Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King

 

 

 

Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King

Si sentiste un escalofrío cuando se revelaron los Caballeros de la Muerte, no fuiste el único. Las runas Frost prometen un estilo de juego frío, calculador y controlador, con una lista de hechizos poderosos en una clase que, por lo demás, se centra principalmente en los minions y ofrece jugadas poderosas y herramientas potentes para sumergirte profundamente en el juego tardío. ¡Aquí hay un par de ideas para explorar y experimentar una vez que llegue el nuevo set!


Cubiertas Frost Rune Death Knight: ¿de qué se tratan?


El sistema Rune de Death Knights sirve como una nueva y emocionante adición al juego, lo que permite un nivel sin precedentes de variedad de construcción de mazos (y líneas de identidad estrictamente establecidas) dentro de una sola clase.

 


Los efectos de escarcha giran en torno al daño directo (principalmente a objetivos aleatorios) y la congelación de los oponentes, además de hechizos de área de efecto de bajo daño, lo que configura un interesante enfoque de “control agresivo” de la vieja escuela en el que inundas el tablero temprano y luego procedes a repartir. daño directo de su mano. Puedes volverte súper loco con esto empuñando las tres runas Frost, pero incluso las versiones más ligeras prometen efectos interesantes.


Lo bueno es que no tienes que apostar todo con las cartas de la clase Caballero de la Muerte, aunque es bastante tentador hacerlo: pero incluso unas pocas cartas de alta Runa pueden transformar una baraja de criaturas en un poderoso ejército. de muertos vivientes.


Una rociada de escarcha: Mayormente muertos vivientes, un poco de frío


Incluso una sola Runa de Escarcha puede proporcionar efectos emocionantes para aumentar tus enfoques para las otras Runas. Caso en cuestión: un mazo doble de Unholy puede hacer un gran uso de los efectos de gasto de cadáveres y las herramientas de daño directo. Rompe huesos es simplemente súper bueno, Descongelar es una de las raras herramientas de sorteo instantáneo de cartas disponibles junto con Invierno sin remordimientosy escultor de escarcha debería permitirle mantenerse al día en el tablero hasta que lleguen sus pesos pesados.


Frost Plus Patchwerk: solo agregue un poco de sangre


patchwerk es solo una carta súper estúpida y vale la pena agregarla si puedes pagar la única Runa de sangre. Con ese fin, hemos hecho algunas adaptaciones con esta lista, haciéndola significativamente más lenta y centrándonos exclusivamente en los hechizos de Escarcha para asegurarnos de que Supervisor Frigidara está garantizado para disparar.


Cold Zoo: Variaciones sobre un tema


La misma configuración de Runa también se puede usar para crear un arquetipo completamente diferente: aquí, el enfoque está más en los neutrales gruesos para crear un mazo de zoológico basado en un tablero de la vieja escuela, con una rociada de sangre añadida para Neófito Caído Oscuro y Cuerno de invierno para juegos de tempo tipo druida.


Rostros completamente congelados: Triple Frost Rune Aggro


Triple Frost Runes te da acceso a algunos traficantes de daños súper fuertes en forma de manipulador de médula y Furia de Frostwyrm. Para potenciar el primero, necesitarás una tonelada de cadáveres, lo que encaja bien con el enfoque de juego temprano al estilo del zoológico que busca esta construcción.


El objetivo es moverse rápido y romper cosas, y congelar amenazas molestas en lugar de eliminarlas, enfocándose en la cara del enemigo. Los súbditos pegajosos y los pequeños efectos Reborn sirven para mantener tu presencia en el tablero (y los suministros de Cadáver) en lo más profundo de la mitad del juego, pero a partir de ahí, se está quemando (bueno, congelando) el tiempo. Este mazo no quiere que el juego dure mucho.


Quemar (OTK) Escarcha


Dama Susurromuerte y Cuerno de invierno puede hacer que sucedan muchas cosas desagradables, con un potencial de daño increíble disponible para ti si las apilas en tu mano junto con Avance Glacial. Entonces, ¿qué tal un mazo lleno de hechizos de quemar y herramientas de pérdida, confiando en copias adicionales (y maná adicional) generados por Legendary para ganar el juego de una sola vez? Se vería algo como esto.



























































Frost death knight cards y theorycrafted 1






Contenido original en Inglés


Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King

Si sentiste un escalofrío cuando se revelaron los Caballeros de la Muerte, no fuiste el único. Las runas Frost prometen un estilo de juego frío, calculador

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/featured-frostwyrms-fury.jpg

2022-11-30

 

Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King
Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King
Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King
Frost Death Knight Cards y Theorycrafted Decks para March of the Lich King

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/30/frost-death-knight-cards-y-theorycrafted-decks-para-march-of-the-lich-king/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20