Grandmasters: ¡La última llamada comienza este fin de semana! Obtenga hasta 8 paquetes gratuitos durante las próximas cuatro semanas con YouTube Drops

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Grandmasters: ¡La última llamada comienza este fin de semana! Obtenga hasta 8 paquetes gratuitos durante las próximas cuatro semanas con YouTube Drops

Grandmasters: Last Call, la temporada final de Grandmasters, comienza este fin de semana (del 22 al 24 de julio). Los 4 mejores de cada región de la Temporada 1 se unirán a los ganadores de los primeros tres Masters Tours de 2022. En lugar de tener una región dividida, tendremos una sola región global compitiendo durante 4 fines de semana por su parte del premio de $150k. Los formatos cambiarán semanalmente, lo que debería ser un desafío para los jugadores y más interesante para los espectadores. El campeón de la temporada será invitado al Campeonato Mundial de Hearthstone 2022, por lo que hay mucho en juego.



Las caídas de YouTube estarán activas durante todos los fines de semana de GM. Mire cualquiera de las transmisiones oficiales para ganar hasta 2 paquetes de Murder at Castle Nathria por semana, u 8 paquetes en total para todo el torneo.



Obtenga más información sobre el torneo y descubra cómo puede conectar sus cuentas de YT y Battle.net a continuación:



Grandmasters: Last Call contará con 16 jugadores, los cuatro mejores de cada región de la temporada 1 y los cuatro mejores jugadores por victorias en los primeros tres Masters Tours de 2022. ¡Esta región global competirá en una temporada de cuatro semanas por su parte del pozo de premios de $150,000 (USD)! Para probar el temple de estos 16 jugadores de clase mundial, cambiaremos de formato cada semana, con el mejor y más completo jugador demostrando ser digno de ganar una invitación al Campeonato Mundial 2022. Siga leyendo para conocer todos los detalles de esta temporada y asegúrese de ver la acción todos los viernes y domingos, solo en YouTube.



Quien que cuando donde





  • fechas:



    • Semana 1 – 22 – 24 de julio


    • Semana 2 – 29 – 31 de julio


    • Bye Week – Disfruta del lanzamiento de Asesinato en el castillo de Nathria el 2 de agosto


    • Masters Tour: Murder at Castle Nathria – 12 al 14 de agosto


    • Semana 3 – 19 – 21 de agosto


    • Semana 4 (Playoffs) – 26 – 31 de agosto






  • Hora de inicio de la transmisión:



    • VIERNES:



      • GRUPO A/B: 2 a. m. PDT / 11 a. m. CEST / 6 p. m. KST






    • SÁBADO:



      • GRUPO C/D: 8:15 a. m. PDT / 5:15 p. m. CEST / 12:15 a. m. KST






    • DOMINGO:



      • 8 PRIMEROS: 3 a. m. PDT / 12 p. m. CEST / 7 p. m. KST










  • Ruedas: Cada pareja emitirá un tercio de todos los partidos cada día



  • Bolsa de premios: Premio global de $150,000 (USD) y una invitación al Campeonato Mundial 2022 para el campeón de la temporada


  • Secuencias de idiomas en YouTube:





Estructura Semanal



Durante las semanas 1 a 3, los jugadores se dividirán en cuatro grupos para jugar en dos torneos. A diferencia de las temporadas anteriores de GM, todos los partidos se transmitirán en vivo. A continuación, los dos ganadores de cada grupo jugarán los domingos. Los jugadores recibirán puntos según el número total de victorias cada semana, lo que determinará la clasificación final antes de los Playoffs. Los nuevos grupos semanales se publicarán en Hearthstone Esports. gorjeo!





  • Los grupos A y C jugarán primero los días 1 y 2 y siempre contarán con competidores de Asia-Pacífico.


  • Los grupos B y D jugarán en último lugar los días 1 y 2 y siempre incluirán a los competidores de las Américas.


  • Los dos ganadores de cada grupo formarán un top 8 que jugará partidos de eliminación directa para determinar el ganador semanal.


  • El formato de juego cambia cada semana:



    • Semana 1: Conquista al mejor de 5


    • Semana 2: Trío


    • Semana 3: Último héroe en pie


    • Playoffs: Conquista al mejor de 7








jugadores



Asesinato en Castle Nathria Drops



El logotipo de Grandmasters y el reverso de las cartas de Murder at Castle Nathria se muestran juntos. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



¡Puedes ganar hasta 8 paquetes en total mientras miras Grandmasters! En cualquiera de los canales de YouTube anteriores, mire dos horas en total para recibir un paquete y dos horas más para recibir el segundo. El tiempo de visualización es acumulativo dentro de cada uno de los cuatro bloques de recompensas, por lo que incluso si no puede mirar durante las cuatro horas completas de una vez, su tiempo seguirá contando para ganar los Drops.



● Grandmasters Week 1: Murder at Castle Nathria (máximo 2 paquetes)



● Grandmasters Week 2: Murder at Castle Nathria (máximo 2 paquetes)



● Grandmasters Week 3: Murder at Castle Nathria (máximo 2 paquetes)



● Eliminatorias de Grandmasters: Murder at Castle Nathria (máximo 2 paquetes)



Conexión de sus cuentas



Antes de poder recibir recompensas, deberá vincular sus cuentas de YouTube y Blizzard Battle.net. Así es cómo:



● Inicie sesión o cree una cuenta en YouTube.



● Navegar a Compartir cuenta en “Aplicaciones conectadas” en Configuración.



● Seleccione “Conectar” junto a Battle.net.



● Siga las indicaciones simples para terminar de conectar las cuentas.



● Al conectar cuentas, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Blizzard en la que le gustaría recibir sus Drops.



haga clic aquí para obtener un conjunto completo de reglas oficiales para Hearthstone Grandmasters: Last Call YouTube Drops.



Manténgase al día con las últimas noticias y contenido de Hearthstone Esports en el Sitio web de Esports de Hearthstone, Gorjeoy Youtube. ¡Buena suerte, diviértete y nos vemos en la taberna!



Pie de página del cartel de madera del año del grifo



Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/grandmasters-la-ultima-llamada-comienza-este-fin-de-semana-obtenga-hasta-8-paquetes-gratuitos-durante-las-proximas-cuatro-semanas-con-youtube-drops/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20