¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!

 

 

 

¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!

Hemos estado esperando un tiempo para escuchar los detalles, pero aquí están: ¡Blizzard acaba de anunciar un nuevo año estándar! Se llama “Año del lobo” y comenzará con el lanzamiento de la primera expansión de 2023 en solo un par de semanas. Los conjuntos de 2021 ahora solo se podrán jugar en Wild para dejar espacio para los nuevos, y obtendremos muchos cambios en el conjunto básico (cartas gratuitas disponibles para todos los jugadores). He aquí un resumen rápido:

 


Es casi ese momento cuando el gran reloj de Hearthstone en el cielo hace la cuenta regresiva para un nuevo año de Hearthstone: ¡el Año del Lobo!


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 1


Antes de hincarle el diente al Año del Lobo, echemos un vistazo al Año de la Hidra. ¡El Año de la Hidra ha sido un año increíble para Hearthstone! Nadamos con gigantes en Voyage to the Sunken City, jugando con más de 325 millones de Colossal minions para crear grandes olas. Resolvimos un misterio de asesinato (más o menos) en Murder at Castle Nathria, jugando más de 973 millones de ubicaciones en nuestra búsqueda de pistas. Y finalmente, nos enfrentamos al frío del más allá en March of the Lich King, donde nos presentaron a la nueva clase Death Knight y su ejército de Undead. Desde esa fatídica reunión, hemos jugado con más de 4400 millones de secuaces no muertos en todos los modos. Estamos emocionados de mantener ese impulso en marcha con nuestra próxima expansión, Festival of Legends, para dar inicio a la Fase 1 del Año del Lobo.


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 2


A lo largo del Año del lobo, centraremos nuestros esfuerzos en hacer que Hearthstone y Battlegrounds sean lo mejor posible, ¡con más cartas nuevas y más actualizaciones de Battlegrounds que nunca! Incluso tenemos algunas sorpresas planeadas para más adelante en el año, incluida una actualización centrada en Wild y una nueva y divertida forma de jugar con cartas antiguas. Pero primero, echemos un vistazo a la Caja básica de este año.


Actualizaciones de conjuntos básicos


Pronto, Standard se despedirá de las expansiones del Año del Grifo: Forged in the Barrens, United in Stormwind y Fractured in Alterac Valley. Después de la rotación, Standard consistirá en Voyage to the Sunken City, Murder at Castle Nathria, March of the Lich King, Festival of Legends y el Core Set actualizado. Este año, tenemos una gran reorganización para el Core Set, ¡con más de 70 cartas intercambiadas por otras nuevas!

 


https://www.youtube.com/watch?v=/pVx7Bbgfohc


Este año haremos cambios filosóficos en la Caja básica. Estamos agregando nuevas palabras clave a Core y agregando tarjetas que acaban de salir de Estándar porque creemos que pueden ser útiles si se quedan un poco más. También buscamos ser más flexibles con respecto al conjunto básico durante todo el año al permitir tanto ajustes planificados como cambios de saldo no planificados.


Actualización de palabras clave: comerciable


Tradeable es una palabra clave que se introdujo en United en Stormwind. Las cartas con Tradeable se pueden jugar por su costo normal o se pueden intercambiar en tu mazo por otra carta. Tradeable ha sido increíblemente popular desde su introducción. Es fácil de entender, ayuda a suavizar los proyectos y hace que las cartas situacionales se sientan mejor para jugar. En resumen, es una buena palabra clave que a los jugadores les entristeció dejar Estándar. Entonces, ¡lo trajimos de vuelta!


A partir de este año, Tradeable será una palabra clave perenne, lo que significa que es una palabra clave que tenemos la intención de usar en la mayoría de las expansiones en el futuro previsible, como Rush o Divine Shield. Dado que Tradeable actualmente solo existe en United in Stormwind y Fractured en Alterac Valley, estamos comenzando agregando algunas de las cartas intercambiables más populares de esas expansiones a Core. Sin embargo, debe esperar ver nuevas cartas negociables introducidas durante el Año del lobo y en los años venideros.


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 3

El ano del lobo es un nuevo ano estandar 4

El ano del lobo es un nuevo ano estandar 5


Palabra clave recurrente: Magnético


Magnético es una palabra clave que apareció en ciertos Mechs en The Boomsday Project. Los Mechs con Magnetic pueden jugarse normalmente o jugarse directamente a la izquierda de otro Mech en el tablero para fusionarse con él, otorgando sus estadísticas, efectos y encantamientos al Mech en juego. Magnético es una mecánica divertida y llena de sabor que se sigue utilizando en los campos de batalla. Vamos a traer de vuelta un paquete de tarjetas magnéticas a la Caja básica de este año, incluido el epítome favorito de los fanáticos de la unidad, la precisión y la perfección: Zilliax.


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 6


A diferencia de Tradeable, Magnetic no se está convirtiendo en una palabra clave perenne. Eso significa que estas tarjetas magnéticas no permanecerán necesariamente en Core más allá de esta actualización. Dicho esto, tenemos planes para seguir creando divertidos Mechs y otras tarjetas que sean atractivas para estas tarjetas magnéticas que regresan. Esperamos ver a qué tipos de mazos se dibujarán estas cartas y su atracción en el campo.

 


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 7 Significado de refranes


Priest Tune Up y nueva palabra clave: Overheal!


Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Festival of Legends, parecía que a Priest le vendría bien una puesta a punto con esta actualización de la Caja básica. Nuestro proceso para este tipo de ajuste fue observar las mecánicas básicas de la clase, ajustar esas mecánicas básicas para promover los patrones de juego que nos gustan, eliminar el soporte para los patrones de juego que no funcionan y realinear los temas y las mecánicas en el futuro.


Cuando pensamos en la fantasía central de Priest, lo primero que nos viene a la mente es la curación. Pero, tradicionalmente, la curación no es tan fuerte o flexible como las fantasías centrales de otras clases, como el daño o incluso la armadura. Nuestra primera decisión fue si queríamos abandonar esa identidad o apoyarnos en ella y mejorarla. Decidimos que la curación de Priest es tan icónica que se lo debíamos a los fanáticos de Priest para que la curación funcionara.


El solo hecho de imprimir efectos de sanación más grandes no cambia la naturaleza situacional de la sanación y corre el riesgo de que esos efectos se quemen a través de cartas como Embrace the Shadow. También probamos los ajustes al Hero Power de Priest, y algunos de esos experimentos fueron interesantes, pero los Hero Powers están tan arraigados en el juego que hay un alto costo para cambiarlos, y se requiere mucha más certeza antes de tomar esa decisión.


Entonces, en su lugar, creamos una nueva palabra clave para hacer que la curación sea más flexible y gratificante: Overheal. Las cartas con Overheal tienen un efecto que se activa cuando se curan por encima de su salud máxima. Overheal es una nueva mecánica de clase siempre verde, como Combo lo es para Rogue, lo que significa que deberías esperar ver cartas de Overheal durante todo el año y en los años venideros. También significa que continuaremos imprimiendo tarjetas de curación para Priest, incluidas algunas tarjetas que están destinadas a interactuar con la nueva palabra clave Overheal.


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 8El ano del lobo es un nuevo ano estandar 9


Por supuesto, la curación no es la única identidad de los Sacerdotes. Aggro Priest ha sido bastante bueno recientemente, pero también ha sido tradicionalmente un poco en todo el mapa. Estamos buscando reforzar un poco esa identidad agregando Darkbishop Benedictus a Core para mantener la identidad de Shadow consistente. También estamos agregando Undead como una parte central de la identidad de Priest en el futuro, como las Bestias son una parte central de la identidad de Hunter.

 


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 10


También vamos a ser más deliberados al considerar cuál de las mecánicas tradicionales de Priest vamos a destacar y cómo. Priest ha tenido un problema en el que algunas de sus mecánicas tienen algunas de las brechas más grandes entre lo que es divertido jugar y contra lo que es divertido jugar. Por ejemplo, hacer que los futuros hechizos de resurrección solo resuciten a los súbditos no muertos nos permitiría continuar imprimiendo esos efectos poderosos y llamativos, pero hacerlos más predecibles y menos frustrantes para jugar contra ellos.


Lo que es importante recordar es que esto es solo una puesta a punto, no una reelaboración completa o una nueva imagen. Planeamos monitorear cómo se reciben estos ajustes y hacer más trabajo más tarde si se necesita más. Esperamos escuchar cómo se sienten estos cambios para jugar a favor y en contra.


Este tipo de afinaciones son el tipo de cosas que esperamos poder hacer con más frecuencia en el futuro. Se trata menos de cambios masivos de una sola vez y más de ajustes continuos a lo largo del tiempo para mejorar Hearthstone. Estos ajustes nos permiten abordar problemas que no son específicos de un conjunto en particular, sino de una clase en general, como cuando una identidad central necesita algún ajuste o cuando el conjunto A no se combina bien con el conjunto B. Hemos establecido el escenario para echar un vistazo a Paladín, por ejemplo, probando la clase sin secretos en este conjunto básico. Planeamos verificar ese ajuste y ver si hay más ajustes para la clase más adelante este año.


Actualizaciones completas del conjunto básico


Hemos creado una infografía gigante con todos los cartas que entran y salen de la Caja Básica para una fácil referencia. También hemos creado una referencia útil para todas las cartas reciben ajustes en el Core Set este año. Haga clic en esos enlaces y haga zoom para obtener más información. Recuerde, el Core Set se actualiza este abril, con el lanzamiento de Festival de Leyendas. Ahora que el escenario está listo, ¡busca más adelantos del Festival of Legends a lo largo de la temporada de presentación de cartas!


Versión de solo texto de las tarjetas que entran y salen de Core.
Versión de solo texto de las tarjetas que obtienen ajustes en Core.


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 11


El ano del lobo es un nuevo ano estandar 12


Fuente


Contenido original en Inglés

The post ¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más! first appeared on My Blog.

¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!

Actualizaciones de conjuntos básicosActualización de palabras clave: comerciablePalabra clave recurrente: MagnéticoPriest Tune Up y nueva palabra clave: Ove

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/featured-year-of-the-wolf-02.jpg

2024-05-21

 

¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!
¡El año del lobo es un nuevo año estándar de Hearthstone! Rotación de la colección básica, Hoja de ruta para 2023, Tradeable Is Now Evergreen ¡y más!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/03/24/el-ano-del-lobo-es-un-nuevo-ano-estandar-de-hearthstone-rotacion-de-la-coleccion-basica-hoja-de-ruta-para-2023-tradeable-is-now-evergreen-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente