El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas

Si bien nos saltamos uno en Voyage to the Sunken City, ¡es hora de otro logro misterioso con la recompensa del dorso de carta! Suelen ser bastante difíciles: el juego solo te pide que “resuelvas los misterios de la expansión X” y te quedas solo. Cómo iniciarlos y completarlos depende de la comunidad.



Otro de esos acertijos se acaba de lanzar en el parche 24.4, y debo decir que podría ser el más fácil, ya que es solo un acertijo. El problema, sin embargo, es que no puedo tener una guía paso a paso, porque cada jugador se enfrentó a un desafío aleatorio. Sin embargo, todavía puedo darte las pistas necesarias para resolverlo.



Si prefiere una guía en forma de video, la publicaré tan pronto como Old Guardian la grabe (porque estoy seguro de que lo hará).



Este es bastante fácil de comenzar. Técnicamente, hay una barrera de entrada, porque necesitas crear un mazo específico para poder entrar. Afortunadamente, el mazo contiene principalmente cartas básicas y algunas cartas Castle Nathria más baratas (comunes y raras). Por lo tanto, no debería ser un gran problema ahora, pero podría ser un poco problemático en el futuro, dado que algunas de las tarjetas Core podrían dejar el conjunto gratuito. De todos modos, aquí está el mazo que necesitas crear:



Después de hacerlo, simplemente haga cola para un Juego clasificado salvaje. En lugar de ingresar al emparejamiento real, se lo colocará en el rompecabezas.



El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas



El rompecabezas consta de 10 tarjetas de Ubicación y 10 Minions (Sospechosos). Su objetivo es hacer coincidir los sospechosos con sus ubicaciones en función de las pistas. Tienes 10 turnos para hacerlo.



Las pistas de las ubicaciones tienen sus contrapartes en los sospechosos. Tendré una lista completa a continuación, pero aquí hay un ejemplo: una pista de “Goteo de cera” de Ubicación coincide con una pista de “Llevar una vela” de Sospechoso.



Las ubicaciones comienzan con 1 de 2 pistas visibles, mientras que los sospechosos comienzan con 1 de 4 pistas visibles.



El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas



Lo que hace que las cosas sean un poco más difíciles es que un Sospechoso puede coincidir con algunas ubicaciones diferentes según las pistas (y viceversa), pero finalmente solo encajan en una de ellas. Es un poco como Sudoku: el hecho de que algo aparentemente coincida no significa que sea correcto, porque todos los demás emparejamientos también deben coincidir. Para darle un ejemplo rápido, si el Sospechoso 1 coincide con la Ubicación 1 y 2, mientras que el Sospechoso 2 solo coincide con la Ubicación 2, obviamente debe colocar al Sospechoso 1 en la Ubicación 1 y al Sospechoso 2 en la Ubicación 2. Eso es lo que debe hacer. pero es un poco más difícil con 10 parejas y toneladas de pistas. Afortunadamente, tienes dos herramientas a tu disposición para hacerlo manejable.



El primero es un hechizo en tu mano: investiga. Después de usarlo, descubre una pista oculta de la Ubicación o del Sospechoso (si lo usa en una Ubicación/Sospechoso con todas las pistas ya descubiertas, no hará nada, por lo que se desperdicia, no lo haga). Puedes usar Investigación dos veces por turno (cuesta 1 maná y tienes 2 maná), es decir, 20 veces en total a lo largo del rompecabezas. Con un total de 10 pistas ocultas en ubicaciones y 30 pistas ocultas en sospechosos, no puedes descubrirlas todas a lo largo del juego, por lo que tendrás que hacer algunas conjeturas para completarlo.



En cuanto al Hero Power, puedes usar Accuse una vez por turno. “Prueba” el emparejamiento Ubicación-Sospechoso (lo usa en Sospechoso o Ubicación, no importa). Si el emparejamiento es correcto, obtendrás una pequeña explosión estelar. Si es incorrecto, obtendrá este tipo de aura azul/negra. Es muy importante, porque las estrellas significan que es 100% el emparejamiento correcto, lo tiene bloqueado para que no tenga que preocuparse de que otros sospechosos coincidan con esa ubicación (u otras ubicaciones coincidan con ese sospechoso).



Después de llegar al final del turno, tu maná y Hero Power se reinician, pero también pierdes 1 HP. Como comienzas con 10 HP, significa que tienes 10 turnos para trabajar. Luego hay un mecánico más. Después de que termines tu turno, los fuegos artificiales comenzarán a dispararse uno por uno. Desea contarlos, ya que le indican el número total de emparejamientos correctos en su tablero. A diferencia de Hero Power, no te dice qué emparejamientos son correctos, pero aun así puede ser útil para tu investigación.



El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas



En cuanto a cómo abordar la resolución del rompecabezas, esa es la parte difícil. Las pistas se aleatorizan cada vez que comienzas el rompecabezas, así que no puedo darte una guía paso a paso. Tienes que hacerlo tú mismo. Publicaré la forma en que lo resolví a continuación, pero no estoy seguro de cuán útil será. Comentarios de textos poéticos



Mi GRAN consejo sería escribir todo. Emparejamientos de ubicación/sospechosos de los que está seguro (p. ej., 1 = Rafaam, 2 = Ara’lon, etc.), pero también los que sospecha que pueden ser correctos pero no está 100 % seguro (p. ej., 5 = Xy’mox?). Si bien no lo hice, también podría anotar emparejamientos que son 100 % incorrectos (si prueba algo con HP y no coincide). para cambiar de lugar. Entonces, si terminas moviendo algunos Sospechosos durante tu turno, las cosas se complicarán y será difícil recordar todo.



Y aquí hay una lista completa de pistas: en el lado izquierdo tiene pistas de ubicación y en el lado derecho tiene pistas de sospechosos:





  • Residuo de ánima = Corte en la mano


  • Envoltorio de Caramelo = Chocolate en los Dedos


  • Marcas de garras = garras afiladas


  • Migas = Comer una galleta


  • Gotas de salsa picante = ama la comida picante


  • Pluma = pájaro mascota


  • Pendiente llamativo = Pendiente perdido


  • Cabellos grises = cabello canoso


  • Mancha de tinta = pasatiempo de inscripción


  • Gafas de lectura perdidas = Novela romántica tórrida


  • Barro en el suelo = Botas fangosas


  • Aroma almizclado = perfume fuerte


  • Scorch Marks = Ropa chamuscada


  • Pedazo de tela = Capa rasgada


  • Pétalos de flores pequeñas = Flor en el cabello


  • Guantes pequeños = manos pequeñas


  • Pañuelo usado = Sniffly


  • Goteo de cera = Llevar una vela


  • Copos Blancos = Piel Seca


  • Virutas de madera = cuchillo para tallar




Cómo lo resolví



La forma en que lo hice fue descubriendo todas las pistas de ubicación para empezar. Dado que, en teoría, toma 5 turnos (en teoría porque si bloquea un emparejamiento antes de descubrir la segunda pista de una ubicación, ya no tiene que hacerlo), tuve tiempo suficiente para probar algunos emparejamientos de ubicación-sospechoso y pruébalos con mi Hero Power. Al principio, lo hice basándome en la 1 pista disponible al principio. Miré la pista de ubicación, verifiqué cuál es la pista coincidente en un sospechoso y luego verifiqué si alguno de mis sospechosos la tiene. En caso afirmativo, coincidí con esos dos. Repetí lo mismo para todos los lugares. Luego probé uno de los emparejamientos con Hero Power. Si le pego una cerilla, lo apunto. Sé que es obvio, pero una vez que esté seguro de un emparejamiento, no debe desperdiciar más sus investigaciones en esa ubicación/sospechoso.



También presté mucha atención a los fuegos artificiales, siento que eso es una gran parte. Por ejemplo, si estaba 100% seguro de 3 Sospechosos (gracias al Poder del héroe), pero había 5 Fuegos artificiales al final del turno, significa que 2 más estaban en el lugar correcto, así que usé esa información. Comencé mi turno con 2x Investigación y probé otro Sospechoso con HP. Si coincidía, lo tomé en cuenta y lo anoté. Si no fue así, moví las cosas exactamente como estaban en el turno anterior, EXCEPTO intercambiando 2 Sospechosos. Luego terminé el turno y observé los fuegos artificiales nuevamente. Si obtuve 1-2 fuegos artificiales menos que la última vez, significa que 1-2 de los sospechosos estaban en las ranuras correctas antes de que los moviera. Si obtuve 1-2 fuegos artificiales más, significa que moví 1-2 sospechosos a la ranura correcta.



Después de que ya tenía 4-5 sospechosos encerrados, me concentré en investigar los que me quedaban. Lo que hice fue descubrir una pista sobre un sospechoso y luego verificar si coincide con una de las ubicaciones. Si coincidía con uno que aún no se había tomado, lo pongo allí. Si no coincidía con ninguna ubicación libre, descubrí otra pista e hice lo mismo. Si un Sospechoso coincidía con dos ubicaciones diferentes no tomadas, entonces lo probé con HP en una de ellas. Si HP lo confirmó, genial, lo anoté. Si no, entonces lo pongo en la otra ubicación. Lo hice básicamente hasta el final, con algo de ayuda de los fuegos artificiales para ayudar a mis sospechas.



Sin embargo, no puedo decir si es la mejor manera de resolverlo: logré hacerlo en mi primer intento, pero solo en mi último turno. También sé que suena un poco difícil, pero se vuelve más fácil una vez que lo pruebas en la práctica y sabes lo que estás haciendo. En última instancia, si lo resuelves o no también depende de la suerte, así que no te rindas si fallas varias veces. En su caso, es posible que las pistas iniciales no coincidan muy bien entre Sospechoso/Ubicaciones, o viceversa, es posible que coincidan con varios sospechosos, por lo que podría ser difícil bloquear algunos emparejamientos tempranos. A veces, también puede mover a sus últimos Sospechosos y resulta que los adivinó correctamente, lo que hace que toda la investigación sea mucho más fácil. Afortunadamente, el rompecabezas no lleva tanto tiempo y puedes reiniciarlo en cualquier momento.



¡Y eso es! Después de completar el rompecabezas, ahora puede abrir Logros, ir a la pestaña “Juego” -> “Asesinato en Castle Nathria” y luego reclamar su “???” logro con un nuevo y brillante dorso de carta Deviate Delight. ¡Buen trabajo!



Una vez más, saludo masivo a la Servidor de discordia de búsqueda secreta de WoW. Es un gran esfuerzo y no hay forma de que una sola persona pueda hacer todo eso tan rápido. Además, gracias a Celestalón por crear esos rompecabezas en primer lugar: son una distracción divertida del juego principal, ¡con algunas recompensas geniales!



El secreto de Nathria del castillo de Hearthstone “???” Guía de logros – Cómo obtener el reverso de la carta Deviate Delight – Solución completa del rompecabezas







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/28/el-secreto-de-nathria-del-castillo-de-hearthstone-guia-de-logros-como-obtener-el-reverso-de-la-carta-deviate-delight-solucion-completa-del-rompecabezas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20