Explicación de las anomalías de la caída de Ulduar en Hearthstone, ¿cómo funciona Cho’Gall, el jefe del Crepúsculo?

 

 

 

Explicación de las anomalías de la caída de Ulduar en Hearthstone, ¿cómo funciona Cho’Gall, el jefe del Crepúsculo?

Blizzard acaba de anunciar el próximo minijuego de Hearthstone. Se llama Fall of Ulduar y, además de la caída de cartas habitual, añade una mecánica completamente nueva… a casi todos los modos de juego Construido/Draft (Estándar, Salvaje, Twist y Arena; no aparecerán en Duelos, posiblemente debido a algunos conflictos con efectos de Duelos ya de por sí extravagantes). La mecánica se llama “Anomalías” y ya se agregó a Battlegrounds en el último parche principal (27.2), aunque en una forma ligeramente diferente.


El anuncio ya ha dividido a los jugadores. Mientras que algunos parecen disfrutar el hecho de que el juego se volverá más diverso y tendrás que adaptarte sobre la marcha, otros no aprecian el RNG adicional y piensan que las anomalías pertenecen a los modos de juego clasificados y deberían permanecer en Twist o Tavern Brawl. Pero ¿qué son y cómo funcionan exactamente?

 


Explicacion de las anomalias de la caida 1


La idea detrás de Anomalies es que al comienzo de la partida, puedes obtener un efecto especial aleatorio que afecta a ambos jugadores. El efecto se conocerá antes del mulligan, por lo que ambos jugadores pueden prepararse para ello. En el turno 1, el efecto se activará, cambiando potencialmente la forma en que se juega el partido de manera bastante drástica. Hasta ahora solo conocemos 3 de ellos, pero suponiendo que funcionen como los de Battlegrounds, algunos efectos podrían volverse un poco más locos.


Si bien podrías pensar que dado que una anomalía afecta a ambos jugadores por igual, en realidad no debería cambiar el resultado del juego, la idea es que diferentes mazos podrían beneficiarse de un determinado efecto en diferente grado. Por ejemplo, una de las Anomalías hace que tu mano inicial cueste (1) menos. Esto podría ser más útil para los mazos Aggro/Tempo, ya que posiblemente puedan deshacerse de toda su mano en el turno 1-2 y obtener una gran ventaja al principio del juego de esa manera. Por otro lado, la Anomalía añadiendo Yogg-Saron, el fin de la esperanza a las manos de ambos jugadores será significativamente más fuerte en un mazo con toneladas de hechizos que en uno con muchos súbditos. Puede encontrar una lista completa de anomalías al final de esta publicación.


Para activar Anomalías, debes jugar Cho’gall, Cacique Crepuscular en tu mazo. Excepto…


Anomalías hasta el parche 28.0


Aquí está la parte más controvertida de la actualización. Después del lanzamiento del miniconjunto el 19 de septiembre, las anomalías “corromperán” automáticamente todos los modos de juego antes mencionados.



  • Durante la primera semana después del parche (hasta el 26 de septiembre), aparecerán anomalías en el 100% de las partidas. Sí, cada partida Estándar, Wild, Twist y Arena tendrá una Anomalía garantizada.

  • Luego, hasta el parche 28.0 (el parche de la próxima expansión, probablemente ~2 meses después del mini-set), aparecerán anomalías en el 25% de las partidas. Así que uno de cada cuatro juegos tendrá anomalías sin importar si juegas a Cho’gall o no.

  • Si uno o ambos jugadores corren Cho’gall, Cacique Crepuscular durante este período de tiempo, pueden activar una SEGUNDA Anomalía.


Por supuesto, las anomalías no se activarán por sí solas para siempre. Bendito Yogg, pero eso sería demasiado. Recetas de cocina tradicionales y comodas


Anomalías después del parche 28.0 (Cho’Gall)


Después del parche 28.0, las anomalías ya no aparecerán solas. La única forma de activarlos será a través de Cho’gall, Cacique Crepuscular.



  • Si Cho’gall está en el mazo de cualquiera de los jugadores, el juego tiene un 25% de posibilidades de comenzar con una anomalía.

  • Si Cho’gall está en los mazos de ambos jugadores, el juego tiene un 100% de posibilidades de comenzar con una anomalía.

  • Una vez pasado el evento inicial, no habrá posibilidad de tener dos Anomalías activas a la vez.


Dado que el propio Cho’gall no parece una gran carta (si lo juegas en un mazo competitivo, lo más probable es que sea la peor carta de tu configuración), no esperaría ver anomalías en rangos altos tan a menudo. en el futuro. A menos que algo cambie, es posible que a veces los veas en Casual o en rangos inferiores, donde la gente jugará la carta por diversión y no de forma competitiva.


Lista completa de anomalías


Habrá 20 anomalías diferentes en el lanzamiento de La Caída de Ulduar, pero hasta ahora sólo se han revelado 3 de ellas. Actualizaremos esta lista una vez que sepamos más.


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Explicación de las anomalías de la caída de Ulduar en Hearthstone, ¿cómo funciona Cho’Gall, el jefe del Crepúsculo?

Blizzard acaba de anunciar el próximo minijuego de Hearthstone. Se llama Fall of Ulduar y, además de la caída de cartas habitual, añade una mecánica compl

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El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/13/explicacion-de-las-anomalias-de-la-caida-de-ulduar-en-hearthstone-como-funciona-chogall-el-jefe-del-crepusculo/
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