Duelos de Hearthstone en 2022: ¿Vale la pena intentarlo de nuevo?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Duelos de Hearthstone en 2022: ¿Vale la pena intentarlo de nuevo?

La mayor parte de la base de jugadores abandonó inmediatamente Duels en el momento de su lanzamiento inicial. El modo de juego presentaba requisitos demasiado estrictos para desbloquear Hero Powers y Treasures alternativos, y el monstruoso nivel de poder junto con la rutina hizo que fuera una experiencia menos atractiva que Standard, BGs o Arena. Todavía tenía una base de jugadores muy dedicada, pero claramente no era tan popular como los modos de juego “principales”. Ahora, con los requisitos de desbloqueo eliminados y muchos héroes alternativos agregados, el modo de juego finalmente se está convirtiendo en algo propio. Con los cambios de Battlegrounds que llevaron a muchos jugadores a reconsiderar su tiempo con el modo de batalla automática, tal vez sea hora de darle a Duels otra oportunidad de brillar.



Todos los tesoros en todas partes a la vez



Duels no era exactamente estelar en el momento de su lanzamiento. Demasiado contenido fue bloqueado por los jugadores, el equilibrio de clases era nada menos que atroz, las diferencias de nivel de poder eran demasiado altas para manejarlas (¿recuerdas que las personas constantemente volvían a rodar las carreras para Potencial Desbloqueado?), y te encaminaron hacia estrategias específicas. debido al pequeño grupo inicial de conjuntos para seleccionar tu mazo inicial. Era un modo de juego con niveles de poder ridículos en el que todo estaba destinado a ser posible, al estilo Dungeon Run y, sin embargo, obligaba a las personas a adoptar las mismas pocas estrategias si querían ganar.



La mayoría de estos problemas ya se han solucionado, lo que convierte a los Duelos en una entidad independiente interesante en la selección de modos en constante crecimiento de Hearthstone. Técnicamente, el modo de juego todavía está marcado como beta, pero esta designación significa cada vez menos en el diseño de juegos moderno, y especialmente con Hearthstone, donde parece que se lanza más y más contenido en un estado sin pulir y desequilibrado. La parte “beta” ciertamente no debería asustarte, porque Blizzard realmente lo trata como un modo de lanzamiento completo.



Duels trae un tipo especial de experiencia de juego que no encontrarás en ningún otro lugar del juego. Afrontémoslo, aunque Dungeon Run y ​​sus hijos son divertidos, la naturaleza insensata de la IA del juego hace que sea menos interesante construir mazos increíblemente fuertes de lo que podrían ser de otro modo. La oportunidad de enfrentarlos con otras creaciones similares dirigidas por personas que realmente saben lo que están haciendo es una experiencia muy diferente. Más frustrante a veces, sin embargo, pero también mucho más gratificante.



Quizás lo más importante es que el espectro de posibilidades se ha ampliado enormemente en el modo de juego desde aquellos tiempos iniciales. Pasar de cuatro selecciones de héroes a cinco (oh, qué actualidad) hace que sea mucho menos probable que te quedes en blanco en una opción jugable, y las multiclase añadidas como Reno Jackson y Brann Bronzebeard (sin mencionar la sinergia quíntuple de Aliado u Horda posibilidades de Vanndar Stormpike y Drek’thar) significa que siempre hay algo con lo que puedes jugar que tiene buenas posibilidades de ganar. A pesar de que nos hemos mudado de Scholomance Academy a Revendreth, las opciones básicas de héroe siguen siendo las que se lanzaron con el modo de juego, lo que parece un descuido extraño, pero bastante insignificante.



La experiencia de juego central de construir un mazo progresivamente más ridículo con el tiempo sigue siendo bastante divertida, aunque el cubo de “Aprendizaje grupal” impulsado por IA deja mucho que desear. Examinar las listas de mazos populares de Duels sugiere que hay muchas formas diferentes de hacer una carrera profunda ahora, cortesía de los seis tesoros y los tres poderes de héroe disponibles con cada elección de héroe.



Es cierto que Duels usa mazos Wild, lo que puede parecer problemático para los jugadores que son relativamente nuevos en el juego o tienden a desencantar las cartas a medida que rotan a Wild. Sin embargo, yo no me preocuparía demasiado por eso. Siempre que tenga una colección estándar lo suficientemente grande, siempre hay algo que puede construir. Y aún se te ofrecerán todas las bombas salvajes de los cubos: cuanto más te adentres en tu carrera, menos importará tu mazo inicial. Puedes divertirte mucho con una colección bastante pequeña. Alien Isolation Pelicula Completa Español HD - GameMovie



Siempre algo para jugar



A diferencia de Arena, donde los buenos jugadores obtienen tasas de victorias superiores al 70 %, Duels tiene un sistema MMR (y un modo informal que no cuesta oro, lo que parece sorprendentemente generoso a la luz de las tendencias modernas de Hearthstone). Esto significa que las tasas de ganancias tenderán al 50 % para todos los jugadores a medida que se enfrenten con oponentes de un nivel de habilidad similar. Una tabla de clasificación dedicada sigue siendo una ausencia desconcertante, ya que sería una característica simple y directa de implementar, especialmente porque incluso Mercenaries tiene una. Actualmente, lo mejor que tienes es la propia solución de Firestone mostrando los 100 mejores jugadores que usan el complemento.



Dicho esto, aunque la variación es alta, hay un elemento estratégico serio en los Duelos. Los conceptos estándar de ventaja de cartas y tempo a menudo desaparecen, ya que cualquier jugador puede dar la vuelta al juego con una sola carta (y/o generar media docena de nuevos recursos en el transcurso de un solo turno), pero ejecutando su propia estrategia. de manera óptima y teniendo una buena comprensión de los enfrentamientos y las cartas principales que se espera que enfrente, aumenta significativamente su tasa de ganancias.



La gran cantidad de estrategias viables también sirve como la mayor desventaja de Duels. Hay tantas combinaciones diferentes de poder de tesoro/héroe y listas potenciales (y por lo tanto emparejamientos) para considerar que se necesita un esfuerzo similar para comprenderlo como lo hace el metajuego Construido, con muchos menos recursos de terceros y una comunidad más pequeña en la que confiar para obtener ayuda. . Incluso un jugador que esté muy familiarizado con el formato Estándar de Hearthstone puede sentirse completamente perdido al entrar en Duelos. Afortunadamente, tiene todo el tiempo que necesita para aprender en un entorno de modo casual con muy pocas apuestas.



¿Deberías probar los duelos?



Con tantos cambios y cambios en el mundo de Hearthstone, y un equipo dedicado a los modos que ofrece una cadencia más rápida de cambios de equilibrio, es un buen momento para volver a probar los duelos. El modo casual no le cuesta nada más que su tiempo y el campo es significativamente más suave de lo que sería en el modo heroico, que viene con una tarifa de entrada de 150 de oro similar a Arena y la misma estructura de recompensas. Realmente no hay inconvenientes en intentarlo: ya no necesita esforzarse para desbloquear, por lo que puede tomar un poco de netdeck y saltar a la acción. De hecho, la sensación de descubrimiento puede ayudarlo a superar el período inicial de no saber qué sucede: ver todos los nuevos tesoros, estrategias, combos, etc. puede mantenerlo enganchado hasta que los conozca y tal vez cambie un poco. mentalidad más competitiva.



Con los niveles de poder de Standard aumentando progresivamente, la experiencia de jugar Duels puede que ni siquiera sea tan discordante como lo fue en el momento de su lanzamiento. Con muchas mejoras tangibles y una lista de funciones mucho más amigable para el jugador, es una alternativa viable a los BG para aquellos que buscan una experiencia continua de juego gratuito y para aquellos que buscan un nivel de potencia mucho más alto que el que está disponible en Arena mientras Todavía me inclino por la redacción de mazos (aunque un poco diferente) y el formato de juego “tres strikes y estás fuera”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/26/duelos-de-hearthstone-en-2022-vale-la-pena-intentarlo-de-nuevo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20