¡El “Año de la hidra” es el próximo año estándar de Hearthstone!

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¡El “Año de la hidra” es el próximo año estándar de Hearthstone!

En solo una semana, nos despediremos del Año del Grifo y le daremos la bienvenida a uno nuevo: el Año de la Hidra, que incluye Viaje a la Ciudad Sumergida y dos expansiones más aún no anunciadas.



El año New Standard viene con un enfoque interesante: no habrá nuevos modos de juego este año. La atención se centrará en mejorar, agregar contenido a los existentes y aumentar la estabilidad general del juego. Creo que es un enfoque realmente bueno y algo que muchos jugadores han pedido: los desarrolladores deben tomarse un descanso de la creación de contenido nuevo y concentrarse en lo que tenemos ahora. Cuando todo eso esté pulido, podemos continuar con el nuevo contenido nuevamente.



Una vez más, es hora de mirar el gran reloj de Hearthstone en el cielo mientras avanza un tac más. Prepárate para el próximo año de Hearthstone: ¡el Año de la Hidra! Pero antes de seguir adelante, echemos un vistazo rápido a lo que sucedió en el último año de Hearthstone.





Hearthstone en el Año del Grifo



Durante el Año del Grifo, nos unimos a 10 héroes-mercenarios en su viaje, comenzando en los duros campos de pruebas de la Horda en Forged in the Barrens, luego aventurándonos a la capital de la Alianza en United in Stormwind, y culminando en un amargo conflicto en el nevado Fracturado en el Valle de Alterac. En el contenido en solitario del Libro de los mercenarios, seguimos las historias de estos personajes a medida que se fortalecían, se conocían y, finalmente, se unían para acabar con el Vuelo Negro. En el nuevo modo de juego Mercenarios, estos 10 mercenarios se han unido a más de 65 personajes icónicos en una forma de jugar completamente nueva.



Hablando de nuevas formas de jugar, el Año del Grifo presentó el nuevo formato Clásico y el Conjunto Básico gratuito. Este año, veremos nuestra primera actualización anual de la Caja básica cuando comience el Año de la hidra con el lanzamiento de Viaje a la ciudad sumergida. En ese momento, nos despediremos de Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra, ya que esos conjuntos rotarán fuera de Estándar.



Mirando hacia el Año de la Hidra





El Año de la Hidra comenzará con el lanzamiento de Voyage to the Sunken City el 12 de abril. Este año, nuestro enfoque será agregar y mejorar nuestros sistemas actuales, en lugar de crear modos de juego completamente nuevos. Esto incluirá mejoras específicas en la calidad de vida, como la función de máscara de héroe aleatorio y los informes en el juego, así como mejoras generales en el rendimiento del cliente. ¡En la hoja de ruta a continuación, puede ver este énfasis en la mejora y el refinamiento para el próximo año!



Corrompe las aguas



Más núcleo que nunca



A medida que pasamos del Año del Grifo al Año de la Hidra, queremos que nuestras expansiones se desarrollen sobre una base sólida de la Caja básica. Nos gustó cómo el conjunto básico cumplió esta función el año pasado, pero también estamos emocionados de actualizar el conjunto básico para que se ajuste mejor a los objetivos específicos para el año que tenemos por delante. Este año, 57 tarjetas están rotando fuera del núcleo y 72 tarjetas están ingresando, lo que significa que el conjunto básico tendrá 250 tarjetas en total, ¡15 tarjetas más este año que el año pasado!



Nos despedimos con cariño (por ahora) de las siguientes cartas que no volverán a la Caja básica este año:













Demon Hunter: Ashtongue Battlelord, Warglaives of Azzinoth



Druida: Cuervo encantado, Paisajismo, Guardián de la casa de fieras, Druida de Nordrassil, Anciano de guerra



Cazador: Hiena carroñera, Tejetelarañas, Tiburón oso, Hacha de cazador de cabezas, Bloquear y cargar



Mago: Elemental de agua, Entidad espejo, Héroe caído, Draco Coldarra



Paladín: Luz sagrada, En busca de la justicia, Guardián de reyes



Sacerdote: clero carmesí, forma de sombra, engendro de luz, ejecutor del templo, Natalie Seline



Pícaro: cultista con filo, asesino paciente



Chamán: Viento furioso, Elemental desatado, Tallatótem draenei, Elemental de tierra



Brujo: Dread Infernal, Aldeano poseído, Señor vil esclavizado, Ritual of Doom



Guerrero: Comandante Grito de Guerra, Alijo de Guerra, Escolta Grito de Guerra



Neutral: Anomalía arcana, Escudero Argenta, Cogmaster, Joven sacerdotisa, Minimago, Crocolisco de río, Toxicólogo, Brightwing, Vidente del Anillo de la Tierra, Necrófago carnoso, Rager de hielo, Maestro de espadas herido, Rey Mukla, Tanque araña, Basilisco de piel de piedra, Barón Osahendido, Gurubashi Berserker, Alto Inquisidor Melenablanca, Mozo de cuadra de Los Baldíos, Gigante mecánico



Cualquiera de las cartas anteriores que actualmente solo existen como cartas Core ingresará al conjunto Legacy cuando salgan de Core y se podrán crear y jugar en Wild.



Como puede ver, no todas las clases obtuvieron la misma cantidad de ajustes. Sin embargo, cada clase gana una carta más de la que pierde, y neutral agrega 5 cartas más de las que pierde, para un total de 15 cartas más que antes. Pero hay algunos recién llegados que se destacan sobre el resto en una liga propia:







Así es, ¡la Liga de Exploradores original regresa a Estándar! Otros favoritos que regresan incluyen Voidwalker, Wild Pyromancer, Acolyte of Pain, Mossy Horror, Cloaked Huntress y Fandral Staghelm.



No se crearon cartas completamente nuevas para el juego básico este año, pero algunas de las nuevas incorporaciones y las cartas básicas que regresan están recibiendo ligeros ajustes para actualizarlas para el juego moderno.













Asegúrate de revisar el Biblioteca de tarjetas para ver todas las nuevas entradas en Core.



El futuro de los mercenarios de Hearthstone



Es posible que haya notado que el modo de juego Mercenarios agregó solo un nuevo Mercenario en el parche 23.0: el múrloc resbaladizo, Murky, disponible de forma gratuita en la ruta de recompensas. Eso es porque Mercenaries cambiará su cadencia de lanzamiento en el Año de la Hidra.



Los mercenarios seguirán teniendo actualizaciones como eventos, cambios de equilibrio, correcciones de errores y mejoras generales en cada parche, pero el equipo cambiará su contenido principal a los parches X.4. Eso significa que el próximo grupo (y nos referimos al grupo) de nuevos mercenarios, recompensas y tareas llegará en unos meses. Este cambio permitirá que Mercenaries tenga su propio gran momento como lo hacen los otros modos principales, y permitirá que el equipo se centre más en los tipos de mejoras que la comunidad ha estado pidiendo.



A lo largo de este año, el equipo tiene planes para una forma de gastar el exceso de monedas, un nuevo y expansivo sistema de final de juego para desafiar toda su colección y una serie de mejoras en el sistema de Tareas, así como más eventos y la continuación de actualizaciones periódicas. a Recompensas, Zonas, Mercenarios. La primera de esas actualizaciones del sistema de tareas y una gran cantidad de cambios en el equilibrio de los mercenarios se lanzarán de inmediato con el parche 23.0, ¡y eso es solo el comienzo!



Temporadas de campos de batalla



Battlegrounds comenzará a organizar sus momentos principales en “Temporadas”, similar a los ciclos de expansión de Hearthstone. Estas temporadas ayudarán a tener una idea más clara de cuándo se producirán grandes cambios en el modo, como eventos especiales, palabras clave o cambios en el sistema, así como cuándo terminarán. Todo comienza con la primera temporada de Campos de batalla, que llega con el parche 23.2. ¡Esa temporada traerá una nueva mecánica de palabras clave, el nuevo tipo de súbdito Naga, nuevos héroes y más! Mirando hacia el futuro, el equipo planea continuar expandiendo los cosméticos de Battlegrounds durante todo el año y agregar un sistema de progresión a Battlegrounds en algún momento a mitad de año. Estén atentos para obtener más información sobre estos desarrollos futuros.



¡El Año de la Hidra comienza con el lanzamiento de Voyage to the Sunken City el 12 de abril! Asegúrate de revisar el Notas del parche 23.0 y las recompensas Actualizar pista para más.



Pie de página del cartel de madera del año del grifo



Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/06/el-ano-de-la-hidra-es-el-proximo-ano-estandar-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20