(En vivo ahora) Notas del parche Hearthstone 28.4.1: cambios en el equilibrio estándar y en los campos de batalla, ¡se lanzan hoy!

 

 

 

En vivo ahora notas del parche hearthsto 1

Actualización: el parche ya está disponible, ¡disfrútalo!


Blizzard acaba de publicar inesperadamente notas del parche para 28.4.2. Bueno, tal vez no sea del todo inesperado, ya que sabíamos que pronto llegaría un parche, pero no muchos habrían predicho que se lanzaría… hoy. Porque sí, el plan actual es lanzarlo hoy más tarde.


El parche se centra en los nerfs estándar (dijeron que es demasiado temprano en el nuevo meta para los beneficios, pero estarán atentos a ellos en los próximos parches). También mencionaron que posiblemente revertirán los nerfs en algunas de esas cartas una vez que pasen a Wild (la rotación estándar se realizará muy pronto). También contiene un montón de cambios en los campos de batalla, tanto debilitaciones como mejoras.

 


Consulte las notas completas del parche a continuación:


¡El parche 28.4.1, que se lanza hoy, trae correcciones de errores y cambios de equilibrio en Hearthstone y Battlegrounds!


Actualizaciones de Hearthstone


Comentario de los desarrolladores: Este es nuestro primer parche de equilibrio después del lanzamiento del miniconjunto Explorar Infralar. El objetivo general del parche es ayudar al lanzamiento del miniset de dos maneras: 1) reduciendo el poder y la popularidad de algunos de los mazos dominantes anteriores al miniset que siguen teniendo mucho juego; y 2) atenuar algunas cartas de miniconjuntos que no funcionaron como queríamos.


Es demasiado temprano en el nuevo meta para las mejoras, pero estaremos atentos a esas oportunidades en nuestros próximos parches de equilibrio. Mirando un poco más adelante, algunas de las cartas que estamos ajustando son cartas que saldrán de Estándar con la próxima expansión; les echaremos otro vistazo cuando llegue el momento para ver si deberían revertirse una vez que hayan terminado. Se te acabó el estándar.


Velarok el Engañador (creado por Velarok Windblade)


En vivo ahora notas del parche hearthsto 2


Destrozador



  • Antiguo: Grito de batalla: tu próximo súbdito Deathrattle cuesta (1) menos, pero muere inmediatamente cuando se juega.

  • Nuevo: Grito de batalla: el próximo súbdito de Deathrattle que juegues muere inmediatamente.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 3


Comentario de los desarrolladores: Excavate Rogue es un ejemplo de un mazo pre-mini-set que queríamos atenuar un poco para dejar espacio para nuevas estrategias. Estamos felices de que nuestra reciente mejora a Velarok haya facilitado este mazo que a la gente claramente le encanta jugar, y no queremos deshacer eso, pero es demasiado poderoso y popular. Estos cambios en Velarok y Shattershambler reducen el potencial de explosión al principio del juego de Excavate Rogue para mantener lo divertido de jugar el mazo, pero les dan a los oponentes más oportunidades de responder.

 


Construcción de cactus



  • Antiguo: descubre un súbdito de coste 2. Invoca 1/2 copia del mismo.

  • Nuevo: descubre un minion de coste 2. Invoca una copia 1/1 del mismo.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 4


Heraldo de la naturaleza



  • Antiguo: Grito de batalla: si has lanzado un hechizo de Naturaleza mientras lo sostienes, otorga +1/+2 a tus otros secuaces.

  • Nuevo: Grito de batalla: si has lanzado un hechizo de Naturaleza mientras lo sostienes, otorga +1/+1 a tus otros súbditos.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 5


Colgante de Tierra



  • Antiguo: descubre un súbdito de tu mazo. Gana Armadura igual a su Costo.

  • Nuevo: descubre un minion de tu mazo. Restaura la salud de tu héroe igual a su costo.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 6


Reflejos destrozados



  • Antiguo: Elige un minion. Agrega una copia a tu mano, mazo y campo de batalla.

  • Nuevo: elige un minion. Agrega una copia a tu mazo y campo de batalla.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 7


Proceso de rocío



  • Viejo: [2 Mana]

  • Nuevo: [4 Mana]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 8


Comentario de los desarrolladores: Había algunos arquetipos de druidas poderosos que queríamos abordar en este parche. Cactus Construct es una carta poderosa en todos los mazos de druidas que tenía espacio para ser un poco más débil. El cambio de Heraldo de la Naturaleza hace que sea un poco más fácil reaccionar ante los primeros tableros de Treant Druid. El Colgante de Tierra se ajustó para que aún pueda ser una herramienta defensiva fuerte más adelante en el juego, pero no es tan fuerte como una herramienta de parada proactiva temprana. Shattered Reflections causaba demasiados reflejos, lo que generaba un juego repetitivo, por lo que eliminamos un reflejo. Finalmente, debilitamos Dew Process porque el juego es menos divertido cuando mazos como Mill Druid son extremadamente competitivos y meta-deformados; todavía queremos que existan cartas como esa para los jugadores a los que les gusta ese tipo de juego, pero no queremos que lo hagan. ser la estrategia de escalera predominante.


bailar hacia abajo



  • Viejo: [3 Mana] Invoca dos minions de 1 costo desde tu mazo. Final: Hazles burla.

  • Nuevo: [4 Mana] Invoca dos minions de 1 costo desde tu mazo. Final: Invoca a otro.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 9

 


La gracia del jardín



  • Antiguo: Otorga a un súbdito +5/+5 y Escudo Divino. Cuesta (1) menos por cada maná que hayas gastado en hechizos sagrados en este juego.

  • Nuevo: otorga a un súbdito +4/+4 y Escudo divino. Cuesta (1) menos por cada maná que hayas gastado en hechizos sagrados en este juego.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 10


Comentario de los desarrolladores: Paladin luce fuerte después del miniconjunto. Boogie Down es una carta que hemos visto en casi todos los Paladins desde su lanzamiento, por lo que la haremos un poco más lenta y ajustaremos el final para compensar parcialmente el juego posterior. También estamos aplicando Gracia del jardín para reducir parte del potencial de explosión desde la mano del mazo. Con ese fin, tenemos el ojo puesto en cartas como Shroomscavate, pero nos gusta que los jugadores prueben las nuevas cartas, así que por ahora solo haremos estos cambios y haremos más cambios más adelante si es necesario.


Tadio, monstruosidad



  • Viejo: Burla. Tus tarjetas de coste impar cuestan (4) menos. (¡Cambia la polaridad en cada vuelta!)

  • Nuevo: Burla. Tus tarjetas de coste impar cuestan (2) menos. (¡Cambia la polaridad en cada vuelta!)


En vivo ahora notas del parche hearthsto 11


Comentario de los desarrolladores: No creemos que los patrones de juego combinado sean intrínsecamente malos, y Thaddius no es un caso atípico de poder en este momento, pero ha estado en Estándar durante mucho tiempo y ha facilitado varios mazos con muertes tempranas en un turno y sentimientos bajos. de agencia. Creemos que es hora de hacer otro ajuste a Thaddius y ver cómo se ve Estándar cuando es significativamente más débil. Ahora que hemos podido realizar este cambio en Thaddius, vamos a desbanear a Pirotécnico.


Las versiones creables de las cartas enumeradas anteriormente serán elegibles para reembolsos completos de polvo durante dos semanas después del parche 28.4.1. Además, hubo un error con los períodos de reembolso de polvo para los parches 28.2.1 y 28.2.3, por lo que las tarjetas elegibles para reembolsos de polvo en esos parches también serán elegibles para reembolsos completos de polvo durante las dos semanas posteriores al parche 28.4.1. Para mayor claridad y simplicidad, volveremos al período constante de reembolso completo de dos semanas a partir de este parche en el futuro.


Los pirotécnicos ya no están prohibidos en Estándar.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 12


Actualizaciones de campos de batalla


Comentario de los desarrolladores: Hicimos cambios en Land Lubber y algunos hechizos relacionados con la economía para abordar un patrón de juego no deseado en el que los jugadores podían permanecer en niveles bajos y comprar docenas de hechizos en un turno. También ajustamos Hawkstrider Herald y eliminamos el Tributo de Titus para reducir la frecuencia y los picos de poder de las estrategias de Beast al final del juego.

 


Cambios de tarjeta

Archilich Kel'Thuzad



  • Antiguo: Al final de tu turno, destruye a los no muertos a la izquierda de este y vuelve a invocarlo.

  • Nuevo: al final de tu turno, destruye a los no muertos a la izquierda de este y vuelve a invocar una copia exacta.

  • Comentario de los desarrolladores: Este es un cambio de solo texto para mayor claridad, no un cambio funcional.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 13En vivo ahora notas del parche hearthsto 14


Moroes, mayordomo de la muerte



  • Antiguo: 6/1. Renacido. Estertor de muerte: otorga a tus muertos vivientes +2/+6.

  • Nuevo: 5/1. Renacido. Estertor de muerte: otorga a tus muertos vivientes +1/+5.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 15En vivo ahora notas del parche hearthsto 16


Heraldo del Halcón Zancudo



  • Viejo: [Tier 5] 5/2

  • Nuevo: [Tier 6] 6/2


En vivo ahora notas del parche hearthsto 17En vivo ahora notas del parche hearthsto 18


Murciélago esporoso místico


En vivo ahora notas del parche hearthsto 19En vivo ahora notas del parche hearthsto 20


Lubricante terrestre



  • Viejo: [Tier 2] 3/4

  • Nuevo: [Tier 3] 4/5

  • Comentario de los desarrolladores: Land Lubber ha regresado al grupo de súbditos.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 21En vivo ahora notas del parche hearthsto 22

 


Jazzer de tocino lunar


En vivo ahora notas del parche hearthsto 23En vivo ahora notas del parche hearthsto 24


Geomago Roogug



  • Antiguo: 3/6. Siempre que se juegue una Gema de sangre en esto, juega una Gema de sangre en un súbdito amistoso diferente.

  • Nuevo: 4/6. Escudo Divino. Siempre que se juegue una Gema de sangre en esto, juega una Gema de sangre en un súbdito amistoso diferente.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 25En vivo ahora notas del parche hearthsto 26


flautista espinoso


En vivo ahora notas del parche hearthsto 27En vivo ahora notas del parche hearthsto 28


Difuminador de pintura


En vivo ahora notas del parche hearthsto 29En vivo ahora notas del parche hearthsto 30


Vigor fugaz



  • Viejo: [Tier 4] Dale a un súbdito +6/+6 hasta el próximo turno.

  • Nuevo: [Tier 3] Dale a un minion +7/+7 hasta el próximo turno.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 31


Anillo brillante



  • Viejo: [Tier 3]

  • Nuevo: [Tier 2]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 32


Bastón de Enriquecimiento



  • Viejo: [3 Gold]

  • Nuevo: [2 Gold]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 33


Bastón primigenio



  • Viejo: [Tier 4]

  • Nuevo: [Tier 5]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 34


El abrazo del soñador



  • Viejo: [Tier 5]

  • Nuevo: [Tier 4]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 35


Telescopio plano



  • Viejo: [Tier 4]

  • Nuevo: [Tier 3]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 36


Exceso de seguridad



  • Viejo: [Tier 2]

  • Nuevo: [Tier 3]


En vivo ahora notas del parche hearthsto 37


Bendición Natural



  • Antiguo: Elige un minion. Otorga +3/+2 a todos los minions que comparten un tipo con él.

  • Nuevo: elige un minion. Da +2/+2 a todos los minions que comparten un tipo con él.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 38


Cambios en el grupo de hechizos


  • Inversión imprudente, Hojear las páginas y Tributo de Titus se han eliminado del conjunto de hechizos.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 39


Corrección de errores y mejoras del juego



  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Shadestone Skulker podía causar bucles infinitos. Ahora, cuando el arma sea “devuelta”, el Skulker ya no la tendrá, lo que significa que solo devolverá un arma la primera vez que se active el estertor de muerte en un Skulker en particular.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Lightshow mostraba el texto incorrecto y funcionaba incorrectamente cuando se lanzaba desde algún lugar que no fuera la mano (como a través de Void Scripture).

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual el banner de encantamiento de Golden Sprightly Scarab mostraba una cantidad de mejora incorrecta.


En vivo ahora notas del parche hearthsto 40


En vivo ahora notas del parche hearthsto 41


Fuente


Contenido original en Inglés


(En vivo ahora) Notas del parche Hearthstone 28.4.1: cambios en el equilibrio estándar y en los campos de batalla, ¡se lanzan hoy!

Blizzard acaba de publicar inesperadamente notas del parche para 28.4.2. Bueno, tal vez no sea del todo inesperado, ya que sabíamos que pronto llegaría un pa

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-patch-28-4-1.jpg

2024-02-03

 

En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1
En vivo ahora notas del parche hearthsto 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/03/en-vivo-ahora-notas-del-parche-hearthstone-28-4-1-cambios-en-el-equilibrio-estandar-y-en-los-campos-de-batalla-se-lanzan-hoy/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20