Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo

 

 

 

Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo

¡Ahora es más fácil iniciar Hearthstone que nunca! Blizzard renovó la experiencia del nuevo jugador en el parche 28.2 y el inicio del juego ahora es fluido, agradable y rápido. Jugué en el nuevo Apprentice Track y en menos de cuatro horas estaba en la clasificación principal, equipado con seis mazos prestados y dos mazos competitivos prefabricados que me entregaron al principio del juego. También tenía cientos de tarjetas en mi colección, todo sin gastar un centavo. Este es el comienzo que los nuevos jugadores han merecido durante años, ¡y finalmente está aquí!

 


En este artículo, revisaré el contenido del nuevo Apprentice Track y te daré algunos consejos útiles para evitar los pocos obstáculos que quedan y conseguir el mejor comienzo posible en tu camino en Hearthstone.


La pista del aprendiz


Los nuevos jugadores no son arrojados a los lobos de inmediato. Comienzas el juego en una pista de aprendices protegida, donde obtendrás recompensas después de casi todos los juegos, ganes o pierdas. También te enfrentarás a muchos oponentes de la computadora al principio, antes de enfrentarte a otros jugadores nuevos y finalmente pasar a la clasificación principal. Curiosamente, comencé a enfrentarme a algunos bots de Blizzard nuevamente cuando entré en la escalera principal, por lo que la curva de dificultad dio un paso hacia abajo en ese punto. ¡Pero pronto conocerás los mejores meta mazos! Pero no temas, porque, con las recompensas que obtengas del Apprentice Track, tendrás las herramientas para afrontarlos.


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo


Apprentice Track le proporcionará:



  • 650 de oro

  • 13 paquetes estándar

  • 5 paquetes de Enfrentamiento en Badlands (de las misiones de la Guía de la taberna)

  • 2 paquetes de recuperación

  • 2 mazos prefabricados

  • 1 entrada de taberna


También desbloquearás todas las clases y obtendrás mazos iniciales para cada una, pero esos mazos iniciales que incluyen cartas gratis no valen mucho o nada.


Un desbloqueo más útil es el acceso a Tavern Brawl, que te dará un paquete gratis cada semana.

 


Cuando llegues a la escalera principal, también obtendrás dos paquetes de recuperación más y una cadena de misiones para obtener otros tres paquetes de recuperación, para un total de siete paquetes de recuperación para un nuevo jugador. También recibirás seis mazos en préstamo durante una semana, después de lo cual podrás elegir uno para agregarlo a tu colección permanente.


Elegir tus mazos prefabricados – Mazo 1


Los mazos prefabricados ofrecen aproximadamente el mismo valor en términos de rareza de cartas, pero son muy diferentes en su nivel de poder.


En tu primera elección, elegirás entre un mazo Deathrattle Druid llamado Drums and Deathrattles, un mazo Arcane Hunter llamado Titanic Traps y un mazo Automaton Priest llamado Astral Array.


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo


El mazo Druida es un mazo lento con grandes minions. Su objetivo es utilizar sus efectos Deathrattle varias veces gracias a Laberinto de setos para convocar muchas amenazas importantes al final del juego. Incluye las cartas legendarias. Colaque, Sesselie de la Corte Faey Neptuno el cazador de mareas. Neptulon es el único meta legendario de este grupo y el mazo no es muy competitivo en general. Las cartas legendarias de clase druida de este mazo no se juegan en los principales mazos de druidas actuales y no tiene las herramientas para competir realmente en el meta actual.


El mazo de Sacerdote es un Sacerdote Autómata. Su objetivo es jugar, copiar y resucitar. Autómata Astrals que crecen en tamaño cuantas más copias se invocan a lo largo del juego. Algunas de las cartas legendarias del mazo están disponibles de forma gratuita, pero incluye Esto es Stormcoil, ra-deny Aman'Thul. Ini y Aman'Thul ven juego competitivo, Ini en varios mazos Mech y Aman'Thul en prácticamente todos los mazos Priest. En cuanto al rendimiento, el mazo es mediocre en el mejor de los casos, pero es mucho mejor que el mazo Druid. Ini también se ofrecerá en el mazo Rogue en la segunda fase, por lo que si quieres elegir ese, es posible que desees evitar este.


El mazo Hunter es una combinación extraña con los otros dos. ¡Es un mazo de Cazador Arcano totalmente meta que se puede jugar hasta alcanzar los rangos Leyenda en la escala! El mazo puede ser agresivo, pero también puede tomar las cosas un poco más despacio mejorando sus hechizos arcanos y desatándolos más adelante para lograr un efecto devastador. Proporciona dos cartas de Cazador legendario de primer nivel, Halduron Ala Brillante (sólo se utiliza en Arcane Hunter) y Aggramar, el vengador (utilizado en casi todos los mazos Hunter). Curiosamente, el mismo mazo es también uno de los seis mazos prestados que se te ofrecerán más adelante, por lo que tendrás otra oportunidad de adquirirlo una vez que pases a la clasificación principal.

 


En general, recomendaría el mazo Hunter, ya que es un meta mazo totalmente capaz. El mazo Priest es una alternativa interesante si prefieres el ritmo más lento de la clase Priest. El hecho de que te dé Aman'Thul es una ventaja importante. La baraja Druid está muy por detrás de las otras dos en cuanto a rendimiento y valor de uso de sus piezas individuales.


Elegir tus mazos prefabricados – Mazo 2


En tu segunda opción, elegirás entre un mazo Rainbow Mage llamado Elemental Creations, un mazo Mech Rogue llamado Mimiron's Machinations y un mazo Big Demon Hunter llamado Brutal Demons.


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo


El mazo Mage es un meta Rainbow Mage de la última expansión. El mazo tiene como objetivo jugar una variedad de escuelas de hechizos para potenciar sif para un poderoso daño estalló desde la mano. También puede obtener una victoria en el tablero después de jugar en varias escuelas de hechizos diferentes gracias a Inspiración elemental. El arquetipo obtuvo algunas mejoras menores en Showdown in the Badlands, pero la lista anterior sigue siendo jugable. También será muy fácil actualizar a un meta mazo totalmente compatible con Legend, aunque el mazo fue ligeramente debilitado y su potencial futuro no está claro en este momento. La baraja incluye la carta Legendaria. sif y norgannonambas cartas meta legendarias convencionales para Mage. Notarias latinas cerca de mi


El mazo Rogue también es un meta mazo de la última expansión, un Mech Rogue. El mazo crea una amenaza de Mechs en crecimiento que crece rápidamente y abruma al oponente. La baraja incluye tres cartas legendarias: Mimiron, el cerebro, Esto es Stormcoily V-07-TR-0N Prime. Es de destacar que Ini se ofrece tanto en el mazo Priest en la primera opción como en este mazo Rogue, por lo que probablemente no quieras elegir ambos para evitar duplicados. El meta Mech Rogue actual usa dos cartas legendarias que no se proporcionan aquí, Neptuno el cazador de mareas (que podrías obtener del mazo de Druida en la primera elección, pero es poco probable que valga la pena) y cangrejo. Sin esas cartas, el mazo es más débil, pero sigue siendo un mazo jugable en toda la clasificación.


El mazo Demon Hunter es el más extraño de estos tres. Era un meta mazo de nicho en la última expansión y no puede alcanzar una tasa de victorias del 50% en la clasificación actual. Es un mazo de Big Demon Hunter que tiene como objetivo convocar y resucitar grandes demonios. Proporciona dos cartas legendarias, Felerin, el olvidado y Xhilag del Abismo. Ambos son buenas cartas, pero ninguno tiene un buen mazo para brillar en este momento.


El mazo Demon Hunter es más débil que los otros dos, por lo que todo se reduce a si quieres elegir la agresión basada en el tablero con Rogue o un estilo combinado más lento con Mage.

 


Aprovecha al máximo tus paquetes y tu oro


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo


Hay algunas cosas importantes que debes saber sobre los paquetes de cartas y la legalidad de las mismas en Hearthstone.


En primer lugar, el formato Estándar utiliza tarjetas del año actual y del año anterior. Rota cuando se lanza la primera expansión de un año. Ahora estamos en diciembre de 2023, por lo que esta es la última expansión durante la cual las cartas de 2022 se podrán jugar en Estándar. Cuando se lance la primera expansión de 2024 (normalmente en abril, pero esta vez se espera para marzo), las cartas de 2022 ya no se podrán reproducir en el formato Estándar. Las expansiones de 2022 son Viaje a la ciudad hundida, Asesinato en el castillo de Nathria y Marcha del Rey Exánime. Las expansiones de 2023 son Festival of Legends, TITANS y Showdown in the Badlands. Las cartas de los tres últimos serán más valiosas a largo plazo, aunque también necesitarás cartas de los tres primeros para competir ahora mismo.


En segundo lugar, tienes la garantía de obtener una carta legendaria dentro de los primeros 10 paquetes que abras de cada expansión. Esto significa que tiene sentido conseguir 10 paquetes (o menos, puedes abrirlos uno por uno hasta obtener un Legendario) de todas las expansiones actuales para conseguir esas valiosas cartas Legendarias.


En tercer lugar, obtendrás las tarjetas legendarias de recompensa de inicio de sesión anterior de cada expansión cuando abras tu primer paquete de la expansión. Esto te dará varias cartas legendarias buenas, todo lo que necesitas hacer es comprar un paquete de cada conjunto en la tienda con tu oro:


Finalmente, los Catch-Up Packs empeoran cuantas más cartas hayas abierto de sus expansiones. Los paquetes de recuperación actuales contienen cartas de las cinco expansiones anteriores, pero no de Showdown in the Badlands. Por lo tanto, debes intentar abrir tus paquetes de recuperación antes de abrir varios paquetes de cualquiera de las otras expansiones estándar, excepto Showdown in the Badlands. ¡Tampoco debes abrir tus paquetes estándar hasta que hayas abierto tus paquetes de recuperación!


La forma óptima de gastar el oro y los sobres iniciales es la siguiente:



  1. Puedes abrir tu Showdown en Badlands Packs en cualquier momento.

  2. Compra y abre un paquete de cada expansión estándar anterior a Showdown in the Badlands: Voyage to the Sunken City, Murder at Castle Nathria, March of the Lich King, Festival of Legends y TITANS. Esto le dará las bonificaciones iniciales para cada expansión sin afectar sus paquetes de recuperación.

  3. Abre tus paquetes de recuperación, incluidos los que obtienes al llegar a la escalera principal. Deberías obtener siete paquetes de este tipo en total. Puedes abrirlos tan pronto como los recibas.

  4. Abre tus paquetes Estándar.

  5. Compra y abre paquetes de todas las expansiones Estándar actuales uno por uno hasta que abras un Legendario de cada conjunto, a menos que ya tengas uno de tus primeros paquetes de esas expansiones.


¡Estás listo para la escalera! ¿O eres tu?


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo


Después de completar la experiencia de nuevo jugador y obtener los paquetes de recuperación de la clasificación principal, mi colección es la siguiente:



  • 16 cartas legendarias que se pueden crear (¡y todas las adicionales que no se pueden crear mencionadas anteriormente!)

  • 21 cartas épicas creables

  • 120 cartas raras creables

  • Cientos de cartas comunes que se pueden crear


¡Son muchas cartas!


Sin embargo, todavía me faltan muchas cartas. Todavía me faltan aproximadamente la mitad de todas las cartas comunes legales en Estándar y la mayoría de las cartas Raras. Mi colección de cartas épicas es particularmente pobre, incluso peor que mi colección de cartas legendarias gracias a las cartas legendarias adicionales que no se pueden crear.


Entonces, no, Hearthstone no se ha convertido milagrosamente en un juego completamente gratuito que no requiere ningún esfuerzo. El modelo básico de venderte paquetes de cartas aleatorios todavía existe.


Y, sin embargo, este es un comienzo mucho más fácil de lo que nunca antes había sido posible en Hearthstone. Tengo un par de meta mazos con los que puedo jugar, hasta llegar a Leyenda, si tengo el tiempo y las habilidades. Tengo 1610 de polvo, así que puedo crear algo para mejorar otro mazo a un estado competitivo. De hecho, puedo jugar el juego real desde el primer día en lugar de quedarme completamente sin recursos y obligado a competir con herramientas inferiores.


Hearthstone a menudo se describe como una variedad de pago para tener, o un poco menos favorablemente, pago para divertirse, en lugar de pago para ganar. Pero te habría costado armar tu primer mazo competitivo antes de la renovación. Sí, fue posible con un esfuerzo moderado, pero no fue instantáneo sin arruinar la economía a largo plazo de su cuenta. Ahora puedes tener un par de mazos competitivos desde el principio. Aún necesitarás moler o pagar para obtener más variedad, pero esta es una mejora importante. Y es por eso que este es el mejor momento que ha habido en años para empezar a jugar Hearthstone.


Contenido original en Inglés


Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo

La pista del aprendizElegir tus mazos prefabricados – Mazo 1Elegir tus mazos prefabricados – Mazo 2Aprovecha al máximo tus paquetes y tu oro¡Estás listo

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/featured-apprentice-rewards-track.jpg

2024-05-21

 

Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo
Experiencia renovada de Hearthstone Apprentice Track: guía para que los nuevos jugadores la aprovechen al máximo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/12/12/experiencia-renovada-de-hearthstone-apprentice-track-guia-para-que-los-nuevos-jugadores-la-aprovechen-al-maximo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente