Guía de la Colección básica 2022: cómo obtenerla, cómo funciona, lista completa de cartas

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Guía de la Colección básica 2022: cómo obtenerla, cómo funciona, lista completa de cartas

El Año de la Hidra comenzará en breve, con el lanzamiento de la nueva expansión (Viaje a la Ciudad Hundida), y vendrá con la primera rotación de Conjunto Básico de la historia. 57 cartas rotarán, mientras que otras 72 cartas ocuparán su lugar (sí, significa que el conjunto básico aumentará de tamaño). Si solo desea ver lo que entra y sale, consulte esta publicación en su lugar, aquí mostraremos todo el conjunto básico nuevo.



Core Set 2022 contiene 250 cartas (170 Class + 80 Neutral). Esta vez no hay cartas nuevas: las 72 cartas que se incluyeron en el conjunto básico son cartas de las expansiones anteriores. Sin embargo, vale la pena señalar que se mejoraron 11 cartas de Core Set 2022, por lo que incluso algunas de las antiguas podrían tener un nivel de poder significativamente más alto que en el pasado..



Según los desarrolladores, alrededor del 30% del Core Set rotará cada año, y eso es exactamente lo que sucedió en 2022. También significa que en 2023, podríamos volver a tener un conjunto de cartas bastante diferente, promoviendo otras estrategias. Las cartas del conjunto básico se pueden jugar tanto en formato estándar como salvaje.



Las tarjetas Core Set son gratuitas para todos los jugadores. Simplemente necesita alcanzar el nivel 10 con un héroe específico para desbloquear todas sus cartas principales (por ejemplo, llegar al nivel 10 con Mage desbloquea todas las cartas Mage Core). Para desbloquear neutrales, debe alcanzar el nivel 60 combinado en varias clases; por ejemplo, el nivel 20 en druida, cazador y paladín será suficiente para desbloquear todos los neutrales. Si ya está por encima del nivel 10 en todas las clases (y probablemente lo esté), Core Set se desbloqueará automáticamente después de su lanzamiento y no tendrá que hacer nada. Las cartas de Golden Core Set se obtienen a través de logros, en función de tus victorias clasificatorias (con una clase determinada para las cartas doradas de esa clase y un total general para las neutrales). Tutorial para instalar EFI Bios PC en hackintosh



Una cosa importante a tener en cuenta es que las cartas de Core Set están SEPARADAS de sus versiones originales y solo se agregan temporalmente a su colección (mientras permanezcan en Core Set, por lo menos un año, pero podría ser más) . Entonces, por ejemplo, si posee piroblasto ya, Core Set no solo agregará copias adicionales de la tarjeta anterior a su colección, sino que se agregarán como una tarjeta separada que no puede desencantar. Así que puedes, por ejemplo, desencantar la versión anterior, pero aquí está el truco: si Pyroblast sale del conjunto básico y no posees el original, desaparecerá de tu colección, por lo que no podrás para jugarlo en Wild y Classic. Puedes tratar las cartas de la colección básica como cartas de “alquiler”, las obtienes temporalmente, no puedes desencantarlas (porque no son de tu propiedad) y desaparecen una vez que las devuelves.



Las cartas que se crearon específicamente para la Caja básica (como Búsqueda de la justicia) se convertirá en parte del conjunto Legacy después de que se eliminen. El conjunto heredado contiene todas las tarjetas básicas y clásicas antiguas y ahora también incluirá algunas tarjetas básicas antiguas. Entonces, si quieres jugarlos en Wild, debes crearlos.



Legendario



epopeyas



raros



Los comunes



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/06/guia-de-la-coleccion-basica-2022-como-obtenerla-como-funciona-lista-completa-de-cartas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20