Explora los nuevos héroes en Twist: la temporada “Whizbang’s Heroes” se lanza el 1 de junio

 

 

 

Explora los nuevos heroes en twist la te 1

Twist ha estado inactivo durante los últimos dos meses, pero afortunadamente no tendremos que esperar mucho para tener un nuevo formato. Y parece muy interesante. Blizzard acaba de publicar una extensa entrada en su blog sobre la próxima temporada que comenzará el 1 de junio.

 


A diferencia de los formatos Twist “Construidos” anteriores, este se trata de mazos especiales prediseñados con poderes y efectos de héroe únicos. El formato contará con 19 héroes (en el lanzamiento, se agregarán más más adelante). Para desbloquear a cada héroe, debes poseer su carta respectiva (la primera carta en la que aparecieron en Hearthstone). Entonces, por ejemplo, para desbloquear Brann Brozebeard necesitas la Liga de Exploradores. Brann Barbabronce tarjeta, y para el Dr. Boom necesitas los Goblins vs Gnomos doctor boom tarjeta. Sin embargo, la buena noticia es que 6 de los Héroes serán “F2P”. 4 de ellos se desbloquean con las tarjetas disponibles en el conjunto básico, mientras que otros 2 se desbloquean con las tarjetas de recompensa de inicio de sesión gratuitas más antiguas (los jugadores aún pueden obtenerlas fácilmente). Supongo que, a menos que seas un jugador nuevo, ya deberías tener algunas de las otras cartas también, lo que significa que deberías tener muchas opciones.


Diferentes héroes tienen diferentes HP iniciales y estrategias de juego. Tenemos los mazos clásicos Aggro, Midrange y Control, pero también opciones más exclusivas como Xyrella (que comienza con 30 de 60 HP y gana el juego una vez que alcanzas 60 HP) o Nozdormu (que comienza con un cristal de maná extra, pero tiene sólo 30 segundos para tomar un turno). En general, todo el mundo debería encontrar algo interesante. ¡Puedes encontrar todos los héroes, poderes de héroe, pasivos y mazos disponibles aquí!


Blizzard también ha compartido planes más generales para el modo de juego Twist en el futuro. El plan actual es que este formato (Whizbang’s Heroes) regrese en julio con 9 nuevos héroes. También jugarán con el equilibrio ajustando el HP de los héroes semanalmente (de manera similar a como lo hacen en los campos de batalla con armadura).


Sin embargo, después de la temporada de julio, Twist volverá a apagarse. Según ellos, Twist no pretende ser un modo “siempre activo”, sino más bien “eventos extendidos”. Ya he hablado de ello varias veces; no estoy de acuerdo con este enfoque, pero parece que no han cambiado de opinión y eso es lo que estamos obteniendo. También están planeando hacer algunas repeticiones: a finales de este año, Wonders (el formato que obtuvimos el año pasado con Caverns of Time) regresará por 2 meses. Después de eso, Twist volverá a estar a oscuras durante el resto del año. Entonces parece que tenemos cuatro temporadas más de Twist planeadas para este año en total.

 


Obtenga más información en la publicación del blog a continuación:


Twist regresa pronto para una nueva temporada masiva: ¡Whizbang’s Heroes! Sumérgete directamente en la diversión con uno de los 19 nuevos héroes, cada uno con un mazo prefabricado y un poder de héroe y un efecto pasivo únicos. ¡Todo comienza cuando comience la próxima temporada el 1 de junio!


¿Qué hace a un héroe?


¡En Whizbang’s Heroes, simplemente elige tu héroe y juega! Cada héroe tiene tres características principales: un mazo prediseñado, un poder de héroe único y un efecto pasivo correspondiente. Los héroes también pueden tener diferentes totales de vidas. Los mazos de héroe prediseñados no tienen que seguir las reglas normales de construcción de mazos de Hearthstone: algunos mazos son de diferentes tamaños, la mayoría presenta una combinación de cartas de diferentes clases y muchos mazos no tienen duplicados, para un juego más variado. El poder de héroe y el efecto pasivo de cada héroe están diseñados para coincidir con el estilo y la mecánica del mazo de ese personaje. Nuestro objetivo es que cada héroe se sienta como una nueva clase.


Explora los nuevos heroes en twist la te 2


Desbloqueando héroes


La temporada de June Twist comenzará con 19 héroes disponibles:



  • Illidan Tempestira*

  • Al’Akir el Señor del Viento*

  • Archivillano Rafaam*

  • Leeroy Jenkins*

  • Kael’Thas Caminante del Sol**

  • C’Thun**

  • Nozdormu

  • El rey Lich

  • Xyrella

  • parches el pirata

  • Sir Finley Mrrgglton

  • Rey aplastado

  • Guardián del bosque Omu

  • doctor boom

  • Zul’jin

  • N’Zoth, el Corruptor

  • Brann Barbabronce

  • Tótem Runa Guff

  • Arfus


Cada héroe se desbloquea mientras tengas su legendario correspondiente en tu colección. La carta específica que desbloquea a cada héroe es la carta que coincide con el nombre de ese héroe (con la excepción de Illidan Tempestira, desbloqueada por Metamorfosis en Core). Serviços de finanças


Si ya tienes la tarjeta en tu colección cuando comienza la temporada, el héroe se desbloqueará automáticamente cuando comience la temporada. Si quieres desbloquear un héroe en particular que aún no has desbloqueado, puedes ir directamente a esa carta en la colección desde la pantalla de selección de Twist Hero para crearla. Obtener las cartas relevantes por otros medios, como paquetes, también desbloqueará a esos héroes.


*Estos héroes se desbloquean mediante cartas en Core, por lo que se desbloquearán automáticamente para todos los jugadores al comienzo de la temporada.

 


**Estas dos tarjetas fueron recompensas de inicio de sesión gratuitas para expansiones anteriores. Si aún no está desbloqueado, C’Thun se desbloquea automáticamente al tener un paquete Whispers of the Old Gods y ir a la pantalla de apertura del paquete y Kael’thas se desbloquea automáticamente al tener un paquete Ashes of Outland y ir a la pantalla de apertura del paquete.


Comprobando los detalles


Dado que el mazo de cada héroe está prediseñado, ¡puedes acceder a toda la diversión directamente desde la pantalla de juego! Cambia al modo Twist desde la pantalla de Hearthstone para que aparezcan todas las selecciones de héroe, ya sea que estén desbloqueadas o no. Desde allí, puedes pasar el cursor sobre un héroe para ver sus criterios de desbloqueo. También puedes seleccionar el héroe para ver su poder de héroe, efecto pasivo, total de vidas y lista de mazo.


Explora los nuevos heroes en twist la te 3


Haz clic aquí para ver una lista de lo que se considerará la salud, el poder del héroe, el efecto pasivo y la lista de mazo de cada héroe para comenzar la temporada Twist de junio.


Estilo heroico


La calidad básica de las cartas en el mazo de tu Héroe coincidirá con la calidad de esa carta de desbloqueo en tu Colección (Normal, Dorada, Diamante o Firma). Entonces, si tienes una versión Dorada de una tarjeta de desbloqueo, todo tu mazo será Dorado. Si tienes una calidad superior (Diamante o Firma), cualquier carta que pueda igualar esa calidad también la igualará y el resto será Dorada por defecto. Las cartas individuales de esos mazos pueden superar la calidad básica de tu mazo si tienes una versión de mayor calidad de esas cartas en particular en tu colección. A los efectos de esta norma de construcción de mazos, la Firma se considera de mayor calidad que el Diamante.


Planes giratorios hasta fin de año


Uno de nuestros principales objetivos con Twist es brindar un espacio para probar cosas nuevas que no necesariamente probaríamos en las clasificatorias estándar. Intentamos cosas, las rompemos, aprendemos lecciones y luego lo hacemos todo de nuevo.


Una de las cosas que estamos intentando con esta temporada de Twist es alterar la cadencia de equilibrio del modo. Los héroes de Whizbang tienen salud variable que podemos ajustar rápidamente, por lo que planeamos realizar ajustes semanales en la salud del héroe para responder a los metadesarrollos. La esperanza es que estas actualizaciones semanales ayuden a solucionar el problema que hemos visto en el pasado donde las temporadas de Twist no coincidían bien con nuestro calendario de parches. Seguiremos analizando cómo ajustar todas las demás cosas (como poderes de héroe, efectos pasivos y listas de mazos) en nuestros parches de equilibrio programados normales.


Después de la temporada de junio, traeremos de vuelta a Whizbang’s Heroes para la temporada de julio, ¡con nueve héroes nuevos adicionales para probar!


Después de la temporada de julio, Twist volverá a estar oscuro por un tiempo. A veces vemos jugadores preguntando por qué hay temporadas en las que Twist no está disponible. Por diseño, Twist no es un modo “siempre activo” como la mayoría de los otros modos de Hearthstone; es más como un evento extendido. Queremos que Twist se sienta divertido y fresco, más bien algo que se desvanezca rápidamente en el ruido de fondo. Haremos repeticiones o actualizaciones cuando creamos que encajan en ese objetivo general, pero no de forma predeterminada.


Por ejemplo, más adelante en el año, volveremos a visitar Wonders and the Caverns of Time, programada para dos temporadas. Esperamos que traer de vuelta Maravillas y Cavernas del Tiempo les dé a los jugadores otra oportunidad de probar las cartas de ese conjunto o de disfrutarlas por primera vez si se perdieron la diversión del año pasado.


Una vez que esas dos temporadas hayan terminado, Twist volverá a estar oscuro hasta fin de año. Le brindaremos más actualizaciones sobre las próximas temporadas de Twist cuando se acerque su lanzamiento. Por ahora, esperamos que disfrutes de Whizbang’s Heroes. La diversión comienza el 1 de junio. ¡Nos vemos allí!


Explora los nuevos heroes en twist la te 4


Explora los nuevos heroes en twist la te 5


Fuente


Contenido original en Inglés


Explora los nuevos héroes en Twist: la temporada “Whizbang’s Heroes” se lanza el 1 de junio

¿Qué hace a un héroe?Desbloqueando héroesComprobando los detallesEstilo heroicoPlanes giratorios hasta fin de año

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/featured-twist-whizbangs-heroes.jpg

2024-05-29

 

Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1
Explora los nuevos heroes en twist la te 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/05/29/explora-los-nuevos-heroes-en-twist-la-temporada-whizbangs-heroes-se-lanza-el-1-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente