(¡En vivo ahora!) Notas del parche 24.4.3 de Hearthstone – Nerfs a Theotar & Hunter, Cambios en el equilibrio de los campos de batalla

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  (¡En vivo ahora!) Notas del parche 24.4.3 de Hearthstone – Nerfs a Theotar & Hunter, Cambios en el equilibrio de los campos de batalla

Actualización: el parche ahora está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles.



Blizzard acaba de lanzar notas de parche para 24.4.3, la actualización que se presentó a principios de esta semana. También parece que no tendremos que esperar mucho, ya que se supone que se lanzará más tarde hoy.



24.4.3 viene con algunos cambios de equilibrio de Construido largamente esperados, debilitando una de las cartas más controvertidas de Castle Nathria, así como la clase de mayor rendimiento. Lamentablemente, los cambios que Blizzard se burló es todo lo que tenemos, aunque parecía que podría haber más por venir. Aquí hay una lista completa:



Blizzard también se burló de un posible nerf para príncipe renathal, ya que es un valor atípico de popularidad y poder (en el momento en que escribo esto, está en ~65% de las barajas en Diamond-Legend). Están mirando de cerca la tarjeta, pero no querían sacudir completamente el meta con este parche. Primero quieren ver cómo funciona en la próxima expansión antes de cambiarlo. También tienen planeado “algo divertido” para el parche 24.6. La actualización principal debería estar disponible en 2 o 3 semanas, así que tal vez sea un evento de Halloween similar a “Doom in the Tomb”, ¿lo que sería una gran reorganización meta?



Además de eso, también tenemos algunos cambios en el equilibrio de Battlegrounds y una corrección de errores.



Puede encontrar las notas completas del parche aquí:



El parche 24.4.3 es un parche de cliente solo de datos, programado para el 13 de octubre, que incluye las siguientes actualizaciones y correcciones de errores:



Actualizaciones de Hearthstone



Comentario del desarrollador: el metajuego es relativamente estable en este momento, con solo algunos valores atípicos. Nuestro objetivo con este parche es reducir la frustración y dar a los mazos más débiles un poco más de espacio para respirar al reducir el nivel general de poder de Hunter.



El único caso atípico notable que no se está modificando, pero al que estamos vigilando de cerca, es el Príncipe Renathal. Es poderoso y popular, pero no queremos que este parche altere completamente el meta, porque tenemos algo divertido en el parche 24.6 y queremos ver cómo se desempeña Renathal en la próxima expansión antes de hacerle cambios.



Se ha ajustado el poder de las siguientes cartas:



Theotar, el duque loco





  • Antiguo: Cuesta 4


  • Nuevo: Cuesta 5






Comentario del desarrollador: Theotar es una carta definitoria en el meta actual. Desempeña un papel importante al dar a los jugadores agencia frente a las poderosas jugadas tardías del juego, pero también puede ser muy frustrante perder contra él. No queremos que sea una de las cartas más populares en la próxima expansión y nuestro objetivo con este cambio es reducir su índice de juego en todos los rangos. Si su índice de reproducción no cae significativamente con este cambio, evaluaremos más cambios en la próxima oportunidad.



Semilla silvestre de espíritu de ciervo





  • Antiguo: 5 Ataque, 4 Salud


  • Nuevo: 4 Ataque, 3 Salud






Semilla silvestre del espíritu del oso





  • Antiguo: 2 Ataque, 5 Salud


  • Nuevo: 2 Ataque, 4 Salud




Mejor vpn para Portugal



Pistola de arpón





  • Antiguo: Después de que tu héroe ataque, Dredge. Si es una Bestia, reduce su coste en (3).


  • Nuevo: Después de que tu héroe ataque, Dredge. Si es una Bestia, reduce su coste en (2).






Comentario del desarrollador: Hunter ha sido la clase más popular y posiblemente la más poderosa del juego durante algún tiempo, especialmente en los rangos más bajos. Estos cambios están destinados a abordar algunos de los patrones de juego más definidos de los que es capaz esta clase, al mismo tiempo que reducen el nivel general de poder de la clase.



Las cartas fabricables anteriores, así como Spirit Poacher, Stag Charge, Wild Spirits y Ara’lon serán elegibles para reembolsos completos de polvo durante dos semanas después del parche 24.4.3.





Actualizaciones de campos de batalla



Comentario del desarrollador: esta es una actualización más pequeña, ya que hemos distribuido nuestros cambios recientes en los últimos parches de revisión. Los jugadores de Battlegrounds deben esperar una actualización más grande de Battlegrounds con el próximo parche importante, el parche 24.6.



Actualización de héroe



Fungalmancer Flurgl – Me fui de pesca





  • Antiguo: Pasivo: después de vender 4 minions, obtén un Murloc aleatorio.


  • Nuevo: Pasivo: después de vender 5 minions, obtén un Murloc aleatorio.


  • Fungalmancer Flurgl se ha movido del nivel de armadura 1 (armadura 0) al nivel de armadura 4 (armadura 4-7)






Actualización de la recompensa de misión



La pistola humeante





  • Antiguo: Tus secuaces tienen +5 de Ataque.


  • Nuevo: tus secuaces tienen +4 de ataque.


  • La pistola humeante ahora es más fácil de ganar.






Actualizaciones de esbirros



Draco abisal





  • Antiguo: [Tavern Tier 2] 0 Ataque, 4 Salud


  • Nuevo: [Tavern Tier 3] 1 ataque, 5 salud






Emisario Crepuscular





  • Antiguo: [Tavern Tier 3] 4 Ataque, 4 Salud


  • Nuevo: [Tavern Tier 2] 3 Ataque, 3 Salud






Corrección de errores y mejoras del juego





  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Dark Force Malygos no se podía reclamar ni equipar.






Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/13/en-vivo-ahora-notas-del-parche-24-4-3-de-hearthstone-nerfs-a-theotar-hunter-cambios-en-el-equilibrio-de-los-campos-de-batalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20