Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna

Atrás quedaron los días en que los jugadores de Battlegrounds podían simplemente hacer clic en las mismas decisiones de curva estándar una y otra vez en los primeros turnos del juego. Ahora, la curva estándar es solo una de las muchas opciones a medida que el juego madura y se descubren nuevas estrategias. De hecho, la mayoría de los héroes ahora pretenden pasar mucho tiempo en el nivel 1 para mejorar su tablero y llegar a sus amigos más rápido.



Curva estándar



Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna



La curva básica es lo que todos usamos en el pasado, incluso si no es muy relevante en esta etapa de la experiencia de Battlegrounds. Es un buen punto de partida para los recién llegados, ya que es más sencillo y aún puede ser viable para los héroes que no usan maná para su Hero Power.



Compre un esbirro en el turno 1, preferiblemente uno con una ficha o algo que valga la pena vender (es decir, Sun-Bacon Relaxer o Sellemental, no Deck Swabbie), luego suba en el turno 2 a Tavern Tier 2. Luego, con cinco de oro, idealmente quiere para vender su token y comprar dos minions sinérgicos de nivel 2. En el pasado, incluso se consideraba correcto vender tu súbdito de nivel 1 para aumentar el nivel de poder. Si la tienda es basura, puedes tirar dos veces y comprar una vez o hacer la transición a la curva “3 contra 3”, aunque eso básicamente significa un boleto de primera clase para las “ocho mejores tierras” en el metajuego actual.



En seis de oro (es decir, turno 4), solo compre dos veces. A continuación, sube de nivel para cuatro y compra un súbdito por tres de oro. A partir de ese momento, el juego se abre: puedes comprar dos veces y rodar dos veces (con algunas compras y ventas en la mezcla), o seguir la versión rápida de la curva y subir instantáneamente al nivel 4 después de vender algo. Nuevamente, esta configuración no es muy eficiente hoy en día, ya que llenará su Buddy Meter mucho más lentamente que sus oponentes, lo cual es una gran desventaja en este momento en Battlegrounds.



De hecho, tener los Buddies altamente impactantes en línea (y el gran enfoque en el tempo) significa que la curva más importante a considerar actualmente es la…



Curva brillante



Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna



También conocida como Warrior Curve, Chinese Curve o Shiny Curve, la idea es siempre la misma: permanecer en el nivel 1, obtener un tablero grande y luego recuperar el déficit de nivel subiendo dos veces en el mismo turno. Esta pequeña e ingeniosa estrategia te permite maximizar el ritmo y el combate basado en el tablero desde el principio, asegurando victorias en los primeros encuentros y aumentando tu Buddy Meter en el proceso.



Desea maximizar sus compras hasta el turno 5 (7 de oro), momento en el que busca vender un token, luego nivelar directamente al Nivel 2 y luego al Nivel 3 en el mismo turno. Sigues esto subiendo inmediatamente al Nivel 4 en el turno 6 (8 de oro), alcanzando la curva estándar mientras tienes un tablero mucho más ancho, aunque comparativamente más débil. Los tokens siguen siendo muy útiles (y definitivamente estás buscando algo vendible para completar tu turno de 5 de oro), pero tu objetivo principal aquí es buscar valiosos dobles y triples tempranos para potencialmente convertirte en una de esas bolas de nieve. y unidades de nivel 4 ganadoras del juego el turno después de actualizar al nivel 3. (¡Hola, palabra clave Avenge!)



Si los Mechs están abiertos, Micro Mummy es un muy buen pick-up, porque puede hacer que tu tablero crezca como una bola de nieve, lo que hace que tus minions T1 intercambien mejor. Acolyte of C’Thun también es genial simplemente por su destreza en el combate: hace mucho trabajo preliminar para llenar tu Buddy Meter y puede desviar dos ataques por el precio de un espacio de minion. Al principio, cuando es probable que la mayoría de los jugadores sigan esta estrategia, es muy bueno ya que puede eliminar de manera confiable a dos súbditos normales.



Idealmente, tienes algún tipo de ventaja para construir en el turno 7, ya sea un fuerte súbdito de nivel 4 cortesía de un triple temprano que hayas encontrado o una ventaja abrumadora en la carrera de amigos. Cualquiera de los dos puede dar forma a tu estrategia en el metajuego actual.



Curva de Jeef



Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain



Jeef Curve es su válvula de emergencia para aquellos escenarios en los que Shinese Curve no es ideal debido a la composición del vestíbulo de una tienda horrible. Si no tiene suficientes unidades económicas disponibles o no pudo encontrar un token temprano, puede adoptar un enfoque ligeramente diferente a la estrategia “permanecer en el Nivel 1 por un tiempo y continuar desde allí”.



De esta manera, pasarás tres turnos en el Nivel 1. Aquí, el objetivo es comprar poderosos súbditos individuales. Encuentre un token (o Deck Swabbie) para ordenar sus finanzas, pero todo lo demás debe ser algo poderoso. Afortunadamente, dado que estás jugando esto específicamente para compensar la falta de tokens, casi cubre todos los demás escenarios. Si no obtienes Micro Mummy, o Acolyte, o (mehhh…) Evolved Chromawing o un token, eso es solo mala suerte.



Así que llegaste al turno 3 y obtuviste una buena selección de súbditos fuertes, ganando tus batallas en el camino. ¡Buen trabajo, ahora es el momento de subir de nivel! Compre un último esbirro de nivel 1 para despedirse, venda su unidad económica y diríjase al nivel 2.



Aquí, tienes múltiples opciones. Puedes jugar lento y comprar dos súbditos, luego hacer el mismo baile de nivel de compra y venta en el turno 5, llegando al nivel 4 en el turno 6. También puedes subir de nivel subiendo de nivel en los turnos 4 y 5 con una desventaja de tempo significativa. También hay una manera de dividir la diferencia: suba inmediatamente al Nivel 3 en el turno 4, luego compre dos veces en el Nivel 5 antes de pasar al Nivel 4 cuando tenga 8 de oro para trabajar.



Curva Yogg y Curva Rafaam



Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna



Estos dos héroes son los más emblemáticos de sus respectivas estrategias, pero en realidad, se trata del costo del Hero Power. Para héroes con poderosas habilidades de 2 de oro que desea usar constantemente, Yogg Curve es su amigo. Para todo lo demás, está MasterCard o, erm, Rafaam Curve.



La Curva de Rafaam es súper sencilla ya que quieres Hero Power en cada turno (excepto en el primero). Esto significa que solo alcanzarás el Nivel 2 en el turno 4, pero con un ejército lo suficientemente grande de tu lado para proporcionar un beneficio de tempo. Luego, normalmente buscas actualizaciones de taberna consecutivas mientras también rocías los poderes de héroe. También existe la opción de ir más despacio, lo que retrasa la subida de nivel hasta el turno 6, pero eso significa que no podrás usar tu Hero Power mientras te diriges al nivel 4 durante dos turnos consecutivos.



Para la curva de Yogg, las matemáticas son un poco más molestas para hacer malabarismos. La opción más simple es subir de nivel en el turno 2, aprovechar tu Hero Power para resolver tu turno de 5 de oro, luego subir de nivel y usarlo nuevamente en el turno 4. A continuación, usas tu Hero Power, vendes algo y compras otros dos minions. para animarse y obtener suficientes recursos para justificar volver a subir de nivel en el turno 6. El enfoque más agresivo es retrasar la subida de nivel un turno al principio para obtener un tablero más amplio: yendo solo al nivel 23 en el turno tres y comprando dos veces en el turno 4 , estás listo para actualizaciones consecutivas de Tavern mientras usas tu Hero Power en ambas ocasiones. Ambos enfoques pueden llevarlo al nivel 4 en el turno 6.



3 sobre 3 y 4 sobre 4 curvas



Explicación de las curvas de los campos de batalla: estándar, Jeeves, guerrero y más: cuándo debes subir de nivel tu taberna



Estas ideas tienen que ver con subir de nivel rápidamente y estabilizarse desde allí. Son muy contraproducentes en el meta Buddy. Aún así, vale la pena tenerlos en cuenta:



“3 contra 3” es la configuración de Galewing: comienzas con la curva estándar, pero vendes a tu súbdito inicial en el turno 3 e inmediatamente subes al nivel 3, de ahí el nombre. A menos que tenga algún beneficio muy específico por estar en el Nivel 3 en el turno 3, esta no es una buena idea cuando todos los demás están buscando Amigos.



“4 contra 4” requiere un inicio simbólico, o de lo contrario las matemáticas no funcionan. Compras el token minion, luego subes de nivel en el siguiente turno, luego vendes el token y el nivel, luego subes al nivel 4. ¡Estás desnudo pero con un gran potencial! Es una pena que sea casi imposible darse cuenta: tendrá poca salud y ritmo, su asunto de amigos estará casi vacío. Es una especie de plan de juego de muy alto riesgo y recompensa moderada, por lo que no es algo que quieras hacer para ganar constantemente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/13/explicacion-de-las-curvas-de-los-campos-de-batalla-estandar-jeeves-guerrero-y-mas-cuando-debes-subir-de-nivel-tu-taberna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20