¿Fue un error Nerfing Snowfall Guardian? Cómo construye Blizzard el Meta Balance Patch de Hearthstone por Balance Patch

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Fue un error Nerfing Snowfall Guardian? Cómo construye Blizzard el Meta Balance Patch de Hearthstone por Balance Patch

El primer parche de equilibrio de Castle Nathria no fue precisamente un éxito estelar. Antes del parche, cuatro clases carecían de un mazo viable: Rogue, Demon Hunter, Paladin y Warrior. Después del parche, tres clases todavía lo hacen. Rogue ha sido el único que ha entrado en el meta principal, y podría decirse que la clase podría haberlo hecho incluso sin el beneficio para Edwin, desafía a Kingpinya que el arquetipo Miracle Rogue todavía estaba bajo un gran refinamiento cuando llegó el parche.



El ascenso de Druid que ocurrió después del parche también es parcialmente independiente del propio parche de equilibrio. Aggro Druid comenzó a verse en juego algunos días antes del parche, y el parche solo tuvo un efecto menor en su éxito. Aggro Druid se habría convertido en una parte más grande del meta incluso sin el parche.



¿Por qué Snowfall Guardian fue nerfeado?





Entonces, ¿qué logró el parche? El mazo que más sufrió con el parche es Control Shaman. el nerfeo a Guardián de las nevadas emparejamientos múltiples debilitados para el arquetipo. En particular, cambió sus enfrentamientos contra Spooky Mage y Ramp Druid de favorecido a desfavorecido. Shaman solía bloquear a Mage y Druid del juego cuando se desviaban congelando el tablero y creando una gran amenaza al mismo tiempo. con el nerfeado Guardián de las nevadasShaman ya no tiene esta gran amenaza que puede terminar el juego después de la congelación.



¿Con qué clases te encuentras más a menudo en la escalera ahora? Mago y Druida. Es fácil relacionar su ascenso con el nerf del chamán. Esta narrativa tiene algo de mérito, ya que Control Shaman fue un gran obstáculo para Ramp Druid. Sin embargo, ahora hay menos Spooky Mages en la escalera que antes, y Aggro Druid ya estaba subiendo antes del parche. El excelente enfrentamiento de Aggro Druid contra Ramp Druid es un factor en su popularidad, pero Ramp Druid ya era uno de los mazos más populares antes del nerf de Shaman. Sin el nerf, los tres seguirían estando presentes de manera importante y Control Shaman probablemente sería el mazo más popular encima de ellos. En lugar de conocer magos y druidas, conocerías magos, druidas y chamanes. Todavía sería expulsado de los juegos y congelaría todo su tablero durante múltiples turnos. De hecho, tendrías tu tablero congelado aún más a menudo.



Una de las principales razones por las que Control Shaman fue nerfeado en el primer parche de equilibrio fue que carecía de debilidades. Chamán era la única clase con las herramientas para desmantelar a cualquier oponente. Claro, Shaman tuvo muchos enfrentamientos que estaban cerca del 50/50, pero no había nada en el juego que pudiera desafiarlo seriamente por la dominación. Combina esto con Guardián de las nevadas siendo la carta más fuerte del mazo a pesar de que ya se agregó al juego en diciembre de 2021, y el nerfeo de esta carta específica comenzó a verse extremadamente atractivo.



Si Guardián de las nevadas no había sido nerfeado, el meta seguiría centrándose principalmente en unas pocas clases. Druid sería un poco menos común y Shaman sería algo más popular. Con Guardián de las nevadas nerfed, hay más espacio para que otras clases brillen ahora que Shaman no los está frenando. Los nerfs simplemente no fueron lo suficientemente lejos, y el viejo tirano simplemente fue reemplazado por los próximos tiranos en espera. Después de todo, las clases más débiles no tuvieron la oportunidad de brillar.



¿Qué más se necesita?



Aleco tuiteó que se está trabajando en un nuevo parche de equilibrio y que debería llegar la próxima semana. Esta vez, la atención se centrará más en los nerfeos. Eso tiene perfecto sentido al mirar el estado de la escalera en este momento. Las clases superiores continúan manteniendo un control demasiado fuerte sobre el meta para dejar pasar la variedad. Control Shaman ahora está en línea con los otros mazos mediocres: sigue siendo jugable, pero ya no es dominante.





Irónicamente, las quejas por no poder hacer nada en un juego han encontrado un nuevo objetivo. Spooky Mage es ahora el nuevo Control Shaman. Entre Tormenta de nieve, Loro salvia gris, Guardián Conquista del Albay Magister Conquista del Alba, Mage puede congelar todo el tablero seis veces seguidas. ¡Las cuatro heladas de Chamán fueron un juego de niños!



A diferencia de Control Shaman, Spooky Mage no te mata inmediatamente después de congelar el tablero. La máxima letalidad del mazo proviene de Magister Conquista del Albaestá escalando Hero Power. Congelar el tablero, incluso si sucede muchas veces, es solo una molestia cuando no se combina con la letalidad. Guardián de las nevadas todavía puede congelar el tablero, pero muchos mazos de Control Shaman han abandonado la carta después del nerf, ya que comprar más tiempo no da como resultado una victoria sin el músculo que proporcionó un gran súbdito. Del mismo modo, puede que no sea necesario abordar los bloqueos del tablero del mago directamente: si no se pueden combinar con un cambio de tempo, no encontrarán espacio en el mazo de todos modos.



