El juego móvil de Warcraft se revelará el próximo martes (3 de mayo)

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 El juego móvil de Warcraft se revelará el próximo martes (3 de mayo)

Se revelará un nuevo juego móvil de Warcraft el próximo martes 3 de mayo a las 10 a. m. PDT (19:00 CEST). Si bien estoy seguro de que no todos ustedes son fanáticos de los juegos para dispositivos móviles (aunque Hearthstone es un juego para dispositivos móviles, también tiene un cliente para PC y muchos de ustedes probablemente jueguen exclusivamente en esa plataforma), creo que va a ser bastante interesante, realmente me pregunto qué va a ser.



Una cosa a tener en cuenta es que muchos de los desarrolladores de Hearthstone han dejado el Equipo 5 y se han mudado a otro proyecto en Blizzard a lo largo de los años, comenzando con Mike Donais y Peter Whalen hace más de dos años. El movimiento más reciente fue el director del juego de Hearthstone, Ben Lee, quien lo anunció hace apenas un par de meses. Y tengo algunas sospechas de que este juego móvil de Warcraft podría ser ese proyecto. Si es así, entonces me pregunto qué han preparado los diseñadores de Hearthstone para nosotros. Si no, significa que hay otro proyecto secreto en Blizzard.



De todos modos, probablemente cubriré la revelación del juego aquí, y si es lo suficientemente interesante, podría escribir sobre eso de vez en cuando. Esperemos que no sea un robo de efectivo de gacha P2W.



El universo de Warcraft® sigue cautivando la imaginación de todo el mundo con experiencias esclarecedoras y una jugabilidad inmersiva, que son la base de World of Warcraft y Hearthstone. Estamos felices de presentar un nuevo juego móvil para los héroes de Azeroth que buscan jugar sobre la marcha, y estamos ansiosos por tenerlo en sus manos.



Marque sus calendarios y configure sus alarmas mientras revelamos la próxima experiencia móvil gratificante diseñada desde cero para dispositivos móviles, no querrá perdérsela.



FECHA Y HORA



3 de mayo a las 10:00 a. m. PDT / 19:00 CEST



DONDE VER



revelar.blizzard.com



Estamos emocionados de compartir las experiencias de Warcraft y estamos en la cuenta regresiva para la gran revelación: sigue revisando revelar.blizzard.com.



Únase a nosotros para la revelación de un nuevo juego móvil ambientado en el @Warcraft Universo.



???? 3 de mayo

???? 10 a. m. hora del Pacífico

???? pic.twitter.com/gyruM9JU8x



— Hearthstone (@PlayHearthstone) 28 de abril de 2022







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/28/el-juego-movil-de-warcraft-se-revelara-el-proximo-martes-3-de-mayo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente