¡El parche 24.4 de Hearthstone (el miniconjunto Fauces y desorden) ya está disponible para PC! Lanzamiento móvil pronto

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¡El parche 24.4 de Hearthstone (el miniconjunto Fauces y desorden) ya está disponible para PC! Lanzamiento móvil pronto

El último parche 24.4 de Hearthstone acaba de lanzarse en PC. Al igual que con todos los parches más grandes, el lanzamiento para dispositivos móviles puede demorar un poco más, por lo general, hasta unas pocas horas después del lanzamiento para PC. Actualizaré esta publicación una vez que el parche esté disponible en Android e iOS.



Es una actualización importante, con nuevas características para todos los modos de juego (aunque este parche en particular se centró principalmente en Construido y Duelos). Aquí hay un resumen del parche:





  • Las fauces y el desorden – El miniset de Castle Nathria se lanzará con 35 cartas nuevas. Podrás comprarlo por 2000 Gold o 1500 Runestones (alternativamente, puedes comprar una versión Dorada por 7000 Runestones, o $70).


  • Actualizaciones de campos de batalla – Sylvanas Windrunner Hero regresa con Hero Power rehecho. También recibiremos algunos cambios en las misiones y elementos cosméticos del tablero legendario.


  • Actualizaciones de mercenarios – Es un gran parche para el modo de juego Mercenarios, con el lanzamiento de 14 nuevos Mercenarios, algunos cambios en los anteriores, una nueva palabra clave (Cobrar)y nueva Bounty Zone.


  • Actualizaciones de duelos – Mini-set se está agregando a la piscina, Señor Denathrius eliminado de todos los cubos de tarjetas junto con algunos otros ajustes a los cubos de tarjetas.


  • Actualización de la arena – Una nueva rotación de Arena comenzará cuando se lance el parche. La rotación incluye Core, Blackrock Mountain, Kobolds & Catacombs, Ashes of Outland, Journey to Un’goro, Rise of Shadows y Murder at Castle Nathria (+Maw and Disorder Mini-Set).


  • Actualizaciones tempranas de progreso y hitos – Los jugadores que están en rangos de aprendiz (“rango de nuevos jugadores”), así como aquellos con MMR particularmente bajo, ahora pueden enfrentarse a oponentes de IA en lugar de jugadores para tener una experiencia más divertida aprendiendo el juego. No tendrá ningún impacto en los rangos más altos, incluida la Leyenda. Una vez que su MMR interno aumente un poco, comenzará a enfrentarse a jugadores reales una vez más. Además, los mazos de “hitos” estarán disponibles en la tienda: cuando alcance un rango determinado en octubre, se le ofrecerán artículos adicionales en la tienda, incluidos los mazos Battle-Ready para sus clases más jugadas.


  • Corrección de errores y mejoras del juego – Al igual que todos los parches importantes, el 24.4 incluirá toneladas de correcciones de errores y pequeñas mejoras en la calidad de vida.




Si está interesado en las notas completas del parche, Usted puede encontrarlos aquí. ¿Por qué los peces saltan del acuario?



Contenido original en Inglés



2022-09-27

¡El parche 24.4 de Hearthstone (el miniconjunto Fauces y desorden) ya está disponible para PC! Lanzamiento móvil pronto

El último parche 24.4 de Hearthstone acaba de lanzarse en PC. Al igual que con todos los parches más grandes, el lanzamiento para dispositivos móviles puede

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/el-parche-24-4-de-hearthstone-el-miniconjunto-fauces-y-desorden-ya-esta-disponible-para-pc-lanzamiento-movil-pronto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¡El parche 24.4 de Hearthstone (el miniconjunto Fauces y desorden) ya está disponible para PC! Lanzamiento móvil pronto

 

Top 20