¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!

 

 

 

¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!

Warrior ha estado en un estado lamentable recientemente. Control Warrior murió a fines de Sunken City y ha permanecido muerto a pesar de muchos intentos de los jugadores por resucitarlo. Enrage Warrior ha sido el mejor mazo de Warrior, y es jugable, pero no genial. El segundo mejor mazo de Warrior ha sido Questline Warrior, y no es un mazo con el que quieras intentar escalar.

 


Para colmo, la rotación no será amable con Warrior. Enrage Warrior pierde Enviado Grito de Guerra, Rokaray Rokara, el Valiente. Esas son algunas de sus mejores cartas. Control Warrior ya está luchando, y perderá Escudo congelado y Destrozo de escudoalgunas de sus únicas buenas herramientas.


Eso deja el nuevo conjunto básico y la expansión Festival of Legends con una montaña de desafíos. Con solo unas pocas tarjetas, necesitarían arreglar una clase completa. En teoría, esto es factible. Diez cartas súper fuertes y boom, tienes una clase superestrella en tus manos. A primera vista, las nuevas cartas no poseen muchas cualidades estelares, aunque hay algunos candidatos fuertes en la mezcla. A ver si se puede construir algo a partir de ellos.


Enfurecer guerrero, ¿adónde vas?


Enrage Warrior perderá algunas cartas clave y habría necesitado algunas mejoras claras para seguir siendo viable. Lamentablemente, el nuevo tema Menagerie para Warrior tiene una sinergia bastante miserable con Enrage Warrior, ya que ninguna de las cartas principales de Enrage tiene un tipo de súbdito.


Campeón Furia del Sol, Miserable enloquecido, Extractor de ánima, Ganadero halcón zancudo, Diezmador Olgra… No podría haber menos sinergia de animales salvajes con las tarjetas Enrage, incluso si Blizzard intentara evitarlo todo.


No tengo esperanzas de Enrage Warrior en Festival of Legends. He intentado reforzar sus puntos débiles con el paquete Riff y Grommash Grito Infernal – otro minion sin tipo de minion – pero no creo que lo logre.


¿Guerrero de la casa de fieras al rescate?


El guerrero mejoraraja mazos de guerrero 1

 


El arquetipo de guerrero más agresivo que recibe apoyo en Festival of Legends es Menagerie Warrior. Aplausos rugientes es una herramienta potencialmente genial para robar cartas y Control deslizante de potencia puede cambiar el juego a favor de Warrior en la mitad del juego. Fiesta animal y La banda de una amalgama son cartas neutrales fuertes que proporcionan beneficios manuales y otra gran carta de cambio. Maestro de roca Voone puede hacer copias de sus tarjetas pulidas para que tenga amenazas durante días.


La mayor pregunta en mi mente sobre Menagerie Warrior es cómo harás rodar tu bola de nieve. Extractor de ánima y Ganadero halcón zancudo han sido herramientas clave para Enrage Warrior para mejorar a sus secuaces, pero no tienen un tipo de secuaz propio. ¿Será la mejor respuesta ejecutarlos de todos modos, o resultarán demasiado incómodos?


He estado jugando con la idea de combinar Menagerie con efectos de Battlecry y finalmente tener un mazo donde puedas jugar. Boca de dragón.


Este mazo hace uso del complemento completo de Amalgams: Error, Amalgama de las profundidadesy La banda de una amalgama. Cualquier tipo de súbdito que no hayas jugado durante el juego se completará con las amalgamas. Aplausos rugientes También será mucho más consistente robar tres cartas o más, cuando las amalgamas proporcionan muchos de los tipos de súbditos. creo incluso Cría de ámbar se vuelve jugable gracias a la gran cantidad de amalgamas.


Este tipo de mazo agresivo de colección de fieras también es un hogar ideal para los entusiastas. el caballero negroque trae a la tribu Undead a la cubierta.


Gracias a los aficionados, espero que incluso Acechador de trincheras podría ser lo suficientemente bueno para finalmente ver el juego. Sin embargo, podría resultar demasiado lento para este tipo de mazo. Tal vez en un mazo de mejora estilo control con rock and roll negro?


Mi principal preocupación con respecto al mazo es cuán escasas son sus ventajas. Obtienes beneficios para varios minions a la vez, pero en comparación con el Enrage Warrior actual, no tienes las grandes tiradas que puedes obtener con Enviado Grito de Guerra o Extractor de ánima. El Envoy está rotando fuera de Estándar, pero tal vez todavía podría haber alguna forma de integrar el Extractor en este arquetipo.


Tony Warrior – La baraja combinada del nuevo guerrero


El guerrero mejoraraja mazos de guerrero 2


Warrior tiene un combo claramente definido que Blizzard obviamente pretende que juguemos:


Hay dos formas posibles de usar este combo. Podría ser una condición ganadora en un mazo lento de Control Warrior, o se puede jugar en un mazo combinado más rápido que se enfoca más en robar cartas que la variante de control. Por lo general, los mazos combinados más rápidos son mejores que los mazos combinados más lentos, por lo que espero que los mazos principales de Tony Warrior tengan mucho robo de cartas para pasar al combo lo más rápido posible.

 


Así es como podría verse:


Con todos los minions más caros siendo de cinco costos, Cuenta por cobrar de Taelan se puede usar como tutor para una de las piezas combinadas. Consideré agregar ETC, director de la banda a la cubierta para almacenar segundas copias de Limpiador a vapor y Los fuegos de Zin-Azshari pero termino con solo uno Limpiador a vapor y fuegos dobles directamente en la cubierta. Me preocupaba que ETC se usara principalmente para crear una copia de Fires y, en ese caso, es mejor simplemente agregar Fires al mazo principal.


El paquete Riff proporciona cierta capacidad de supervivencia y robo de cartas específico. Consideré usar menos minions para convertir a los Riffs en tutores para las piezas combinadas, y esa podría ser la dirección que finalmente tome el mazo.


Warrior también tiene algunas buenas piezas de eliminación, con Pelearse permanecer en el conjunto básico, Filotormenta ser agregado a Core, y Batería de piel de kodo Próximamente en el Festival de las Leyendas. Sobrevive, combina y observa cómo el oponente finalmente pierde por fatiga sin que queden amenazas. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES


¿Alguna esperanza para el guerrero de control tradicional?


He jugado Control Warrior basado en la disrupción en varios momentos durante March of the Lich King. Es un mazo desafiante para jugar porque los oponentes no se agotan fácilmente en el meta actual, pero a veces aún puede lograr esa vieja sensación de Guerrero en la que puedes igualar tu eliminación con las amenazas del oponente y sobrevivir a todo lo que pueden arrojarte.


En este tipo de mazo lento, desea una buena selección de herramientas de eliminación para manejar una amplia variedad de amenazas, así como algunas herramientas de interrupción para estropear los planes del oponente. Llamada al estrado, Rompehechizos disruptivoy Theotar, el duque loco puede eliminar cartas del oponente y permitirte sobrevivir contra combos y daños directos abrumadores.


También tengo esperanzas cuando se trata de Batería de piel de kodo y solista de batería. Ambos parecen herramientas nuevas y divertidas para mazos de guerreros más lentos. Es solo una cuestión de cómo puedes ganar el juego al final. La interrupción y la eliminación parecen la forma menos probable de hacerlo, dado el rumbo de Hearthstone en los últimos años, pero las condiciones de victoria del guerrero más allá de eso son pocas y distantes entre sí. Está Tony, y eso es todo.


El campeón improbable – Guerrero de la burla


El guerrero mejoraraja mazos de guerrero 3

 


Hay un rayo más de esperanza para Warrior. El nuevo conjunto básico agrega un sólido paquete de cartas Taunt al formato estándar: Lacayo asustado, Devorador de espadasy Armagedillo todas han sido cartas jugables alguna vez. Lacayo asustado era más fuerte antes porque la mecánica Descubrir solía pesar más las cartas de Clase que las cartas Neutrales, pero ya no lo hace. Veremos si todavía es jugable. Devorador de espadas debería seguir siendo una carta fuerte según cualquier estándar, y Armagedillo ciertamente verá juego si Taunt Warrior es lo suficientemente fuerte, y no verá ningún juego si Taunt Warrior falla.


La idea con Taunt Warrior es hacer algunos grandes secuaces de Taunt. Armagedillo, Última resistencia, Lor’themar Therony el nuevo rock and roll negro tienen el potencial de hacer algunos minions enormes. Cuando esos beneficios aterrizan Incondicional Furia de Plata, el oponente tendrá que pensar mucho en cómo deshacerse de él. Ese es el mejor de los casos, de todos modos.


Hay un par de estilos que podrías construir Taunt Warrior. Podrías agregar un paquete Taunt y buff a un núcleo de Control Warrior y usar los pocos grandes secuaces Taunt o Acechador de trincheras como su condición de victoria. Alternativamente, puedes intentar jugar a los súbditos de Taunt hasta el final. Esta baraja persigue el último enfoque. El paquete Riff se combina con los primeros súbditos de Taunt para mantenerte con vida y luego es seguido por súbditos de Taunt más grandes con beneficios para terminar el juego.


Quedan muchas preguntas sobre la viabilidad de rock and roll negro. Hemos visto en los últimos meses que Lor’themar Theron es jugable No encaja en muchos mazos, pero puede contribuir a algunos. Sin embargo, Lor’themar también desarrolla un cuerpo 7/7 además del beneficio de la cubierta. Blackrock no desarrolla nada, ningún tempo en absoluto. Necesitas encontrar un turno tranquilo para jugarlo y luego, con suerte, atraer a algunos grandes secuaces más tarde. Esos son algunos grandes condicionantes.


Una carta nueva que quiero ver en acción es Seguridad festiva. Mi principal preocupación es el bajo valor de ataque, solo dos. Si hay muchos súbditos al principio del juego con tres puntos de salud, soltar Seguridad festiva en el tablero en el tercer turno podría ser ineficaz. Hay una copia en este mazo, pero tal vez deberían ser dos, dependiendo de cómo resulten la carta y el meta. También podría no ser lo suficientemente fuerte en absoluto. Eso es lo que pasa con evaluar estas cartas antes de empezar a jugar con ellas, pero no estoy seguro.


Conclusiones


No soy optimista sobre Warrior. Claro, en esta etapa es posible ver que Warrior tiene múltiples caminos que puede seguir. También hay algunas cartas prometedoras disponibles para la clase, muchas de ellas del nuevo conjunto básico. Las cubiertas son bastante nuevas y refinarlas llevará tiempo y experimentación. Pero ninguno de ellos se siente inmediatamente poderoso.


El nuevo conjunto básico trae un fuerte paquete Taunt. Ahí está el nuevo tema combinado de Tony. Hay algo de apoyo de Menagerie. Pero, ¿alguno de ellos será competitivo?


En última instancia, mucho puede depender del paquete Riff. riff de verso, riff de coroy Riff del puente están destinados a ser las Reliquias del Guerrero en Festival of Legends. El primero que juegues será débil sin el efecto Finale, y los otros realmente querrán que encuentres una manera de Finale gastando tu último maná en ellos para reproducir el último Riff. Si el paquete Riff es fuerte, le da a Warrior una gran base sobre la cual construir. Pueden admitir un mazo de rango medio y llevar un mazo de control o combo al juego tardío. Pero si el paquete Riff resulta ser inadecuado, Warrior tendrá problemas al principio del juego.


Los desarrolladores han prometido mejoras a Warrior este año. Queda por ver si esas promesas pueden ser redimidas por la primera expansión del año. Como mínimo, las múltiples direcciones potenciales que Warrior puede seguir en Festival of Legends brindan algo con lo que trabajar, probar y esperar.



























































El guerrero mejoraraja mazos de guerrero 4






Contenido original en Inglés

The post ¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone! first appeared on My Blog.

¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!

Enfurecer guerrero, ¿adónde vas?¿Guerrero de la casa de fieras al rescate?Tony Warrior – La baraja combinada del nuevo guerrero¿Alguna esperanza para el

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-power-slider.jpg

2024-05-21

 

¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!
¿El guerrero mejorará? ¡Mazos de guerreros creados teóricamente para la expansión Festival of Legends Hearthstone!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/04/el-guerrero-mejorara-mazos-de-guerreros-creados-teoricamente-para-la-expansion-festival-of-legends-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente