(¡En vivo ahora!) 24.2.2 Notas del parche de actualización de equilibrio de Hearthstone – 8 Nerfs y 2 Buffs en Construido (¡GUFF NERFED!); Cambios en campos de batalla y duelos

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  (¡En vivo ahora!) 24.2.2 Notas del parche de actualización de equilibrio de Hearthstone – 8 Nerfs y 2 Buffs en Construido (¡GUFF NERFED!); Cambios en campos de batalla y duelos

La última y esperada actualización de equilibrio de Hearthstone finalmente está aquí. Las notas del parche ya están disponibles, y la actualización en sí está programada para lanzarse en una hora (como siempre, el lanzamiento móvil puede retrasarse unas horas). Actualización: ¡El parche ahora está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles! ¡Disfrutar!



El parche viene con muchos cambios en los modos de juego Construido, Campos de batalla y Duelos. Los tres están recibiendo algunas modificaciones bastante significativas, lo que debería (con suerte) dar como resultado meta cambios.



Si desea leer sobre todos ellos, consulte las notas completas del parche a continuación:



El parche 24.2.2, un parche de revisión programado para el 9 de septiembre, incluye las siguientes actualizaciones y correcciones de errores.



Actualizaciones de tarjetas estándar



Comentario del desarrollador: Nuestra principal prioridad en este parche era hacer que el metajuego se sintiera más estable y diverso. Por ese motivo, nos enfocamos principalmente en realizar una cantidad moderada de cambios de alta confianza en esta versión. Esperamos que todavía haya espacio para ajustes después de que se establezca este parche, pero nos gustaría aprovechar la oportunidad para ver dónde aterrizan estos cambios antes de realizar más cambios.





Se ha ajustado el poder de las siguientes cartas:



Guff corazón salvaje





  • Antiguo: Battlecry y Hero Power otorgaron cristales de maná completos.


  • Nuevo: Battlecry y Hero Power otorgan cristales de maná vacíos.








  • Comentario de los desarrolladores: Ramp Druid es uno de los mazos más poderosos e influyentes del juego en esta versión. Guff fue el claro valor atípico de la baraja, por lo que un cambio a Guff fue el cambio de confianza más alto que pudimos hacer. Seguimos esperando que Guff sea una carta jugable, con un papel importante en estas estrategias, pero esperamos que este cambio haga que parezca que hay un mayor costo para acelerar que antes.




Edwin, desafía a Kingpin





  • Antiguo: [Costs 3] 3 Ataque, 3 Salud


  • Nuevo: [Costs 4] 4 Ataque, 4 Salud








  • Comentario del desarrollador: Ha habido mucha atención en Edwin desde que fue mejorado en el último parche, ¡y con razón! Desde su beneficio, ha sido una de las cartas más jugadas y ganadoras del juego, lo que lo convirtió en un candidato obvio para un ajuste de alta confianza a Rogue. Cuando hicimos la mejora inicial, parecía que Rogue necesitaba ayuda, pero ahora que estas listas han sido más refinadas, creemos que Rogue seguirá siendo un jugador en el meta incluso con Edwin de vuelta en 4.




Explosión Arcana (Poder de héroe de Magister Dawngrasp)





  • Antiguo: inflige 2 de daño. Muerte con honor: gana +2 de daño.


  • Nuevo: inflige 2 de daño. Muerte con honor: gana +1 de daño.






Sagrario de la Capa Nocturna





  • Antiguo: 3 Durabilidad


  • Nuevo: 2 Durabilidad








  • Comentario del desarrollador: Junto con Druid y Rogue, Mage ha sido una de las clases más dominantes desde el último parche. Nightcloak Sanctum ha sido un claro valor atípico en las etapas intermedias del juego, y la amenaza creciente del poder de héroe de Magister Dawngrasp ha sido dominante en el juego final. Estas dos cartas destacadas eran los objetivos más obvios para reducir el nivel de poder del mazo, y también deberían hacer que la clase fuera menos frustrante para jugar en la mitad y el final del juego.




Defiende el distrito de los enanos (la primera etapa de Hunter Questline)





  • Antiguo: inflige daño con 2 hechizos.


  • Nuevo: inflige daño con 3 hechizos.








  • Comentario del desarrollador: Quest Hunter es un mazo frustrante contra el que jugar y estaba preparado para convertirse en un poderoso metacompetidor después de los cambios en las otras clases. Este cambio es tanto para abordar el estado actual de la plataforma como el nivel de potencia relativo anticipado después de este parche.




Kael’thas Sinstrider





  • Antiguo: [Costs 6]


  • Nuevo: [Costs 8]








  • Comentario del desarrollador: Kael’thas, Brann y Denathrius han aparecido juntos como un paquete en una variedad de mazos. Para abordar la interacción específica entre estas tres cartas, pensamos que la mejor solución era agregar 2 de costo más al combo Brann-Kael’thas para que no se puedan jugar con 10 de maná. Preferimos cambiar Kael’thas sobre Brann porque Kael’thas se usa principalmente para cosas como este combo, mientras que Brann también tiene otros casos de uso interesantes.




Estrella de mar asfixiante





  • Antiguo: [Costs 3]


  • Nuevo: [Costs 4]








  • Comentario del desarrollador: Smothering Starfish estaba demasiado a la altura de su nombre. El objetivo de esta carta era que fuera una carta de tecnología fuerte, pero el costo de incluirla en tu mazo era lo suficientemente bajo como para que actuara más como un elemento básico que como una carta de tecnología. Mientras respondía a fuerzas meta específicas, Starfish también estaba eliminando sin querer una variedad de mazos subrepresentados. Creemos que este ajuste aún permitirá que Starfish se use como una opción tecnológica poderosa, pero lo hará menos ubicuo de forma genérica.




Las tarjetas anteriores serán elegibles para un reembolso total de polvo durante dos semanas después del parche 24.2.2.





Se ha ajustado el poder de las siguientes cartas:



Profesor de escuela





  • Antiguo: 4 Ataque, 3 Salud


  • Nuevo: 4 Ataque, 4 Salud








  • Comentario del desarrollador: Cuando inicialmente cambiamos a School Teacher, era la carta más jugada en el juego. Estamos revirtiendo parcialmente el cambio de equilibrio para que la tarjeta se sienta un poco mejor para incluirla en los mazos, sin dejar de reconocer que su nivel de potencia en el lanzamiento fue un poco más alto de lo que nos hubiera gustado que fuera.




Estandarte de la Alianza





  • Antiguo: 2 Ataque, 1 Salud


  • Nuevo: 2 ataques, 2 salud








  • Comentario del desarrollador: cuando mejoramos cartas en clases de bajo rendimiento, rara vez lo hacemos con el objetivo de disparar inmediatamente a la clase a una tasa de victorias superior al 50 %. Nuestro objetivo es hacer que el juego sea más divertido, algo que podemos lograr llevando la clase a un nivel en el que los jugadores sientan que hay algo que vale la pena explorar. Con el enfoque en los cambios de alta confianza en este parche, el cambio que más confiábamos en poder darle a Paladín era algo que habíamos visto antes: una reversión a un cambio de equilibrio anterior.






Actualizaciones de campos de batalla



Cambios de nivel de armadura





  • Al’Akir, Alexstrasza, Murloc Holmes y Patchwerk ahora son Armor Tier 1.


  • El Portavoz de la Muerte Blackthorn, George the Fallen, Ini Stormcoil, Silas Darkmoon, Tamsin Roame, Vol’jin y Xyrella ahora son Armor Tier 2.


  • Ambassador Faelin, Cariel Roame, Deathwing, Elise Starseeker, Heistbaron Togwaggle, Lord Barov, Jandice Barov, Maiev Shadowsong, Malygos, Nozdormu, Patches the Pirate, Reno Jackson, Shudderwock, Sir Finley Mrrgglton, Sneed y Zephrys the Great ahora son Armor Tier 3.


  • Dancin’ Deryl, Dinotamer Brann, Queen Azshara, Ragnaros the Firelord y Y’Shaarj ahora son Armor Tier 4.


  • AF Kay, Chenvaala, Galakrond, Greybough, Illidan Stormraige, Infinite Toki, Mr. Bigglesworth, Rakanishu, Skycap’n Kragg, Tess Greymane y The Curator ahora son Armor Tier 5.


  • La capitana Eudora ahora tiene armadura de nivel 6.


  • C’Thun y Tavish Pico Tormenta ahora tienen armadura de nivel 7.




Cambios de héroe



Toggwaggle – Crimen perfecto





Cambios de súbditos



Draco abisal





  • Antiguo: 5 Salud


  • Nuevo: 4 Salud






Supervisor de la legión





  • Antiguo: Los Minions en Bob’s Tavern tienen +2/+2.


  • Nuevo: Los Minions en Bob’s Tavern tienen +2/+1.






Guardián de ámbar





  • Antiguo: Comienzo del Combate: Otorga +3/+3 y Escudo Divino a otro Dragón amigo.


  • Nuevo: Comienzo del Combate: Otorga a otro Dragón amigo +2/+2 y Escudo Divino.






La lava acecha





  • Antiguo: 2 Ataque, 4 Salud


  • Nuevo: 2 Ataque, 5 Salud






Elemental de fiesta





  • Antiguo: 3 Ataque, 2 Salud


  • Nuevo: 4 Ataque, 2 Salud






Yo-Ho-Ogre





  • Antiguo: 3 Ataque, 5 Salud


  • Nuevo: 3 Ataque, 6 Salud






Cambios en misiones y recompensas de misiones



Como recordatorio, las misiones y las recompensas de misiones en los campos de batalla no son estáticas. Las misiones tienen valores de referencia que se ajustan juego por juego, en función de varios factores, incluido el valor de la recompensa con la que se emparejan.



Ajustes de referencia de la misión:



Seguimiento de las huellas





  • Antiguo: haz que la taberna de Bob se actualice 10 veces.


  • Nuevo: haz que la taberna de Bob se actualice 9 veces.




Sigue el dinero





  • Antiguo: gasta 30 de oro.


  • Nuevo: gasta 33 de oro.




recrear el asesinato





  • Antiguo: haz que mueran 18 súbditos amistosos.


  • Nuevo: haz que mueran 19 súbditos amistosos.




Ajustes de texto de recompensa:



pequeño secuaz





  • Antiguo: al final de tu turno, otorga +2/+2 a 3 súbditos amistosos de nivel 3 o inferior.


  • Nuevo: al final de tu turno, otorga +3/+3 a 3 súbditos amistosos de nivel 3 o inferior.




otro yo





  • Antiguo: Incluso los súbditos de nivel en la Taberna de Bob tienen +6/+6. (¡Cambia a Impar en el siguiente turno!)


  • Nuevo: Incluso los súbditos de nivel en la Taberna de Bob tienen +7/+7. (¡Cambia a Impar en el siguiente turno!)




Bastón de origen





  • Antiguo: Comienzo del combate: Otorga a tus secuaces +15/+15.


  • Nuevo: Comienzo del combate: Otorga a tus secuaces +12/+12.




Ajustes de dificultad de recompensa:





  • Teal Tiger Sapphire, Snicker Snacks y Red Hand se hicieron generalmente más fáciles de ganar.


  • La pistola humeante, el escudo espejo y el oro robado se hicieron generalmente más difíciles de ganar.






Actualizaciones de duelos



Actualizaciones de poder de héroe



Sin agallas no hay gloria



Comandos de guerra



Seguimiento de dinosaurios





  • Antiguo: poder de héroe pasivo. Al comienzo de tu turno, descubre qué carta robas.


  • Nuevo: [2 Mana] Descubre una carta de tu mazo.




Fragmentos de escarcha



Cambios exclusivos en el tesoro



regalo del corazon





  • Antiguo: [5 Mana] Gana 4 cristales de maná vacíos. Aliado: Druida.


  • Nuevo: [6 Mana] Gana 3 cristales de maná vacíos. Aliado: Druida.






Traktamer en Aele





Magister desencadenado





Sr. Excavadora





  • Antiguo: Roba 3 cartas. Cualquier súbdito que dibujes cuesta (4) menos.


  • Nuevo: roba 2 cartas. Cualquier súbdito que dibujes cuesta (2) menos.






Palabra de las Sombras: Vacío





Caos elemental





Concha tortoliana verde





Puerto seguro





Escalas de justicia





Perspicacia del guardián





Micelio maravilloso





  • Antiguo: Descubre una carta Elige una. Tiene ambos efectos combinados. Baraja esta carta en tu mazo.


  • Nuevo: descubre una carta de Elige una, luego barájala en tu mazo. Tiene ambos efectos combinados. Repita 3 veces.






Cambios de tesoros pasivos



Armadura ártica





  • Antiguo: cada vez que congelas a un enemigo, obtienes 1 de armadura.


  • Nuevo: después de la primera vez que congelas a un enemigo cada turno, obtienes 1 armadura.




Profundidades olvidadas





  • Antiguo: al comienzo del juego, coloca 3 esbirros colosales en la parte inferior de tu mazo. Cuestan (3) menos.


  • Nuevo: al comienzo del juego, coloca 2 súbditos colosales en la parte inferior de tu mazo.




marchitar a los débiles





  • Antiguo: después de lanzar un hechizo vil, inflige 2 de daño al enemigo con la salud más baja.


  • Nuevo: después de lanzar un hechizo vil, inflige 1 daño al enemigo con la salud más baja.




Poción de chispas





  • Antiguo: después de que un súbdito de Rush amigo ataque a un súbdito enemigo, inflige 1 de daño a los súbditos enemigos adyacentes.


  • Nuevo: después de que un súbdito de Rush amistoso ataque a un súbdito enemigo, inflige 1 daño a un súbdito enemigo adyacente al azar.




Congelar Sólido





  • Antiguo: Cada vez que se inflige daño a un enemigo congelado, se duplica.


  • Nuevo: cada vez que se inflige daño a un enemigo congelado, inflige 1 más.




aguacero glacial





  • Antiguo: al final de tu turno, invoca un elemental de agua 3/6 si lanzaste un hechizo de escarcha este turno.


  • Nuevo: al final de tu turno, invoca un fragmento de hielo 2/1 si lanzaste un hechizo de escarcha este turno.




La entrega especial





  • Antiguo: después de jugar con un súbdito de Rush, invoca una copia con 1 de salud.


  • Nuevo: después de jugar con tu primer súbdito de Rush en un turno, invoca una copia con 1 de salud.




Cucharón de galletas





  • Se movió del Grupo 1 al Grupo 2.




¡Vaya, todos los hechizos!





  • Eliminado de todos los fondos de tesoros pasivos.




Reemplazo del partido





  • Eliminado de todos los fondos de tesoros pasivos.




Corrección de errores y mejoras del juego





  • [Battlegrounds] Se agregó un límite a las misiones Ordenarlo todo y desenmascarar a los culpables, lo que limita los requisitos máximos necesarios para completar la misión.


  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual el poder de héroe de Lich Baz’hial no se podía usar si tu mano estaba llena.


  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual las esferas verdes de Kael’thas no daban un beneficio si el súbdito estaba magnetizado.






Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/09/en-vivo-ahora-24-2-2-notas-del-parche-de-actualizacion-de-equilibrio-de-hearthstone-8-nerfs-y-2-buffs-en-construido-guff-nerfed-cambios-en-campos-de-batalla-y-duelos/
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