Detalles de la actualización de la tarjeta Signature + Compensación por la firma Lor’themar y Rommath

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Detalles de la actualización de la tarjeta Signature + Compensación por la firma Lor’themar y Rommath

Hace un par de días, publiqué sobre un tweet de Celestalon que dice que están investigando algunos cambios en el diseño de las Signature Cards. Hoy, Blizzard ha compartido algunos detalles más, incluidas algunas sorpresas positivas. He aquí un resumen rápido:





  • La recepción general de las Signature Cards no fue muy positiva y la comunidad ha brindado una gran cantidad de comentarios excelentes.


  • Para las tarjetas de firma futuras, planean que sean más coloridas, la pancarta de la tarjeta (con el nombre, etc.) podría quitarse del camino para mostrar mejor el arte completo, las tarjetas estarán animadas como Goldens y tendrán bordes más delgados para mostrar más de la obra de arte


  • Si bien el sistema de repetición ha funcionado muy bien para hacer que las Signature Cards se sientan como una bonificación, no se aplicaba a todas las tarjetas y quieren arreglar eso. Jugadores que poseen Signature Lor’themar Theron obtendrá una marcha aleatoria del Rey Exánime Legendario como compensación. Jugador que posee Signature y Diamond Gran Magíster Rommath también obtendrá un MotLK Legendary aleatorio como compensación.




Puedes leer la publicación completa a continuación:



Lo siguiente se publica en nombre del diseñador principal de características, Chadd Nervig:



En el equipo de Hearthstone, siempre estamos buscando formas de sorprender y deleitar a nuestros jugadores. Eso significa tomar riesgos, probar cosas nuevas e iterar si las cosas no salen según lo planeado.



Es seguro decir que la recepción de las tarjetas Signature no ha estado a la altura de nuestras esperanzas. Queríamos tomarnos un momento para responder a todos los excelentes comentarios que nos han brindado sobre ellos y contarles un poco sobre nuestros planes para ellos.



Primero, nuestros objetivos para las tarjetas Signature. Queremos celebrar el arte, poniéndolo al frente y en el centro, centrándonos en un arte completo atractivo, emocionante, de alta calidad y único. Queremos que sean artículos especiales que quieras coleccionar. Y queremos que se sientan muy bien al recibirlos; debería sentirse como un bono, pura ventaja.



Sus comentarios han sido claros: no hemos alcanzado esos objetivos. Estamos tomando muy en serio esos comentarios y ya estamos planeando cambios significativos para nuestra próxima ronda de tarjetas Signature.





  • Muchas personas han compartido cómo el arte colorido de Hearthstone es uno de sus aspectos favoritos del juego y el tono “sepia helado” que elegimos funcionó en contra de eso. Cada expansión contará con un enfoque diferente para el arte de las tarjetas Signature, y ya estamos planeando que las tarjetas Signature de la próxima expansión sean brillantes, vibrantes y coloridas. También contarán con animaciones similares a las que tienen las cartas doradas.


  • También nos dijiste que te encanta la idea de las cartas con ilustraciones completas, pero que la pancarta con el nombre en el medio lucha contra eso. Te escuchamos y estamos explorando posibles opciones para quitar el banner del nombre para las firmas de la próxima expansión.


  • También estamos reduciendo el marco de la tarjeta para las tarjetas Signature de la próxima expansión, tanto en la mano como en el tablero, para dejar más espacio para el arte y reducir la confusión sobre si el marco integrado tiene algún impacto en el juego.


  • Finalmente, nos ha dicho que no se han sentido como una bonificación pura en todos los casos. Si bien es un poco confuso (y estamos buscando formas de aclarar las cosas), el nuevo sistema de repetición ha funcionado bien para hacer que Signatures sea una bonificación pura en la mayoría de los casos. Pero ha habido algunos casos extremos en los que ese sistema no lo ha protegido de perderse algo, y vamos a proporcionar una compensación a los afectados, mientras iteramos en los sistemas involucrados para el futuro.



    • Si tienes Signature Lor’themar, efectivamente te perdiste una carta legendaria, por lo que te daremos 1 carta legendaria aleatoria de March of the Lich King.


    • Si tienes tanto Signature Grand Magister Rommath como el Pase de taberna March of the Lich King, efectivamente te perdiste una carta legendaria, por lo que te daremos 1 carta legendaria aleatoria de March of the Lich King.








La elegibilidad se basará en los criterios anteriores a partir del 20 de diciembre a las 10 a. m. PDT. Los jugadores elegibles recibirán esta compensación al iniciar sesión, más tarde esa semana. TABLAS DB PERL



¡Gracias por todos los excelentes comentarios sobre las Signature Cards y toda la pasión y el entusiasmo que han mostrado por Hearthstone y March of the Lich King!



Fuente



Contenido original en Inglés

The post Detalles de la actualización de la tarjeta Signature + Compensación por la firma Lor’themar y Rommath first appeared on My Blog.

2022-12-14

Detalles de la actualización de la tarjeta Signature + Compensación por la firma Lor’themar y Rommath

Hace un par de días, publiqué sobre un tweet de Celestalon que dice que están investigando algunos cambios en el diseño de las Signature Cards. Hoy, Blizza

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2022/12/13/detalles-de-la-actualizacion-de-la-tarjeta-signature-compensacion-por-la-firma-lorthemar-y-rommath/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Detalles de la actualización de la tarjeta Signature + Compensación por la firma Lor’themar y Rommath

Top 20