Genn y Baku han vuelto al estándar, pero ¿siguen siendo buenos?

 

 

 

Genn y baku han vuelto al estandar pero 1

Genn Cringrís y Bakú el devorador de lunas son algunas de las cartas de Hearthstone más poderosas de la historia del juego. Lanzados originalmente en 2018 como parte de The Witchwood, Genn y Baku fueron tan dominantes que fueron eliminados de Standard un año antes, ya en 2019. Ahora, están de regreso en Standard por un tiempo limitado, hasta el 23 de julio, y están listo para establecer el dominio una vez más. ¿O son?

 


Genn y baku han vuelto al estandar pero 2


Ambas cartas continúan jugando en formato Wild en mazos como Even Shaman, Even Paladin, Odd Demon Hunter y Odd Warrior. Genn ha demostrado ser el más estable de los dos, y Even Shaman ha sido un mazo poderoso en Wild durante años. La suerte de Bakú ha subido y bajado más, pero aunque Odd Warrior ya no es la potencia blindada que solía ser, Baku continúa encontrando formas de mantenerse al menos algo relevante, por ejemplo, en la forma de Odd Demon Hunter. Aunque no sean geniales en este momento, esos mazos Odd todavía tienen potencial.


Sin embargo, Wild ofrece mucho más soporte para Genn y Baku que Standard. Cuando agregas cualquiera de las cartas a tu mazo, estás reduciendo a la mitad tu conjunto de cartas disponibles, y solo tienes acceso a cartas de costo par con Genn y a cartas de costo impar con Baku. El vasto conjunto de cartas en Wild puede acomodar esto fácilmente, pero el conjunto de cartas más pequeño de Estándar (y un estándar de solo cuatro conjuntos a esta altura del año) puede resultar un obstáculo. ¡Y un obstáculo ha sido! Ninguna carta ha podido dominar el meta, aunque Genn ha hecho un valiente esfuerzo.


En este artículo, echaré un vistazo a los mejores mazos de Genn y Baku en el formato Estándar actual. Hay algunos mazos que pueden darte una idea de su antigua gloria, incluso si ahora tienen más éxito en Salvaje que en Estándar.


Incluso brujo


El mazo Genn más fuerte en el formato Estándar es Even Warlock. La plataforma es en gran medida un Handlock con Pacto del callejón oscuro y final del juego desempeñando un papel clave en la invocación y resurrección de grandes demonios en el tablero. hay los de siempre Gigante de montañaarena Gigante fundidoTambién está en la baraja, tanto para jugar en el tablero como como forraje para Soldadura de alas.

 


Las versiones más recientes de la baraja hacen uso de ETC, director de banda incluir algunas cartas extrañas en la mezcla y eludir las limitaciones de construcción de mazos impuestas por Genn.


Algo como esto es la variante de mejor rendimiento de Standard Even Warlock:


Incluso chamán


Incluso Shaman ha sido un meta mazo Wild durante años. No ha encontrado su lugar en el formato Estándar, pero después de un comienzo lento, la experimentación con el concepto también comenzó en el formato Estándar. Invocar tótems baratos para descontar tu cosa de abajo y gigante marino y actuar como objetivos para Gorila detrás del escenario tiene algo de fuerza, y los propios Totems también pueden convertirse en una amenaza gracias a las ventajas de Zilliax y Tótem de lengua de fuego.


Zilliax: Módulo de tictac + Módulo de pilón


Mazos más uniformes: Hero Power Druid, Hunter y Rainbow Death Knight


Incluso Warlock y Even Shaman son los mazos Genn más prometedores en el formato Estándar, y los únicos que consideraría para ascender en la clasificación. Sin embargo, también ha habido otros intentos que parecen interesantes y lo suficientemente fuertes como para rondar la mágica tasa de victorias del 50%.


Primero, está Hero Power Druid. Vas a usar tu Hero Power como Hero Power Druid de todos modos, así que ¿por qué no usar un Hero Power más barato mientras lo haces? Por su pequeño tamaño de muestra, el mazo parece bastante polarizador: en los enfrentamientos que gana, como Death Knight, gana a lo grande, pero también recibe una paliza real de jugadores como Paladin y Rogue. Esa rara vez es una receta para el éxito, a menos que encuentres el metacontraataque perfecto.


Zilliax: Módulo de tictac + Módulo perfecto


En segundo lugar, está Even Hunter. Esta lista de Cazadores Secretos puede incorporar sin esfuerzo algunos disparos de Hero Power para acelerar el juego. Al igual que Even Warlock, utiliza ETC para eludir algunas de las restricciones de construcción de dekc y aún así ejecutarse. Producto 9 en un mazo par. Blog quiniela


Finalmente, ha habido varios intentos de construir un Caballero de la Muerte Even Rainbow. Muchas de las mejores cartas del Caballero de la Muerte son cartas de costo uniforme, por lo que la clase no debería sacrificar demasiado por ese poder de héroe más barato. Dicho esto, la compensación simplemente no parece valer la pena: aunque Incluso el Caballero de la Muerte no está mal, una lista regular parece ser un poco mejor aún.


Lo mejor de Bakú: Guerrero de control extraño


Mientras que Genn tiene un par de mazos que pueden ascender en la clasificación, al menos a cierto ritmo, y varios mazos que pueden encontrar una manera de volverse relevantes con algunos ajustes más, Bakú parece más débil en Estándar. Al igual que en Wild, el Hero Power más fuerte simplemente no genera el impacto que solía tener hace varios años, mientras que el Hero Power más barato traído por Genn sigue siendo relevante.

 


El único mazo de Bakú que ha alcanzado una tasa de victorias del 50% hasta ahora es Control Warrior, y parece estar en una tendencia a la baja, por lo que el 50% puede que ya sea historia cuando se publique este artículo. Control Warrior tiene algunas herramientas Odd interesantes con el paquete Riff y Odyn, primer designado, y también le gusta una mayor capacidad de supervivencia. Sin embargo, el paquete Riff no es la metaforma principal para construir el mazo, y la variante Odd es claramente más débil que la versión normal.


Zilliax: Módulo Doble + Módulo Perfecto


Mazos extraños de Highlander


Además de Control Warrior, la mayoría de los mazos Odd son mazos Highlander. Reno, el llanero solitario y Maruut Vinculapiedras están disponibles para todos los mazos de Odd Highlander, Paladin puede usar Espíritu de las tierras baldíasy Demon Hunter puede agarrar El pistolero Kurtrus. El plan Highlander encaja muy bien con Bakú. Al menos en teoría. En la práctica, estás renunciando a muchas cosas si primero reduces a la mitad tu conjunto de cartas disponibles y luego usas sólo copias individuales de las cartas restantes. Tal vez demasiado. Aún así, si quieres jugar con Baku, estos mazos Highlander son una elección natural.


Odd Highlander Warrior es una elección un poco extraña para llevar a la clasificación porque el Highlander Warrior normal es un buen mazo. La variante Odd es simplemente más débil y tiene dificultades para alcanzar una tasa de victorias del 50%.


Zilliax: Módulo Doble + Módulo Perfecto


Highlander Paladin está en una posición similar a Highlander Warrior. El mazo normal ya está bien, y al convertirlo en un mazo impar, lo estás empeorando.


Zilliax: Módulo Doble + Módulo Pilón


El mazo de Odd Highlander más interesante es Demon Hunter. Highlander Demon Hunter solía ser un mazo pseudo-Highlander ya que ejecutaba duplicados de Comprador de escaparates y Agarre del árbitro. Esta práctica terminó con el cambio en las recientes cartas de sinergia de Highlander que requerían que tu mazo comenzara sin duplicados. Highlander Demon Hunter no ha tenido éxito desde entonces. Por lo tanto, resulta intrigante que la versión Odd funcione mejor que la versión normal. Es posible que Highlander Demon Hunter no esté en camino de regreso al meta, pero se está acercando cada vez más a una tasa de victorias del 50%, y ese desarrollo se debe a Bakú el devorador de lunas.


Zilliax: Módulo Haywire + Módulo Perfecto



























































Genn y baku han vuelto al estandar pero 3






Contenido original en Inglés


Genn y Baku han vuelto al estándar, pero ¿siguen siendo buenos?

Incluso brujoIncluso chamánMazos más uniformes: Hero Power Druid, Hunter y Rainbow Death KnightLo mejor de Bakú: Guerrero de control extrañoMazos extraños

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/featured-genngreymane.jpg

2024-06-22

 

Genn y baku han vuelto al estandar pero 1
Genn y baku han vuelto al estandar pero 1
Genn y baku han vuelto al estandar pero 1
Genn y baku han vuelto al estandar pero 1
Genn y baku han vuelto al estandar pero 1
Genn y baku han vuelto al estandar pero 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/06/22/genn-y-baku-han-vuelto-al-estandar-pero-siguen-siendo-buenos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences