Diapsalma Sirviente Muckborn y La condesa:


Los mazos de Cazador agresivo se están moviendo actualmente hacia Daños colaterales construye o incluso cortando todas las cartas más caras y completando con reina azsharapero todavía hay algunos Compañeros fieles alrededor también:


El mazo con más Descubrimiento en el formato Estándar actual es Spooky Mage, que intenta volver al meta con Gran Magíster Rommath. El éxito de este intento de regreso aún está por verse, pero los primeros números indican una tasa de victorias de más del 50 %:


Finalmente, el último intento de hacer que Menagerie Warrior funcione, y parece prometedor, es agregar Nellie, la gran trilladora en la cubierta:



























































Descubrir es mas comun que nunca sigue s 5






Contenido original en Inglés

The post Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone? first appeared on My Blog.

Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?

La mecánica Descubrir se agregó a Hearthstone en noviembre de 2015 en la aventura de League of Explorers. La mecánica se convirtió de inmediato en una de l

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/05/featured-school-teacher.jpg

2024-05-21

 

Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?
Descubrir es más común que nunca. ¿Sigue siendo bueno el mecánico para Hearthstone?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/05/11/descubrir-es-mas-comun-que-nunca-sigue-siendo-bueno-el-mecanico-para-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente