¡El parche de equilibrio de Sunken City acaba de llegar y ya necesitamos uno nuevo! Ideas para Nerfs y Buffs

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¡El parche de equilibrio de Sunken City acaba de llegar y ya necesitamos uno nuevo! Ideas para Nerfs y Buffs

Eso no salió como estaba planeado.



Bueno, los desarrolladores sabían que Demon Hunter podría convertirse en un problema, pero esto va más allá de todo lo que hemos visto antes en Hearthstone. Hay más Cazadores de Demonios ahora que en Ashes of Outland antes de los nerfeos. Hay más cazadores de demonios ahora que chamanes durante Shamanstone. No pude encontrar estadísticas de escalera de la era de Jade Druid, por lo que podría argumentar que el dominio de Jade Druid puede haber sido aún mayor, pero lo dudo.



Omisiones notables de esta lista: cambios en Demon Hunter. Seguiremos de cerca el metajuego posterior al parche para ver qué tan agresivas son las listas de DH una vez que los mazos más lentos tengan una mejor oportunidad. 8/9



— Galón (@GallonHS) 22 de abril de 2022



Aggro Demon Hunter se acerca al 40% del meta en Diamond. Agregue un 20 % de Control Warriors y un 12 % de Quest Hunters, y eso es tres cuartas partes de todo el campo con solo tres mazos. Control Warrior es el único contador confiable para Aggro Demon Hunter, y Quest Hunter en su mayoría solo sobrevive. Handbuff Paladin es una especie de ascenso, es bueno contra Control Warrior y no pierde demasiado contra Aggro Demon Hunter, pero eso es todo.



Mage (Naga) y Druid (Anacondra) tienen alguna esperanza de sobrevivir, pero pueden resultar demasiado débiles para permanecer en el meta. El chamán está rezando para que galleta el cocinero puede salvar la clase sin ayuda de nadie.



El sacerdote está muerto. Pícaro está muerto. El brujo está muerto.



¿Cómo podemos salir de este lío?



El Drek’Thar en la habitación





Con mucho, la carta más fuerte en Aggro Demon Hunter es Drek’Thar. También es, con mucho, la carta más fuerte en Quest Hunter. Drek’Thar es simplemente fuerte. Lleva Silence Priest, bueno, hasta donde se puede llevar Silence Priest, que no es mucho. Incluso hay mazos de Mech Mage que optan por cortar Esto es Tormenta Espiral, nave nodrizay Gaia, la tectónica solo para poder correr Drek’Thar – y son algunas de las mejores listas del arquetipo.



En un giro irónico de pago para ganar, Blizzard vendió recientemente la versión Diamond de Drek’Thar por dinero real (u oro). Sin embargo, esto no parece evitar los cambios de saldo según el último AMA de Twitter de Iksar.



Quizás Blizzard buscaría otras formas de equilibrar Aggro Demon Hunter que Drek’Tharpero es difícil ver cuáles podrían ser. Drek’Thar es la mejor carta de la baraja en cada enfrentamiento! Kurtrus, Demon-Render y Multi-golpe son claros #2 y #3, y su rendimiento cambia un poco más dependiendo del emparejamiento, pero es difícil cambiarlos de manera significativa.



No estoy seguro, parece un problema difícil para nuestro equipo comercial.



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 30 de abril de 2022



Kurtrus, Demon-Render podría volverse un poco menos efectivo cambiando el Hero Power para dar solo +1 Attack en lugar del actual +2 Attack. Esto limitaría el daño de explosión de Demon Hunter al final del juego. Igualmente, Multi-golpe podría evitarse que golpee a un súbdito y luego golpearlo en la cara o podría reducirse a +1 Ataque en lugar de +2 Ataque. Cualquiera de las cartas también podría verse afectada por un aumento del costo de maná, que suele ser el método preferido de Blizard para equilibrar el juego.





El problema con cualquier cambio basado en efectos para Kurtrus o Multi-golpe es que afectarían principalmente a enfrentamientos lentos, como Control Warrior, donde Demon Hunter ya no está favorecido. Ayudarían a otros mazos de control, como Control Paladin, a ser más favorecidos en el enfrentamiento, pero es poco probable que este sea el objetivo. Si no hay mazos agresivos o de rango medio que puedan competir con Aggro Demon Hunter, debilitarlo para controlarlo no ayudará al meta, solo lo polarizará más.



Aumenta el costo de maná para ambos Kurtrus, Demon-Render y Multi-golpe podría ser suficiente para darle una oportunidad a otros mazos agresivos. Dos maná Multi-golpe y siete o incluso ocho maná Kurtrus, Demon-Render¿quizás?



Esto podría combinarse con un Drek’Thar nerfear Pero, ¿cómo lo nerfeas? ¿Hacer que cueste cinco para que baje más tarde pero se agreguen cartas de cuatro costos al grupo? ¿Hacer que convoque solo a un minion? Probablemente no sea la mejor idea. En todo caso, podría ser “nerfeado” al revés, ¿tal vez hacer que cueste tres para que, mientras se juega antes, no traiga tres gotas con él? Sea como sea, un Drek’Thar nerf también golpeando a Quest Hunter sería una vista bienvenida en el meta actual. Quest Hunter sobreviviría a cualquier nerf porque puede volver a multidifusión construye, pero son más débiles que las actuales Drek’Thar construye Cómo subir de nivel rápido en Phasmophobia



Resurrección de clases muertas



Eliminar parte del poder de Aggro Demon Hunter es solo el primer paso. Es poco probable que las clases más débiles puedan encontrar mazos jugables incluso si el tirano principal es golpeado. Este sería un excelente momento para algunos beneficios bien dirigidos para traer de vuelta al juego a las clases muertas.



Primero, está Warlock. ¿Qué tipo de mazos de Warlock se pueden construir a partir del grupo de cartas actual? Está Murloc Warlock, que es un arquetipo muy lineal y, por lo tanto, no es ideal para promocionar. Está Curse Warlock, que no puede coexistir con Quest Hunter, el enfrentamiento es uno de los más abismales en la historia del juego. Probablemente no haya mucho que se pueda hacer al respecto. Luego está el arquetipo combinado, el antiguo OwlTK Warlock que hoy en día es principalmente un Mine Warlock. Los mazos combinados son muy difíciles de equilibrar en Hearthstone y fácilmente se vuelven opresivos. Luego está Quest Warlock, que ya vimos mucho durante muchos meses.





Es difícil salvar a Warlock, pero tengo algunas ideas. Por ejemplo, reducir el costo de Pacto del callejón oscuro a tres maná para promocionar Handlock. Reducir el costo de Camarero sombrío a cuatro maná para promocionar Zoolock. Pulir o incluso rediseñar Vilefin de olor a sangre, la carta más débil de Murloc Warlock. ¿Quizás incluso hacer que dibuje el múrloc? Warlock no tiene muchos mazos jugables en este momento, pero algunos cambios podrían ayudarlo con múltiples arquetipos.



En segundo lugar, está Priest. Boar Priest es, con mucho, el mazo de Priest más popular, y algunos jugadores profesionales afirman que es realmente bueno. Su tasa de victorias aumenta a medida que los pilotos ganan experiencia, pero hasta ahora no muestra signos de ser fuerte, incluso en manos de un jugador experimentado. Quizás esto cambie a medida que las personas se vuelvan aún más hábiles con el mazo. Aggro es su principal debilidad, por lo que los nerfs a Aggro Demon Hunter ya podrían ayudar al mazo. Dudaría en pulirlo demasiado pronto.





Pero, ¿qué más tiene Priest? Shellfish Priest y Quest Priest son similares a Boar Priest, pero peor. En todo caso, Quest Priest podría usar una nueva dos gotas después de la Importador pandaren nerf hizo que la ranura de maná fuera extremadamente incómoda para el arquetipo. Quizás Plaga devoradora podría cambiarse para costar dos manás? Tengo un poco de miedo de que sea demasiado fuerte contra aggro y también vaya a Boar Priest y lo haga más fuerte, pero no hay mucho más que pueda agregarse a esa ranura de dos manas para Priest.



En el lado agresivo, Silence Priest depende de Drek’Thar y será golpeado por cualquier nerf a la tarjeta, y Shadow Priest acaba de morir en la rotación. Ermitaño del casco simplemente no es lo suficientemente fuerte, necesitaría un beneficio de estadísticas, tal vez junto con un aumento del costo de maná, para darle a Silence Priest más opciones. No se me ocurre una forma sencilla de mejorar la relevancia de Shadow Priest: el mazo necesita un hechizo de sombra relevante y tal vez algunos súbditos agresivos, por lo que lo más probable es que necesite algunas cartas nuevas y no solo mejoras.





En tercer lugar, está Rogue. Pirate Rogue y Thief Rogue son los únicos arquetipos que se ven en juego en este momento, y ninguno es muy bueno. Quest Rogue también es casi jugable, pero un poco demasiado débil para este meta. Deathrattle Rogue probablemente esté destinado a ser un mazo de memes. Dado que Pirate Rogue acaba de ser destruido por Aggro Demon Hunter, un nerf al rey podría ser suficiente para hacerlo viable. Si hay algo que se pueda hacer por Thief Rogue, me centraría en Diente de Nefarian. En este momento, la tarjeta no se puede jugar. Hazlo más barato, tal vez reduzca el daño y haz que siempre descubra un hechizo en lugar de solo con Honorable Kill, y podríamos tener un activador para las sinergias de Burgle. Supongo que eliminar la palabra clave principal de la expansión sería un gran paso, ¡pero al menos no lo es de la expansión más reciente!



Mage y Druid actualmente están aplastados por Demon Hunter, por lo que los nerfs podrían ser suficientes para darles una nueva vida.



¡Hay esperanza!



En general, mirando el meta actual, Aggro Demon Hunter es el gran problema. No parece que ese problema pueda resolverse a través del metadesarrollo. Si el opresor es nerfeado, varias clases tienen la oportunidad de liberarse y encontrar el éxito en el nuevo meta. Excepto por Brujo. Warlock se ve muy mal. Me gustaría ver algunos beneficios de brujo y, con suerte, también algunos beneficios de sacerdote y pícaro, ¡y aún podríamos tener un meta con todas las clases presentes durante Voyage to the Sunken City!







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/06/el-parche-de-equilibrio-de-sunken-city-acaba-de-llegar-y-ya-necesitamos-uno-nuevo-ideas-para-nerfs-y-buffs/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20