¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang

 

 

 

¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang

El taller de Whizbang está aquí y Zilliax Deluxe 3000 ha tomado la escalera por asalto. La carta se encuentra en casi la mitad de todos los mazos y se juega en varias variaciones diferentes. Es una carta legendaria increíblemente flexible y poderosa que seguirá dando forma al meta durante los próximos dos años. Entonces, si aún no has creado ninguna carta de Whizbang (y puede que tengas razón al hacerlo, ya que el meta tardará algunos días en resolverse), hay una carta en el conjunto con la que no puedes equivocarte, y es Zilliax.


Aparte de eso, la rotación no ha tenido tanto efecto como cabría esperar. Varios mazos sobrevivieron a la rotación y ahora son más poderosos que en el meta anterior de seis expansiones. Hay un par de cosas nuevas en la parte superior, pero muchas clases luchan por encontrar formas de usar sus nuevas tarjetas. Whizbang’s Workshop es una expansión con menos guión que las anteriores, por lo que tal vez solo necesite más tiempo para madurar. O tal vez simplemente no tenga suficientes sinergias en un meta de cuatro sets.

 


En este artículo, echo un vistazo a cómo han sido los primeros días en Whizbang’s Workshop. ¿A quién le va bien? ¿Quién está luchando? ¿Cuáles son las mejores listas de mazos? ¡Echemos un vistazo a todo!


Caballero de la muerte


Death Knight llegó a la nueva expansión en una excelente posición: Rainbow Death Knight y Plague Death Knight eran mazos excelentes que no perderían mucho en la rotación Estándar. De hecho, ambos son bastante fuertes en el nuevo meta.


Rainbow Death Knight viene en dos variedades, una basada en su lista anterior a Whizbang y la otra que hace un uso más intensivo de las nuevas herramientas de handbuff. La lista anterior comenzó con más fuerza el primer día, pero tiene una tendencia a la baja, mientras que los handbuffs están aumentando y parece que reemplazarán a la lista anterior.


Este mazo utiliza el nuevo y fuerte paquete de beneficios para No-muertos del Caballero de la Muerte: Piedra de hechizo de espinela menor y Titiritero aficionado para mejorar a los súbditos no muertos en tu mano, y Tanque zombi tambaleante, Quilter Espino Oscuroy Guardia de enjambre nerubiano como las cartas de pago. Tenía grandes expectativas para el Quilter, pero habiendo jugado este mazo yo mismo y mirando las estadísticas para confirmarlo, en realidad es el Swarmguard el que hace el trabajo pesado. Lograr que tus handbuffs se tripliquen efectivamente gracias a las copias convocadas es increíblemente fuerte.


Todavía puedes jugar con un Rainbow Death Knight en su mayoría anterior a Whizbang y simplemente darle una bofetada. Costurera arcoiris para algunas sinergias adicionales, pero el futuro ha llegado para la clase en forma de handbuffs.


Plague Death Knight continúa como antes. El primer ganador ha sido la lista de teorías de Vicious Syndicate que añade Llavero escarabajo, Aleta de pintura valientey Zilliax Deluxe 3000 del nuevo conjunto a la lista establecida.


Cazador de demonios


Es hora de zilliax los mejores meta mazo 1

 


Las expectativas para Demon Hunter eran mucho menores y la clase está tratando de encontrar su identidad en la nueva expansión. Hasta ahora, todos los intentos algo exitosos de hacer que Demon Hunter funcione se han centrado en la sinergia entre Agarre del árbitroopcionalmente Gritador vil furiosoy Comprador de escaparates. Descontando Comprador de escaparates, también descuentas el demonio que descubres, y este cambio de ritmo puede ganar juegos. Especialmente si puedes descubrir algunas copias de Magtheridon, inédito.


El problema de Demon Hunter es la coherencia o la falta de ella. Puede construir algunas placas excelentes, pero no puede hacerlo de manera totalmente confiable. Mientras Comprador de escaparates es la herramienta clave para ganar ritmo, esa confiabilidad sigue siendo difícil de alcanzar y empeorará a medida que se lancen nuevas expansiones durante el año estándar.


druida


Casi todas las nuevas cartas de druida se centran en el tema del daño con hechizos, pero parece demasiado lento para la escalera. Simplemente no puede sobrevivir el tiempo suficiente para realizar el OTK, que en sí mismo es una buena y perfectamente funcional condición de victoria que puede llegar tan pronto como en la curva siete. Si el meta cambia a algo más lento, Spell Damage Druid estará listo. El meta de Hearthstone nunca cambia a algo más lento.


Mientras tanto, el arquetipo de druida más competitivo es el Highlander Druid. El poder de Reno, el llanero solitario y Rheastrasza No se puede negar, y Reno Druid está encantado de añadir Zilliax Deluxe 3000 en la mezcla con Perfect Module y Twin Module para algunos grandes minions de Lifestealing Rush.


Cazador


Jugué algo de Face Hunter en las transmisiones en vivo de elaboración de teorías y me sentí muy fuerte en el evento. Esta vez, el éxito también se ha repetido en el juego de clasificación en vivo, y en qué hermoso mazo de token aggro se ha convertido.


Hay varias variantes y actualmente esta es la que más me gusta:


Todas las variantes comparten lo mismo. Zilliax Deluxe 3000 módulos: Pylon (+1/+1 a tus otros minions) y Ticking (cuesta (1) menos por cada minion en juego). Aquí Zilliax se convierte en una herramienta de mejora flexible que puedes jugar sin apenas maná cuando tienes un tablero de fichas para hacer que tus secuaces sean más resistentes a la eliminación y causar más daño o para permitir intercambios de valor en caso de espejos de fichas.


Leeroy Jenkins también ha vuelto, a lo grande. Esta ni siquiera es todavía la mejor baraja para Leeroy. Es una locura cómo un minion que era parte del juego original puede seguir siendo tan fuerte una década después. Sí, sé que Magic: The Gathering tiene sus Power Nine del conjunto original, pero son de una época en la que el diseño de cartas no era tan refinado como lo era en 2014. Leeroy simplemente resiste la prueba del tiempo, mostrando lo fuerte que es. La palabra clave Cargo es.

 


mago


El mago está en la cuneta. No vi venir esto. Algunas vistas previas tenían a Mago como una de las tres clases inferiores, pero la clase no tiene un solo mazo viable en este momento. Spell Mage queda absolutamente destrozado por cazadores y paladines. El enfrentamiento es como Freeze Mage vs Control Warrior, que solía ser la definición de un mal enfrentamiento. Ahora, Mage tiene dos de ellos. El mago puede dispararle a la gente en la cara, pero no tiene tiempo para hacer nada de eso ya que se ve abrumado por la agresión.


Paladín


Paladin es la mejor clase del juego y ni siquiera está cerca. No estoy seguro de qué pueden hacer las otras clases para competir, Paladin tiene ahora un conjunto tan completo a su disposición. Además, Paladin todavía está pasando por un gran proceso de perfeccionamiento. Por ejemplo, existen muchas variantes de Zilliax Deluxe 3000 que se ejecuta en mazos de Paladín, desde el Zilliax doble Rush/Lifesteal de 9 manás (Gemelo+Perfecto) hasta los con descuento que hacen una copia de sí mismos o mejoran a tus otros secuaces (Ticking+Twin o Ticking+Pylon).


El mazo Legend número uno actual es un Excavate Paladin que Habugabu jugó allí con un récord de 75-25, una actuación absolutamente impresionante. Estamos acostumbrados a un mundo donde el 60% es una tasa de victorias impresionante en Leyenda alta, y Habugabu logró una tasa de victorias del 75% con este mazo.


También hay mazos Handbuff Paladin más sencillos que usan ambos Leeroy Jenkins y Marinero de los mares del sur para algunos secuaces de carga enormes. El regreso de Charge al conjunto básico se puede ver claramente en los mazos superiores, ya que los finalizadores de Charge vuelven a estar vigentes en varios mazos.


Sacerdote


Al igual que Mage, Priest también está luchando mucho en el meta actual. Paladin destruye absolutamente a Priest. Sin embargo, a diferencia de Mage, Priest podría tener algunas esperanzas si Paladin se debilita, ya que no tiene otro enfrentamiento tan miserable. De todos modos, actualmente no existen mazos de Sacerdote que puedan alcanzar de manera confiable una tasa de victorias del 50%. Sacerdote Overheal que usa Zarimi, la enrolladora del tiempo un turno extra es lo mejor que Priest tiene para ofrecer, pero también le cuesta empezar. Mejores Opiniones y reviews


Pícaro


Rogue es otra clase en dificultades. El paquete Pirata no ha sido lo suficientemente fuerte como para valerse por sí solo, y lo mejor que puede hacer Rogue es jugar algunos trucos con Portero de luz de gas, Sonya bailarina del aguay Gigante de la casa de juegos. Roba cartas, mezcla tu mano en tu mazo y roba más cartas, y juega algunos Gigantes seguidos de más y más Gigantes y algunos de tamaño gigante. break dance, entiendes la idea. Si Rogue se pone manos a la obra con este mazo, no habrá nada que lo detenga. Pero siempre puedes matarlos primero.


Los módulos de Zilliax en este son Pylon (+1/+1 para tus otros minions) y Ticking (cuesta (1) menos por cada minion en juego).


Chamán


Es hora de zilliax los mejores meta mazo 2

 


Bien, bloque de estremecimiento Es una carta legendaria, ¿verdad? Por lo tanto, solo puedes poner una copia en tu mazo. Y Zilliax Deluxe 3000 También es una carta legendaria. ¡Son perfectos para todas tus otras cartas legendarias en Highlander Shaman!


Highlander Shaman era uno de los mazos de Reno más competitivos antes de la rotación y consiguió conservar la mayoría de sus cosas buenas: Reno, el llanero solitario, Doctor Holli’dae, Golganneth, el tronadory Sir Finley, el intrépido. De todos los mazos de Highlander, Shaman es el verdadero experto en todo, pero no maestro en nada. Tiene un poco de todo, desde daño en el área de efecto hasta eliminación dura y curación de un solo objetivo. Agregue algunas condiciones de victoria legendarias y tendrá uno de los mazos más equilibrados del meta actual. Todavía no está favorecido contra Paladin, pero ¿quién no?


Brujo


Warlock se lo está pasando genial en este meta. El único que está lloviendo en su desfile es Paladin, que es un enfrentamiento desfavorable para todos los arquetipos de Warlock. Aparte de eso, a Warlock le está yendo muy bien.


Sludge Warlock sobrevivió a la rotación completamente intacto, pero se recuperó. Guardia apocalíptica del nuevo conjunto básico para agregar más ráfagas. Sí, Charge sigue siendo tan fuerte. Entonces, si no tiene ninguna tarjeta nueva, esta no la necesita. En realidad, a Sludge Warlock le está yendo mejor ahora que antes de la rotación porque gran parte de la competencia ha desaparecido. La única preocupación es Paladin, que es un obstáculo demasiado grande incluso para barriles de lodo.


Además de Sludge Warlock, con la expansión ha llegado un nuevo mazo de Warlock. Esperaba que Handlock funcionara mejor, pero ha sido mediocre. En cambio, es el Rueda de la MUERTE!!! Warlock que se ha convertido en un mazo de primer nivel junto con Sludge Warlock y Paladin. La plataforma tiene algunos elementos Handlock con Pacto del callejón oscuro y Voltear la mesapero su plan de juego principal es dejar caer un Forja de voluntades, fatalista algunos cristales de mana, juega Rueda de la MUERTE!!! y lanzar un costo cero Fanottem, señor de la ópera en el tablero y haz otro 15/15 con la Forja. La mayoría de los mazos no pueden recuperarse de eso. Contra algunos de los oponentes más lentos que pueden despejar ese tablero, el mazo aún puede ganar con el Rueda de la MUERTE!!! temporizador, si puede sobrevivir solo unos pocos turnos.


Los módulos de Zilliax en este son recursivos (baraja de regreso a tu mazo) y perfecto (lifesteal y rush).


Guerrero


El conjunto Taunt Mech de Warrior no ha logrado impresionar. He perdido la cuenta de cuántas veces Taunt Warrior no logró convertirse en algo, pero estoy seguro de que tendría muchas monedas de cinco centavos si obtuviera una moneda de cinco centavos cada vez que lo empujaron y falló.


Sin embargo, Control Warrior no necesita cartas nuevas. Control Warrior no quiere nuevas cartas. Control Warrior es de primer nivel jugando con su mazo de la última expansión.

 


Conclusiones


El taller de Whizbang ha sido un poco impredecible.


Para muchas clases, la expansión no ha ofrecido herramientas que les permitan seguir siendo viables. El mago no tiene nada en absoluto. Priest está intentando refinar la curación excesiva con un giro extra para convertirla en algo, pero hasta ahora sin éxito. Los Piratas Rebeldes no han llegado a nada y apenas viven con el poder de Gigante de la casa de juegoss. Demon Hunter espera descubrir algunos buenos demonios o se acabará. Druid y Shaman lograron incorporar algunas de sus nuevas cartas en sus mazos de Reno existentes, pero las nuevas cartas no pudieron sostenerse por sí solas. Es cierto que Reno Shaman es un mazo realmente bueno en este momento. Warrior es una clase de primer nivel, pero no juega ninguna de sus nuevas cartas.


El nuevo conjunto ha aportado algo interesante para el Caballero de la Muerte (beneficios), el Cazador (fichas), el Paladín (súbditos de carga y acometida) y el Brujo (Rueda de la MUERTE!!!). Pero hasta ahora, eso es todo. La mayoría de las clases no tienen éxito debido a sus nuevas tarjetas. O están fracasando o siguen viviendo con sus viejas cartas.


Los mejores mazos actuales del juego son:



  • Handbuff/Excavate Paladin (nuevo)

  • Cazador agresivo (nuevo)

  • Guerrero de control (antiguo)

  • Caballero de la Muerte de la Plaga (antiguo)

  • Handbuff Caballero de la Muerte Arcoíris (nuevo)

  • Brujo de lodo (antiguo)

  • Brujo de ruedas (nuevo)

  • Reno Shaman (mayormente viejo)


Es una división equitativa entre cosas nuevas y cosas con las que ya jugamos en la última expansión. Y esto es justo después de una rotación Estándar.


Hay bloques de construcción para muchas clases que las hacen más exitosas, y un buen parche de equilibrio podría llevarnos a un meta completamente nuevo y digno de rotación. Pero en este momento, es más que nada diversión rápida con mazos nuevos y agresivos de Paladin y Hunter, o tal vez con Wheel Warlock, y no mucho más nuevo. A menos que consigas construir algo nuevo a partir de los componentes básicos que nos dio Blizzard. Aún es pronto y puede que todavía queden caminos sin explorar. O eso, o necesitamos un parche de equilibrio para abrir espacio para clases que no sean Paladines.



























































Es hora de zilliax los mejores meta mazo 3






Contenido original en Inglés


¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang

El taller de Whizbang está aquí y Zilliax Deluxe 3000 ha tomado la escalera por asalto. La carta se encuentra en casi la mitad de todos los mazos y se juega

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-zilliax-deluxe-3000-01.jpg

2024-03-22

 

¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang
¡Es hora de Zilliax! Los mejores meta mazos del taller de Early Whizbang

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/21/es-hora-de-zilliax-los-mejores-meta-mazos-del-taller-de-early-whizbang/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20