Haciendo Magister Conquista del Alba menos letal contribuiría en gran medida a que Mage se sintiera menos opresivo en los mazos basados ​​en tablero. Por ejemplo, si Hero Power escaló un punto de daño en lugar de dos, eso ya podría proporcionar el alivio necesario. blackmature.1blogs.es



Luego está la eterna pregunta del druida. Druidas que rampan, ganan juegos. A veces, incluso los druidas que no hacen rampa sino que se abren y mejoran su tablero ganan partidas. Heraldo de la Naturaleza es la carta clave en Aggro Druid, pero Aggro Druid principalmente castiga la inacción. Hay múltiples contadores potenciales para el arquetipo, aunque Heraldo de la Naturaleza podría tocarse si Blizzard quiere crear más espacio para respirar alrededor de Aggro Druid.





Pero esos Ramp Druids. Ramp Druid siempre encuentra la manera de mantenerse relevante, y cada vez que se puede jugar, es popular. Los juegos en los que aplasta completamente al oponente a través de una inmensa ventaja de maná son algo que muchos jugadores tienden a encontrar divertidos. Siempre y cuando no estén en el extremo receptor, de todos modos. ¿Es hora de hablar de Guff corazón salvaje? La tarjeta es un valor atípico loco en el rendimiento. Sin embargo, eliminar la rampa de Druid puede paralizar rápidamente el arquetipo. Todos hemos tenido juegos en los que nuestros oponentes druidas simplemente no pueden encontrar una carta de rampa para salvar sus vidas. Esos juegos son desagradables, brutales y cortos. Ramp Druid es una baraja de extremos y un desafío difícil de equilibrar.



Si no es Guff, o tal vez además de eso, podría ser hora de hablar sobre Señor Denathrius. Aleco mencionó que algunas cartas neutrales pueden verse afectadas por el próximo parche, y no puedo pensar en nada más que Señor Denathrius y Theotar, el duque loco. El aumento de la letalidad provocado por Señor Denathrius está por las nubes. Nada puede defenderse de ello. Excepto por Theotar, el duque locoya que siempre puedes usar a Theotar para robar a Denathrius antes de que pueda usarse.





El formato estándar actual se caracteriza por poderosas cartas individuales que intentas encontrar y jugar antes que tu oponente. Por otro lado, también intentas encontrar a tu Theotar para robar la carta grande del oponente en caso de que encuentre la suya antes de que puedas encontrar la tuya. ¡Theotar se ve completamente diferente en Wild por cierto! En un formato que es aún más letal y donde los mazos tienen varias cartas locas, Theotar parece perfectamente equilibrado. Sería una pena quitárselo a Wild solo porque los mazos estándar dependen demasiado de cartas individuales.



un nerfeo a Señor Denathrius, como cambiar el efecto Infundir de uno a dos, podría obligar a los mazos a incluir múltiples condiciones ganadoras con más frecuencia. Esto naturalmente debilitaría a Theotar en Standard y posiblemente no requiera cambios.



¿Vamos simplemente por otra ronda?



Si esta siguiente capa de mazos superiores está nerfeada, ¿vamos a reemplazarla con el siguiente par de mazos fuertes? ¿Se puede lograr una variedad real?





Detrás de las cubiertas superiores actuales, el arquetipo más fuerte es Quest Hunter. A diferencia de ellos, Quest Hunter no tiene un valor atípico claro al que apuntar. El enfoque más prometedor para nerfear de forma preventiva a Quest Hunter sería aumentar los requisitos de Defiende el distrito de los enanos sí mismo.



Mirando los datos actuales, ese podría ser un punto en el que la élite actual esté al mismo nivel que los mazos promedio, y el meta tiene el potencial de abrirse.



Nada de esto sería posible si Shaman no hubiera sido nerfeado. Era el mazo más fuerte en el formato sin debilidades que pudieran exponerse al nerfear a cualquiera de sus competidores. No había nadie que pudiera desafiarlo. Si Blizzard cometió un error con el primer parche de equilibrio, fue por no profundizar lo suficiente como para arreglar el meta de una sola vez.





Por otra parte, es complicado arreglar un meta de una sola vez. Puedes ver el meta actual: Los mejores mazos. Las mejores cartas. Qué barajas contrarrestan a qué barajas. Pero para profundizar en las siguientes capas del metadato, debe analizar la posición con cuidado, y aún así puede terminar equivocándose. En expansiones recientes, Blizzard ha cincelado los mazos superiores hasta que alcanzan el meta que quieren. Castle Nathria meta debería ser el mismo. Independientemente de lo que se revele después del próximo parche, Blizzard reaccionará nuevamente.



Un pensamiento final. Con el diseño actual basado en paquetes, si Blizzard profundiza lo suficiente, veremos el regreso de kazakusan, Mech Paladin y Mech Mage. Si lo hacen bien, todos esos paquetes antiguos pueden vivir en armonía con los paquetes actuales. Eso podría ser un meta interesante.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/01/fue-un-error-nerfing-snowfall-guardian-como-construye-blizzard-el-meta-balance-patch-de-hearthstone-por-balance-patch/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20