
El nuevo año de Hearthstone comenzará con una explosión (en los tambores) ya que las ideas de la nueva expansión Festival of Legends claramente han tocado la fibra sensible de la comunidad. Pero, ¿qué tan bien sonará todo al final? ¿Será un concierto para las edades o más como una noche de karaoke borracho? Profundicemos en la lista de canciones y veamos qué podemos encontrar.
Finale(y) ¿Una buena palabra clave?
Finale es el sensacional del conjunto y, a primera vista, se siente como una de las mejores creaciones de Blizzard. Hearthstone siempre ha sido muy conservador cuando se trata de introducir nuevas palabras clave, tanto en términos de volumen como de complejidad, y a veces pierden la marca en los niveles de poder (me vienen a la mente Inspire, Overkill y Honorable Kill). Finale se beneficia de la flexibilidad adicional del costo real de la tarjeta en la que está impresa, lo que ofrece otra palanca para ajustar los niveles de poder más allá de la recompensa en sí.
La nueva palabra clave se ve bien hasta ahora, pero tal vez parezca un poco infrautilizada. Muchas de las cartas de Finale tienen una sensación de “relleno”. En otros casos, el efecto parece demasiado débil para marcar la diferencia. Hay algunas cartas de Finale destacadas que muy probablemente se verán en juego (como Músico Thornmantle o Sube el volumen) pero tal vez solo porque tienen una base muy fuerte: el efecto final parece una buena ventaja si se activa, pero no es necesario para que funcione. Por otro lado, mirando la serie Warrior de cartas Riff, es posible que no se puedan jugar solo porque realmente necesitas activar Finale para que funcionen. Y ese tipo de inflexibilidad podría dificultar su uso con éxito.
Una palabra de precaución: es difícil evaluar estas cosas desde el exterior. Infundir parecía la palabra clave perfecta para promover el juego centrado en el tablero y una gran recompensa por ganancias marginales en el transcurso de múltiples turnos centrados en el comercio, y resultó ser una fiesta OTK debido a una sola carta sobreajustada, Señor Denathrius. Al igual que las cartas Infuse, el atractivo de juego de Finale dependerá en gran medida de si jugar las cartas en estados de juego que no son de Finale realmente tiene sentido. Si esa no va a ser una decisión realista, todo se volverá bastante aburrido con bastante rapidez.
Evergreen Twist en un tema familiar
Mientras tanto, Overheal ofrece una dirección nueva y lógica en la identidad en constante evolución de Priest. Los jugadores veteranos de Hearthstone recordarán que era una de las peores clases de Classic, si no la peor: una mezcolanza de hechizos de Sombra y un caparazón de control inconsistente con cero opciones de eliminación era una gran parte del problema, pero también estaba el hecho de que había no hay forma de aprovechar el poder del héroe de manera proactiva (“¡Yo, el poder del héroe y el emoticón!” viene a la mente), e incluso si lograste establecer un liderazgo en el tablero con algún tipo de mazo, el efecto aún no valía la pena. precio. Mientras tanto, la curación de la cara era estrictamente inferior a Armor Up, y el tipo de barajas de control basadas en eliminación que Priest podía armar se convirtió en algo que los desarrolladores intentaron evitar activamente.
Esto significa que la clase tiene que depender de arquetipos tribales muy desarrollados de las últimas expansiones de Standard, dejando poco espacio para el sabor y la identidad. Overheal es una buena manera de aprovechar los recursos de curación que de otro modo se desperdiciarían y podría ser un buen método para incorporar mejor esta mecánica de ritmo bajo que a menudo se usa mal en el arsenal de Priests. Es sabroso y apropiado, pero las cartas Overheal de Festival of Legends (incluidas las nuevas cartas Core Set) se sienten súper raras. Tal vez vean algo de juego independiente, pero no creo que podamos construir un mazo de Overheal coherente y hacer que funcione. Parece que no hay suficiente recompensa. Puede llevar más tiempo hasta que podamos experimentar la gloria de la palabra clave al máximo.
El sabor de la tarjeta está en el punto, pero ¿qué pasa con el juego?
Los golpes de sabor siguen llegando con los hechizos armónicos/disonantes. A primera vista, se sienten como un retroceso a los huargens que intercambian estadísticas de The Witchwood, pero dado que son hechizos en lugar de minions, vienen con una mayor iniciativa y, por lo tanto, es mucho más probable que sean útiles, incluso si tienes que jugar. en su forma menos deseable. Imágenes de girasoles
También sirven como una continuación de la tendencia de diseño de larga data de Hearthstone, en la que los desarrolladores están dispuestos a crear muchos puntos de decisión adicionales aumentando el dial de aleatoriedad a once, pero estas decisiones casi siempre solo te conciernen a ti y a tu mano y a encontrar la forma óptima. para utilizar sus recursos generados aleatoriamente. Sin información disponible para el otro jugador, rápidamente se convierte en un juego de solitario. Frente a cinco hechizos aleatorios, lo mejor que puedes hacer es intentar ciegamente secuenciar tus cartas de la mejor manera y esperar que nada te rompa la espalda. Las lecturas de manos se han vuelto cada vez menos relevantes en Hearthstone moderno, y estas cartas exacerban aún más este problema simplemente en función de la polaridad de su estado. En este caso, incluso si sospechas que tu oponente podría tener uno de los hechizos armónicos/disonantes, solo tienes un 50 % de posibilidades de adivinar qué versión tiene en un turno determinado. Puede que no parezca gran cosa, pero la diferencia entre sospechar que Priest tiene un AoE de 6 daños y un AoE de 3 daños es bastante importante (Pop armónico).
Los hechizos legendarios también están de regreso, al igual que las armas para las clases que no son armas (y hemos visto antes cómo no todos actúan como armas en la práctica, lo que los convierte más en una nueva apariencia que en un elemento de juego único). Desde una perspectiva mecánica, personalmente nunca vi el atractivo de estos, y los hechizos legendarios vienen con el problema adicional de los efectos Discover, donde una carta con un nivel de poder diseñado específicamente en torno a una sola copia puede aparecer fácilmente muchas veces en un solo juego. Esto puede ser especialmente atroz en formatos con niveles de potencia más bajos: solo pregunte a los jugadores de Arena qué tan aburridos están con La fuente del sol.
Los solistas son extraños. No todas las clases obtuvieron una tarjeta como esta, y definitivamente son una bolsa mixta. Ver uno en Shaman es especialmente extraño para mí, con Totems y todo, y como era de esperar, Warrior tiene uno de los peores que existen. Es una consideración de juego interesante pero menor: los cazadores definitivamente pueden considerar renunciar a un poco de ritmo para un secreto de turno tres y un cuerpo 4/2 con Solista de armónicacazadores de demonios Solista de guitarra parece una locura, incluso si no encaja bien con todo el paquete de súbditos de Rush, y Warlocks’ Solista de ópera parece una herramienta razonable para los mazos de control. El problema es que puedes encontrarte fácilmente en situaciones en las que simplemente no puedes activar la habilidad, y las estadísticas básicas no valen la pena. Esto significa que, a menos que seas un mazo dedicado a los slowpoke sin casi otros minions para jugar, estas podrían convertirse en una carta trampa, para ti.
Además, estoy seguro de que vamos a odiar a los magos. Solista de teclado en algún momento por alguna razón.
Festival of Legends es 10/10 desde una perspectiva de sabor y las nuevas palabras clave y mecánicas cumplen con los requisitos y son interesantes en la superficie. A primera vista, parece que los beneficios no son lo suficientemente degenerados como para ver el juego de Construido, incluso en un entorno posterior a la rotación, pero estaría encantado de estar equivocado mientras escucho las dulces melodías de DJ Tormenta De Maná.
The post Desde Overheal hasta el final: ¿Qué aportarán al juego las nuevas palabras clave y tipos de cartas de Festival of Legends? first appeared on My Blog.
Desde Overheal hasta el final: ¿Qué aportarán al juego las nuevas palabras clave y tipos de cartas de Festival of Legends?
El nuevo año de Hearthstone comenzará con una explosión (en los tambores) ya que las ideas de la nueva expansión Festival of Legends claramente han tocado
hs
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-heartbreaker-hedanis.jpg
2023-04-03
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/02/desde-overheal-hasta-el-final-que-aportaran-al-juego-las-nuevas-palabras-clave-y-tipos-de-cartas-de-festival-of-legends/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente