El director del juego, Ben Lee, deja el equipo de Hearthstone y se muda al “proyecto no anunciado” de Blizzard

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  El director del juego, Ben Lee, deja el equipo de Hearthstone y se muda al “proyecto no anunciado” de Blizzard

¡Grandes noticias para todos! El director del juego de Hearthstone, Ben Lee, fue un invitado en el podcast Coin Concede. Puedes escuchar el episodio completo aquí. Habló un poco sobre el diseño del juego, el modo de juego Mercenarios, Hearthstone en general, se burló de algunos planes futuros, etc. Asegúrese de ver la entrevista, porque es muy perspicaz. Sin embargo, también lanzó una bomba masiva: parece que dejará el equipo de Hearthstone.



Ben ha sido el director del juego desde diciembre de 2018. No era una figura muy pública como Ben Brode en su día, pero siempre ha estado muy ocupado internamente. Tuve un par de oportunidades de hablar con él y me di cuenta de que realmente se preocupa por el juego. Y tú, como jugador, probablemente también podrías notarlo. Mirando en términos generales, no en diseños de cartas o metas específicos, Hearthstone ha mejorado mucho durante su tiempo como director. Tenemos nuevos modos de juego (campos de batalla, duelos y mercenarios más controvertidos), nueva clase, protección duplicada en todas las rarezas, un sistema de recompensas más generoso (que se comunicó muy mal y los jugadores tuvieron que luchar por él, pero aún así cuenta como una victoria general), un ciclo de equilibrio mucho más rápido, y así sucesivamente. Es cierto que no sabemos cuánto de eso se debió a sus decisiones y cuánto lo impulsó el resto del equipo, pero el juego claramente estaba evolucionando y tratando de mantenerse relevante.



Mientras Ben deja el equipo de Hearthstone, se queda en Blizzard. Trabajará en un proyecto de Blizzard no anunciado. Si crees que ya has escuchado eso en alguna parte, entonces no te equivocas. Tuvimos anuncios similares de otros miembros del Equipo 5, comenzando con Mike Donais y Peter Whalen hace más de dos años (!), Conor Kou hace un año y Alec Dawson tan recientemente como hace 5 meses. Si bien no podemos decir obviamente si todos se han unido lo mismo proyecto de Blizzard no anunciado, diría que las posibilidades son altas. Recientemente descubrimos que Blizzard es buscando talento para su nuevo juego de supervivencia así que este PODRÍA ser el proyecto al que todos se están uniendo. Sin embargo, si tuviera que adivinar, diría que es algo completamente diferente de lo que aún no hemos oído hablar. Solo me pregunto qué tan avanzado está y cuándo lo veremos anunciado.



Nathan Lyons-Smith, el actual productor ejecutivo de Hearthstone, asumirá el cargo por ahora, pero Ben Lee permanecerá durante algún tiempo para garantizar una transición sin problemas para el equipo. Ben elogió a Nathan y dijo que no solo trabaja en el Equipo 5, sino que también es un jugador apasionado de Hearthstone que quiere lo mejor para el juego. Sin embargo, de manera realista, los jugadores regulares no verán ningún cambio por un tiempo. Cualquier decisión de alcance más amplio lleva mucho tiempo y, sinceramente, creo que Nathan mantendrá el juego en el camino correcto en lo que respecta a nuevas funciones, etc. Deberíamos comenzar a tener noticias de él pronto, una vez que comience a hacer más comunicación pública.







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/10/el-director-del-juego-ben-lee-deja-el-equipo-de-hearthstone-y-se-muda-al-proyecto-no-anunciado-de-blizzard/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20