¡El parche 23.4 de Hearthstone y el miniconjunto Throne of Tides ya están disponibles para PC! (Actualización: y móvil)

Mazos del HearthstoneBlog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 ¡El parche 23.4 de Hearthstone y el miniconjunto Throne of Tides ya están disponibles para PC! (Actualización: y móvil)

El parche 23.4 de expansión media de Hearthstone ya está disponible para PC. Como siempre, es posible que los usuarios de dispositivos móviles tengan que esperar un poco más; actualizaremos esta publicación cuando las versiones de Android e iOS estén disponibles. La actualización móvil también está disponible, ¡disfrútala! La característica principal del parche es el miniconjunto de Sunken City: Throne of Tides, pero también incluye actualizaciones para otros modos. Aquí hay un resumen rápido de lo que viene en la actualización:





  • Miniset El trono de las mareas – Se lanzará un nuevo miniset con 35 cartas nuevas. Puede comprarlo por $ 15 o 2000 de oro (alternativamente, se agregarán nuevas cartas a los paquetes de cartas de Sunken City).


  • Actualización de mercenarios – Evento Y’shaarj por tiempo limitado, 18 nuevos mercenarios (incluida una promoción cruzada con Diablo: Tyrael, a quien puedes reclamar gratis), nueva zona y recompensas.


  • Actualización de campos de batalla – Nuevo héroe (Ozumat), nuevo minion (Bubblette) y Diablo regresan por tiempo limitado (solo una semana) como una promoción cruzada con Diablo Immortal.


  • Actualización de la arena – Nueva rotación de arena, con algunas cartas adicionales que regresan al grupo o son prohibidas.


  • Libro de los héroes: Faelin – El primer contenido PvE después de Book of Mercenaries. Puedes jugar una aventura de 17 misiones como tres personajes: completarla con el primero les dará a los jugadores un dorso de carta de Ghost Ship, el segundo un paquete estándar y el tercero un paquete de Sunken City.


  • Nueva función: mazos superpuestos – Los jugadores pueden agregar hasta 50 cartas a sus mazos durante la construcción del mazo para que sea más fácil. El mazo no será legal hasta que baje a 30 cartas, por supuesto.


  • Corrección de errores – Como siempre, tenemos muchas correcciones de errores y pequeñas mejoras en el juego.




Puede encontrar una lista completa de Trono de mareas tarjetas aquí, y Parche completo 23.4 notas aquí. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/02/el-parche-23-4-de-hearthstone-y-el-miniconjunto-throne-of-tides-ya-estan-disponibles-para-pc-actualizacion-y-movil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20